Abajo.Imagino. Y en breve estaras calvo....
Abajo.Imagino. Y en breve estaras calvo....
Bueno, pues la noticia del día es...
¡¡¡¡TENEMOS ENTRADAS!!!!
Qué joputa!! De las trolleadas más grandes de la historia del puto foroPor cierto!!!
Jajajajja que pringaos!!!! Las únicas entradas que van a vender!!! Y LAS HAN COMPRADO ELLOS!!!!
Como el libro de @Seoman!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Qué joputa!! De las trolleadas más grandes de la historia del puto foro
Tampoco nos pasemos ¿eh? Que después vuelve crecidito y a ver quién lo aguanta…
Te referías a mi? Di que sí si tienes huevos que no soy rencoroso. Ya te digo que la niña de la curva de magnolia me dura la entradilla del telediario. Me la como a mordiscos. Anda, dime, te referías a mi?El sabe, y si no, se lo digo ahora, que tiene mi más profunda admiración y respeto por haber conseguido algo que solo está al alcance de unos pocos.
Y ya, lo de Magno es de campeonato, me parece algo estratosféricamente increíble y loable.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Te referías a mi? Di que sí si tienes huevos que no soy rencoroso. Ya te digo que la niña de la curva de magnolia me dura la entradilla del telediario. Me la como a mordiscos. Anda, dime, te referías a mi?
solo por ese encuentro ya vale la pena la kedada.Me retrasan la operación para finales de octubre ,o sea, que seguro que estoy. Qué ilusión. Veré a wfogg y Manu juntos hablando de cambio climático.
Lo mínimo. Entrada, palomitas y cenita. Aceptamos KFC como restauranteQue lo haga la productora.
Ni idea. Y lo que yo conozco no lo podéis pagar. Ni os dejan entrar. Es solo para ricos.Yo no conozco nada en Sitges la verdad. A ver si @Seoman sabe algo. Si no nos veo en la playa con una McDonalds y unas birras prfffff
Lo jodido va a ser reservar para tanta gente.
Klopek y seaker deben venir. Y el cizañas, pero sabemos que él gafará algo, no sé qué, pero algo. Klopek vendría si fuera la reina. Se lo merece, dicho sea de paso. Lo podemos nombrar la reina fallera. Seaker se merece que se lo paguen todo. Las estrellas tienen eso. Business en el ave, pase vip, hotel 5 *. Yo soy él y por menos no escucho ofertas.
eso es un coñazo. Tapas y birras¿Y montar un "cattering" en plan boda en algún lugar? Por dar ideas...