¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

Lo que no resisto es hablar con una pared. Ya he puesto mil argumentos, en este hilo y en otros. No pienso repetirme con alguien que no escucha por que solo atiende a su ideologización. Tengo cosas mejores que hacer.

Te equivocas. Yo escucho, y te lo he demostrado tragándome un video lleno de medias verdades sobre el clima ...de un geólogo :inaudito. Luego contrasto, argumento y respondo.
Eres tú el que solo repites consignas sin saber defenderlas. Y aquí tenemos un ejemplo clarísimo.

Pero bueno, ya veo que prefieres hablar con quien no te lleva la contraria y piensa igual que tú. Nada que objetar a ello. :juas

No, no escuchas. Siempre haces igual. Menosprecias e ignoras las opiniones que no cuadran con las tuyas si siquiera analizarlas, basándote en cualquier excusa que se te ocurra. Como en este caso, porque el experto es "un geólogo", como si eso fuera una tara incapacitante. Y ya, todos los datos e informes que aporta, para ti pasan a ser irrelevantes. Por que es "un geólogo".

En cambio, los balbuceos y mentiras de la señora política que tiene delante, de la que SI depende lo que nos afecte el puto cambio climático en nuestras vidas, ya te parecen bien porque cuadran con tu ideario.

Pues lo dicho, no estoy para perder el tiempo. Apúntate un minipunto si te sientes feliz con ello y listos. Yo seguiré pensando lo que pienso, que todo esto no es más que una inmensa ESTAFA.

No, no escuchas. Siempre haces igual. Menosprecias e ignoras las opiniones que no cuadran con las tuyas si siquiera analizarlas, basándote en cualquier excusa que se te ocurra. Como en este caso, porque el experto es "un geólogo", como si eso fuera una tara incapacitante. Y ya, todos los datos e informes que aporta, para ti pasan a ser irrelevantes. Por que es "un geólogo".

En cambio, los balbuceos y mentiras de la señora política que tiene delante, de la que SI depende lo que nos afecte el puto cambio climático en nuestras vidas, ya te parecen bien porque cuadran con tu ideario.

Pues lo dicho, no estoy para perder el tiempo. Apúntate un minipunto si te sientes feliz con ello y listos. Yo seguiré pensando lo que pienso, que todo esto no es más que una inmensa ESTAFA.

Te equivocas de nuevo (igual que tu monaguillo de arriba :juas ).
No ignoro las opiniones del geólogo por su condición de geólogo -aunque no es un dato irrelevante- sino porque NO DICE NADA que niegue el cambio climático antropogénico. De hecho, para analizarlas te retaba a que hicieses tuya cualquier afirmación suya al respecto, pero ya veo que no te atreves. :P

Sobre los "balbuceos" de la política, evidentemente la señora no tiene ni puta idea de climatología ni de gran cosa más, y por ello solo hace referencia al consenso científico que existe sobre este tema. "Consenso cientítico" que ya sabes que no tiene NADA que ver con el "consenso" que conocemos del lenguaje coloquial. Ahí el geólogo patina y/o manipula.

Y dado que la Teoría del calentamiento global antropogénico se trata de un tema científico, creo que lo más prudente es escuchar la opinión de la comunidad científica, no solamente las que encajan con nuestra ideología.

Espero que al menos estés de acuerdo en esta última frase.

Atrás
Arriba Pie