¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Magno, que me ha dicho Carlos que le saludes en Sitges. Irá a la inauguración pero no cree que esté el finde.

Fardar por hacer el amor....... con su mujer..... y un polo rosa.

¡¡¡ESPABILA!!!
Fardo ante ti que no follas ni estás casado, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Algún día entenderás que seguir follando con la misma y con regularidad es la proeza, DESGRACIAO.

El echar polvos perdidos con desconocidas es fácil, FERIANTE.

Hasta para ti, aunque en tu caso tenga que ser PREVIO PAGO.

Tira...

Nos sobran dos entradas para el viernes 8 a las 22:45, para la sesión de THE DEEP HOUSE + AU PAIR, así que las ponemos aquí a la venta. Vamos Tozzi, Magnolia un par de amigos de Magnolia y yo con mi wit.

Si la interesan a alguien que me mande un privado.

Última edición:
Chicos/as, malas noticias, mi padre lleva ingresado desde el sábado. Neumonía, no COVID, mezclado con un problema en la sangre que tiene que se le ha desmadrado, apenas tiene defensas ni plaquetas. La cosa pinta bien o mal según el momento del día, aquí estoy con la cabeza donde no la tengo que tener que no puedo casi ni trabajar de la preocupación. En fin, os tengo al tanto.

El tema es que ahora mismo soy el chofer, pies y manos de mi madre y estoy continuamente de Écija a Córdoba, incluso más de una vez al día. Maldita sea mi suerte, con las ganas que tenía de veros a todos, pero me es imposible ir.

@Magnolia @wfogg mis 4 entradas las podéis poner a disposición de quien las pueda aprovechar. Lo lamento mucho, si os han costado pasta, decídmelo que os hago un Bizum ahora mismo sin problema, por favor, que no os dé apuro.

@Magnolia Me quedo sin ver tu largo y sin darte un achuchón, espero poder hacerlo pronto en otra ocasión.

Nada más, lo que necesitéis, aquí me tenéis. Abrazos.

Vaya, Macas. Espero que tu padre vaya para arriba pronto y podáis estar tranquilos de aquí a nada.

@Magnolia @wfogg mis 4 entradas las podéis poner a disposición de quien las pueda aprovechar. Lo lamento mucho, si os han costado pasta, decídmelo que os hago un Bizum ahora mismo sin problema, por favor, que no os dé apuro.
Por esto no te preocupes, las compró la productora, pero se intentará que no se queden colgando.

Se me ocurre que una de ellas la puede usar @Wontnerman, que si no recuerdo mal no consiguió entrada cuando salieron a la venta. Y creo que un amigo de Magnolia también se había quedado sin ella. Voy a hablar con él y te avisaremos cuando las entradas estén colocadas para que te quedes tranquilo.

Si algún forero quiere venir y está sin entrada que avise, claro.

Vaya, Macas. Espero que tu padre vaya para arriba pronto y podáis estar tranquilos de aquí a nada.

Por esto no te preocupes, las compró la productora, pero se intentará que no se queden colgando.

Se me ocurre que una de ellas la puede usar @Wontnerman, que si no recuerdo mal no consiguió entrada cuando salieron a la venta. Y creo que un amigo de Magnolia también se había quedado sin ella. Voy a hablar con él y te avisaremos cuando las entradas estén colocadas para que te quedes tranquilo.

Gracias, amigo. :amor

No sufras que si queda algún forero sin entradas, es por que ya es calvo directamente...

Qué se podía esperar de un forero?!!. Anteponer a un padre antes que al foro. Qué desvergüenza dejarnos tirados. Menuda educación te dieron. En fin, parece que algo lo quieres. Eso que te puede parecer normal aquí no pasa. La mitad se los debe haber cargado para quedarse solos en casa.

En mi caso rezaré para que se recupere pronto y bien, porque los hijos necesitamos sus consejos, ellos nuestra compañía y los nietos sus cuentos y filosofia de vida. Ver pasarlo mal a un padre es un mal trago. Cuando más tranquilos deberían estar más cosas les van pasando. Es ley de vida pero es una mierda de ley. Nos tienes a todos a tu lado y como la unión obra milagros nuestros buenos deseos ya están volando y esperamos que se recupere pronto el verdadero emperador de tu casa. Un abrazo fuerte y cariñoso.

Última edición:

- @wfogg si es posible contar con la entrada, perfecto. ya me decís. Lamento que tenga que ser al precio de no ver a @Macas . Espero que tu padre se recupere pronto y que nos lo puedas decir cuanto antes. Un fuerte abrazo y muchos ánimos para toda la familia!!!

Confirmado. Es tuya. :ok

Bruce Lee_La Pasajera_Sitges.gif

Ostras !!! Lo siento por Macas. Pero a un amigo que a mi, nos encantaría ir al estreno de La Pasajera. Y si aún fuera posible, también a la comida.
Ya diréis...
No creo que haya problema.

Lo cual me recuerda que deberíamos llamar al restaurante para confirmar el número definitivo.
Entonces: Lista final.

wfogg +1
krell4u
Run-Run
Seoman
Tozzi
Tiberiuz
Litil
Insidius
Hal
Esquimal
Wontnerman
Ropit
Franciscus
Tobe Hooper +1
Magnolia +3

Posible:

Harmonica +1
TheReeler

Si me olvido de alguien que hable ahora o calle para siempre.

- wfogg +1 (Confirmado) (Pagado 18€)
- krell4u (Confirmado) (Pagado 18€)
- Run-Run (Confirmado) (Pagado 18€)
- Seoman (Confirmado)
- Tozzi (Confirmado) (Pagado 18€)
- Tiberiuz (Confirmado) (Pagado 18€)
- Litil (Confirmado) (Pagado 18€)
- Insidius (Confirmado) (Pagado 18€)
- Hal
- Esquimal (Confirmado) (Pagado 18€)
- Wontnerman
- Ropit (Confirmado)
- Franciscus
- Tobe Hooper +1
- Magnolia +3
- xoseppe +1

@Hal (Donde coño está Hal? en este nuestro floro, no está), confirma pls
@Seoman (Paga la manduca, 1er aviso)
@Wontnerman, @Franciscus , @xoseppe, pls confirmad!
@Tobe Hooper , @Magnolia A vosotros os doy por confirmados, si no aparecieseis, llamariamos a los mossos.

Si me dejo a alguien me decis, si alguno ha pagado y no está, que me lo diga.
Y si he puesto a alguien que ha pagado y no lo ha hecho, lo decis tambien (cabrones).

No creo que haya problema.

Lo cual me recuerda que deberíamos llamar al restaurante para confirmar el número definitivo.

- Seoman (Confirmado)
- Hal
- Wontnerman
- Ropit (Confirmado)
- Franciscus
- Tobe Hooper +1
- Magnolia +3
- xoseppe +1

@Hal (Donde coño está Hal? en este nuestro floro, no está), confirma pls
@Seoman (Paga la manduca, 1er aviso)
@Wontnerman, @Franciscus , @xoseppe, pls confirmad!
@Tobe Hooper , @Magnolia A vosotros os doy por confirmados, si no aparecieseis, llamariamos a los mossos.

Si me dejo a alguien me decis, si alguno ha pagado y no está, que me lo diga.
Y si he puesto a alguien que ha pagado y no lo ha hecho, lo decis tambien (cabrones).

- Confirmado. Allí estaré yo, yo mismo e... Iré... vamos que iré. El pago de los 18 € te lo hice el 24/09 :ok

- Seoman (Confirmado)
- Hal
- Wontnerman (confirmado) (Pagado 18€)
- Ropit (Confirmado)