¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Qué joputa!! De las trolleadas más grandes de la historia del puto foro :palmas:palmas:mparto

El sabe, y si no, se lo digo ahora, que tiene mi más profunda admiración y respeto por haber conseguido algo que solo está al alcance de unos pocos.

Y ya, lo de Magno es de campeonato, me parece algo estratosféricamente increíble y loable.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El sabe, y si no, se lo digo ahora, que tiene mi más profunda admiración y respeto por haber conseguido algo que solo está al alcance de unos pocos.

Y ya, lo de Magno es de campeonato, me parece algo estratosféricamente increíble y loable.

Te referías a mi? Di que sí si tienes huevos que no soy rencoroso. Ya te digo que la niña de la curva de magnolia me dura la entradilla del telediario. Me la como a mordiscos. Anda, dime, te referías a mi?

Te referías a mi? Di que sí si tienes huevos que no soy rencoroso. Ya te digo que la niña de la curva de magnolia me dura la entradilla del telediario. Me la como a mordiscos. Anda, dime, te referías a mi?

La primera parte si. :ok

Gentes, ¿qué os parece si organizamos algo para la comida del sábado? La peli es a las 6, a las 8 dijo Magnolia que tenían reservado el espacio, así que cena no lo veo. A mí me gusta la idea de ir calentando motores con una comida. ¿Cómo lo veis?

Esta creo que es la lista completa. Si falta alguien me decís.

@Magnolia
@Tobe Hooper
@Harmonica
@krell4u
@Run-Run
@Seoman
@Tozzi
@Visitor Miyamoto +1
@Tiberiuz
@Esquimal
@Macas +3
@Litil
@Insidius
@Franciscus
@Ropit
wfogg + 1
Forero ¿?

No sé si las 3 estrellas de la alfombra roja que encabezan el cartel se dignarían o tendrían tiempo de acompañar a tan insigne grupo de foreros.

Y tengo esperanza de que todavía pueda venir algún forero más.

¿Alguien sabe algún sitio allí bueno bonito y barato donde nos puedan acoger a todos? Por ahora somos 19 en esa lista, 22 si se apuntan Magnolia, Harmonica y Tobe (lo mismo con compañía). ¿Os apuntáis?

Se ruega confirmación, para saber cuántos seremos.

Última edición:
Yo no conozco nada en Sitges la verdad. A ver si @Seoman sabe algo. Si no nos veo en la playa con una McDonalds y unas birras prfffff

Lo jodido va a ser reservar para tanta gente.

Gente de la que me sigo acordando

@Wontnerman
@Enigmax
Hasta de @KLopeK
Klopek y seaker deben venir. Y el cizañas, pero sabemos que él gafará algo, no sé qué, pero algo. Klopek vendría si fuera la reina. Se lo merece, dicho sea de paso. Lo podemos nombrar la reina fallera. Seaker se merece que se lo paguen todo. Las estrellas tienen eso. Business en el ave, pase vip, hotel 5 *. Yo soy él y por menos no escucho ofertas.

Si somos un grupo, deberíamos reservar. No podemos presentarnos en el bar Paco y decir somos 20.

Arriba Pie