- Reacciones
- 7.402
Hablamos de 2015… pagaron multas millonarias y tuvo que dimitir la directivaLas ventas de VW en 2022 están aumentando por encima del 20%. Menos mal que les afectó en algo lo del dieselgate.
Hablamos de 2015… pagaron multas millonarias y tuvo que dimitir la directivaLas ventas de VW en 2022 están aumentando por encima del 20%. Menos mal que les afectó en algo lo del dieselgate.
¿Su referente en cuanto a calentamiento global es el presidente de Ferrovial?
Seguid metiendo la pata; apuntala vuestra credibilidad.El mismo.
Léete los demás.Pero es que, además, he leído el primero de sus artículos y es un compendio de mentiras, medias verdades y manipulaciones burdas, fácilmente rebatibles.
@carrion, te reto a que hagas tuya cualquiera de ellas y te la rebato.
¿Eldiario.es? Antes me arranco los ojos.Por cierto, @carrion, echa un vistazo a esto, de 2016.
No aspiro a que me mantengan; sólo a que me dejen vivir en paz (y libertad).Si quieres pasta, abre tu canal negacionista, consigue unos miles de followers, y quizá alguna multinacional de los combustibles fósiles te pague un salario.
Aquí la gente que compró un coche con motor afectado, tuvo aún encima que pasar por el conce para que le reprogramaran la centralita y le quitaran potencia.También lo destaparon en USA, como lo de la UEFA y mil cosas más. Aquí a llenarnos la boca de democracia pero cuando se trata te tocar las esferas de poder…
Hablamos de 2015… pagaron multas millonarias y tuvo que dimitir la directiva
Léete los demás.
Se lo decía a Jaume.No no, si lo he leído
Sigue cubriéndote de gloria.(por encima, no te voy a mentir, desconfío mucho de alguien que escribe sin referencias) y es una caterva de ideas inconexas y mentiras manifiestas.
Otro que no sabe usar las tres conchas, ¿verdad?Ya los referentes al covid me da hasta risa leerlos.
Siete años después siguen cagando dinero. Les afectó cero como empresa en cuanto a credibilidad y ventas. Que es increíble, pero la realidad de lo que le importó a la gente que les vendiesen coches trucados y encima luego hubiese que ir al concesionario a trucarlos más (mi suegra tenía un Ibiza afectado por esto y después de llevarlo al taller el coche no era ni por asomo lo que había comprado).
Claro, ¿y cómo es que no ordenaron indemnizaciones multimillonarias para todos los afectados que había comprado uno de esos coches en Europa?además de los cambios en la normativa de emisiones por el dieselgate se generó por si no lo sabíais en Bruselas una ruptura brutal entre los lobbies automovilísticos y los reguladores, se acabó la luna de miel, y parte de ese desencuentro y esa desconfianza es la causa de la guerra actual entre unos y otros
Léete los demás.
Veamos, un tío que trabaja para el gobierno chino y que a pesar del adorno, publica una gráfica que....Analysis: China's CO2 emissions see longest sustained drop in a decade - Carbon Brief
New analysis shows the longest emissions decline in China for at least a decade across three consecutive quarters.www.carbonbrief.org
Muy buenas noticias, teniendo en cuenta que emiten un tercio de la emisiones mundiales!
Si vemos emisiones per capita, los europeos seguimos muy por encima de ellos claro (están en el puesto 48)
Se lo decía a Jaume.
Sigue cubriéndote de gloria.
Otro que no sabe usar las tres conchas, ¿verdad?
Lauri Myllyvirta es de una organización Finlandesa para el cambio climático. Carbonbrief es una organización británica contra el cambio climatico. Aquí tienes a Los Ángeles Times haciéndose eco del estudio:Veamos, un tío que trabaja para el gobierno chino y que a pesar del adorno, publica una gráfica que....
Ver el archivo adjunto 42294
Como en este foro somos expertos en interpretar ciclos y tendencias, entiendo que no necesita explicación alguna, no?
Te cité para otra cosa (que has decidido convenientemente ignorar).Entonces no me cites. El único que se ha cubierto de gloria eres tú. La próxima vez, elige mejor tus fuentes de artículos de propaganda protóstoma.
Otro cabrón que me hace tirar de googleprotóstoma.
No soy yo el que confunde personas,
De la misma web que contabas al comienzo:Lo verdaderamente importante es que no es solo por covid, sino que en el 22 están creciendo cerca de un 4% con reducción de emisiones vs. los semestres anteriores, lo que es un hito. Esperemos que sigan así
Pero lo has entendido? Yo no… y si buscas por fotos salen peces.Otro cabrón que me hace tirar de google
Vaya temporadita
Veo que tu soberbia y tu desprecio a los que no piensan como tú no deja de aumentar. ¿Qué debate? ¿Éste?Veo que te tomas sus textos pseudocientíficos como “dogma de fe” porque eres incapaz de entrar en el debate.
Ni debate ni un mínimo respeto; tú no quieres debatir.el negacionista ese
¿Ahora da igual? Pues después de leer (en diagonal, como dices) esos artículos lo único que se te ocurrió responder fue esto:"¿Su referente en cuanto a calentamiento global es el presidente de Ferrovial?". Como si el objeto del supuesto "debate" fuera él, yo o mis "referentes". Búsqueda en google, sale la foto del otro y metedura de pata (y ni una rectificación... hasta ahora; cuando ya no quedan más pelotas). Premio al "debate" del año (ex aequo con Jaume).Carrion, da igual quien sea Calvo-Sotelo, en este caso el hermano del presidente de Ferrovial.
¡Hala, venga; a seguir inventando! ¿Colar qué? ¿Es que los lectores y los foreros son idiotas?El problema es cuando quieres colar artículos de opinión como artículos científicos.
Veo que tu soberbia y tu desprecio a los que no piensan como tú no deja de aumentar. ¿Qué debate? ¿Éste?
Ni debate ni un mínimo respeto; tú no quieres debatir.
"Argumentos científicos" de peso, sin duda: "esto es una falacia"; "esto es una manipulación"; "esto es verdad".Las dos primeras son manipulaciones porque los científicos no dicen eso. La típica falacia del hombre de paja.
Las otras dos son ciertas. El tipo miente.
Son (eran... observa la fecha del artículo; por eso te digo que leas los demás) manipulaciones, sí... Pero no de él, sino de muchos propagandistas del entonces llamado cambio climático (ahora emergencia climática; antes calentamiento global). Simplificaciones burdas que más tarde se vieron obligados a matizar.Las dos primeras son manipulaciones porque los científicos no dicen eso. La típica falacia del hombre de paja.
Las otras dos son (también) manipulaciones que se han ido trabajando y refinando con el tiempo para dar la apariencia de verdad.Las otras dos son ciertas. El tipo miente.
Yo también me he esforzado muchas (demasiadas) veces en tratar de dialogar contigo educadamente a pesar de tu tonillo arrogante y tus constantes faltas de respeto (con resultados infructuosos; tu actitud no ha variado ni un ápice... al contrario).Y como son tantas memeces las que suelta este tío, te invitaba a que escogieras tú mismo algun párrafo para que las defendieses, aunque veo que no te apetece.
Joder, al menos el Vanland argumentaba y debatía. Tampoco sabía lo que decía cuando hablaba de temas científicos, pero al menos se esforzaba.
Son (eran... observa la fecha del artículo; por eso te digo que leas los demás) manipulaciones, sí... Pero no de él, sino de muchos propagandistas del entonces llamado cambio climático (ahora emergencia climática; antes calentamiento global). Simplificaciones burdas que más tarde se vieron obligados a matizar.