Probablemente le toque currar...O de RSendra
Será fácil reconoceros... seréis los únicos que llegaréis en grúaLos dos alfistas vendremos juntos de Reus
Sí, sigo en contacto con él por curro, está viviendo lejos de Catalonia.Errrrrr... alguien sabe algo de Pelanes?
Ven a la quedada, coballllde!!!Será fácil reconoceros... seréis los únicos que llegaréis en grúa
Ven a la quedada, coballllde!!!
La lista es sodomía y gonorrea. Se va a liar parda, parda. Que alguien lleve hojas secas, piñas y gasolina
Para un Alfista hacer 1000 kms sin visitar al mecánico es ciencia ficción, pero se puede hacer!No vendrá, la kdd tendría que haber sido a 1000km de distancia para hacerlo con 1 depósito de gasofa.
En algún aparcamiento haciendo botellón y pidiendo unas pizzas y unos durumsPara un Alfista hacer 1000 kms sin visitar al mecánico es ciencia ficción, pero se puede hacer!
A todo esto, vais a ver la peli y luego la KDD dónde la hacéis? ¿Tenéis reserva para cenar en...?
¿¿¿Eso es que a lo mejor vienes a la cena si hay???A todo esto, vais a ver la peli y luego la KDD dónde la hacéis? ¿Tenéis reserva para cenar en...
Aquí nadie ha dicho ni ha propuesto nada. Lo de vagos iba en broma, ahora ya es en serio.Comidas, cenas, fiestas...
De esto que se encargue gente de la zona, que bastante me lo estoy currando ya. Id proponiendo planes. ¡Vagos!
Imagino. Y en breve estaras calvo....Bueno, pues la noticia del día es...
¡¡¡¡TENEMOS ENTRADAS!!!!
Me retrasan la operación para finales de octubre ,o sea, que seguro que estoy. Qué ilusión. Veré a wfogg y Manu juntos hablando de cambio climático.
Imagino. Y en breve estaras calvo....