¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Si alguien está en contacto con toda esta gente por favor, dadles un toque.

Yo he hablado con Atreus y no puede venir. :mutriste

La lista es sodomía y gonorrea. Se va a liar parda, parda. Que alguien lleve hojas secas, piñas y gasolina

Compraos unos pantalones de stripper, con velcro, para quedaros en ropa interior o "con todo suelto" en el pase de la película. Saldría la noticia en toda la prensa nacional y en internet se armaría una muy gorda. :mparto
El titular sería el siguiente: "Un grupo de exaltados boicotea la fiesta posterior de La pasajera en el festival de Sitges."
"La pareja de directores aclara que no les conocen de nada y no se explican cómo consiguieron entrar."

No vendrá, la kdd tendría que haber sido a 1000km de distancia para hacerlo con 1 depósito de gasofa.
Para un Alfista hacer 1000 kms sin visitar al mecánico es ciencia ficción, pero se puede hacer! :p

A todo esto, vais a ver la peli y luego la KDD dónde la hacéis? ¿Tenéis reserva para cenar en...?

A todo esto, vais a ver la peli y luego la KDD dónde la hacéis? ¿Tenéis reserva para cenar en...
¿¿¿Eso es que a lo mejor vienes a la cena si hay??? :) :) :)

Aunque siendo la peli a las 18:00 lo mismo es mejor comida. Que Magnolia dijo que habían reservado espacio en el festival a las 8.

Comidas, cenas, fiestas...

De esto que se encargue gente de la zona, que bastante me lo estoy currando ya. :D Id proponiendo planes. ¡Vagos!
Aquí nadie ha dicho ni ha propuesto nada. Lo de vagos iba en broma, ahora ya es en serio. :mosqueo

Arriba Pie