Decidme qué tipo de comida os mola.
Cualquier cosa que suba los triglicéridos y el colesterolDecidme qué tipo de comida os mola.
Cierto, el @El_Cizañas.Y el cizañas, pero sabemos que él gafará algo, no sé qué, pero algo.
Que lo haga la productora.
Now we are taking.Decidme qué tipo de comida os mola.
Algún moderador que borre este post.Y presu.
Al final comprarán @Magnolia y @Tobe Hooper barras de pan y embutido para preparar unos bocadillos. ¡Soy un visionario!
Hablas de la propinaPor menos de 50 euros por cabeza ni os dirijo la palabra. Buscad un sitio así, elegante, *con parking privado* y... ya veremos.
un glovo y punto. Lo digo en serio. Pizzas y kfcAl final comprarán @Magnolia y @Tobe Hooper barras de pan y embutido para preparar unos bocadillos. ¡Soy un visionario!
No sé yo si vamos a encontrar, en medio de la semana del festival, restaurante o bar que nos reserven para 20 prffff.
Como no sea algún lugar que hagan banquetes...
Pan Bimbo y Nocilla.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Catering, banquetes... veis que es de morro fino...
Yo me traeré un tupper por si les flies.
Se sacarán la tarjeta de Makro para comprar bolsas de pan de molde sin corteza y botes de Nutella de dos kilos. ¡Son autónomos responsables!
OSTRAS QUE SE ME PASÓ!!!!!!@Macas que vas desfasado.
Nutella???!!! Que es ese lujo!!!
Nocilla o la genérica del Mercadona!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Y CON PUNTO DE CARGA!!!!Por menos de 50 euros por cabeza ni os dirijo la palabra. Buscad un sitio así, elegante, *con parking privado* y... ya veremos.