¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

De todos modos, me parece una GANDALLADA llamar FAST FOOD a los perritos, hamburguesas y todo eso..., así, per se... A mí una hamburguesa de calidad, en su punto, con las salsas geniales al respecto, con un pan toro y decididamente bien preparada..., me parece que tiene tanto arte como un entrecot del 15. Para mí fast food son estas putas mierdas franquiciadas donde igual te encuentras una hamburguesa que igual un filete suela del zapato.

A mí me sienta mal la mala comida..., y, fíjate tú, el cocido no me va demasiado y me suele dejar absorto..., y pesado. Como el telepizza. En cambio, una buena hamburguesa, no.

VIVA LA CALIDAD..., y que venga como quiera.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

JODER, Groucho..., espero que la web no tenga la calidad de ESA FOTO.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Otra cosa..., la taberna de Conan son muy grandes, sí..., pero digámoslo ya: SON UNA PUTA MIERDA. Y un sitio asqueroso..., ya les han cerrado por higiene alguna sucursal.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

De todos modos, me parece una GANDALLADA llamar FAST FOOD a los perritos, hamburguesas y todo eso..., así, per se... A mí una hamburguesa de calidad, en su punto, con las salsas geniales al respecto, con un pan toro y decididamente bien preparada..., me parece que tiene tanto arte como un entrecot del 15. Para mí fast food son estas putas mierdas franquiciadas donde igual te encuentras una hamburguesa que igual un filete suela del zapato.

A eso lo llamaba Adrà Fast-Good...
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Otra cosa..., la taberna de Conan son muy grandes, sí..., pero digámoslo ya: SON UNA PUTA MIERDA. Y un sitio asqueroso..., ya les han cerrado por higiene alguna sucursal.

Si claro, de 'La taberna de Conan' lo mismo te esperabas que te pusieran la hamburguesa con 3 tenedores y 4 cuchillos, acompañado de una botella de 'Don perignon'.

Es Conan coño, comida grasienta, lo que te sobra de sus enormes hamburguesas lo usas para lanzárselo a la cara a los que tengas enfrente, y montar trifulcas en los que puedas romper una silla en la cabeza del que se levante.

Sus olvidais de lo divertido que puede ser comer en ciertos sitios.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

eso sí, eso es cierto. Puta basura divertida.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Edghto, EXACTO. Yo allí vivo al lado. Ahora se llama OBÉLIX y también está el BRUTUS. Tan grande como el Conan y de más calidad. Y macroperritos y la de DIOS.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Este post deja lo del perro de Paulov en agua de borrajas.

Lo mejor del Kebab es el pan de pita y la jodida salsa de yogur q hace q todo este bueno, pq el tocho de carne informe :inaudito
Salu2
El tocho son costras y callos de los pies compactadas, condimentado todo con especias. Es tradición en Turquía y paises del entorno, dicen que es bueno para la piel y previene la osteoporosis.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Edghto, EXACTO. Yo allí vivo al lado. Ahora se llama OBÉLIX y también está el BRUTUS. Tan grande como el Conan y de más calidad. Y macroperritos y la de DIOS.

Que cojones cuadrados tienes tio.... asi que viviendo al lado del Hamburguerix. Macho alguna vez nos hemos cruzado fijo. Por el Brutus hace tiempo que no me paso me gusta mucho mas el Hamburguerix que por cierto el que no quiera hamburguesa tiene tambien sandwiches tamaño gigante y unas CATALANAS que estan de rechupete, por su puesto, tambien gigantes.

Edito, en mi zona hay un turco que no pasan dos semanas sin que no les visite. Me ponen unos cacho bocatas mixtos que son una gozada.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

En MOTRIL hay un restaurante donde he comido los mejores bocatas del mundo...

Había uno que era una hamburguesa en pan de chapata.... buenísimo!
Mi favorito era uno con pollo, lechuga, mayonesa, bacon, queso.... bfffff...
Además, ENORMES y baratísimos! Y un platazo grande de patatas fritas para 2 o 3 personas, 2€!
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

No recuerdo, era en la calle Playa de Poniente ( En la costa, no Motril pueblo ), es un italiano decente que justo al lado tiene un mini restaurante de Pizza, Hamburguesas y Bocatas... Qué bocatas!
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

¿Os limpiais con un trapo atado a un palo? Madre mía que de grasas y conocimiento de ellas. :garrulo
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

En MOTRIL hay un restaurante donde he comido los mejores bocatas del mundo...

Este pedazo de TAPA de tortilla me la sirvieron este puente en Mallorca

sfjjnd.jpg


El sitio era bonito realmente ¿que por que lo pongo? Por la mayoria prefirio entrar en el BURRYKING que se ve en la foto, mientras yo mas castizo me sente en el bar MIGUEL
[THUMBNAIL]http://i34.tinypic.com/6zy4g8.jpg[/THUMBNAIL]

Me imagino que todos tendremos un sitio que sea el "mejor" sirviendo bocatas, pero yo desde luego los que siempre he encontrado como insuperables eran aquellos que me tomaba en la ciudad deportiva de Elche, unos bocatas de tortilla de patatas con magra o atun y tomate que jurolo nadie en la grada veia el partido.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Jaja, yo soy de Motril, esta Navidad cuando vuelva al pueblo tengo que buscar ese restaurante. :juas
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Las mejores hamburguesas que he probado son las del Shake Shack Burger en NY.

Tenían una hamburguesa, la 'Shroom burger, hecha a base de setas que, buf... :babas

Tengo ganas de volver a NY sólo por probar esas jodidas hamburguesas otra vez. Lástima de la cola que siempre tienen para pedir.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

la OSTIA que tapas.

mal no me vendrían que los sabados tomo tapa+caña+comida+tercio+tinto+....
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

La tradición del tapeo-cañas-bar-raciones es un patrimonio único que nunca sabremos valorar como se merece. No lo cambio por nada del mundo.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo no soy de cañas y tapas..., el alcohol no me va y comer de tapas, me incomoda..., me revuelve el estomago picar de tanta cosa. Soy mas de mesa-mantel. Y las tapas, antes de comer, me quitan el hambre.

Es un arte para quien lo goce, pero yo es algo que no caso. Me encanta el ritual de la carta y odio el rollo barra, humo, ruido, suciedad, etc...
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo no soy de cañas y tapas..., el alcohol no me va y comer de tapas, me incomoda..., me revuelve el estomago picar de tanta cosa. Soy mas de mesa-mantel. Y las tapas, antes de comer, me quitan el hambre.

Es un arte para quien lo goce, pero yo es algo que no caso. Me encanta el ritual de la carta y odio el rollo barra, humo, ruido, suciedad, etc...

Es que en el fondo eres un catalán desnaturalizado :juas
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

se empieza hablando de fast food y se termina hablando de tapas.... el Orden siempre vuelve al Universo :ok
 
Arriba Pie