¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

IMPORTANTE PARA TODOS

Me ha llamado Magnolia diciendome que por si vuelan las entradas van a intentar sacárnoslas a través de la productora. Sería invitacion. Obviamente no es seguro 100% porque no sé cómo de larga será la lista de la productora. El caso es que hoy es el último día que la productora puede pedir entradas así que hay que dar lista antes de la hora de comer. Quien necesite una entrada que me mande un privado con nombre y apellido.

Límite para confirmar: las 13:00.

Una cosa en serio. Llevo todos estos días con la coña de deciros a todos que vengáis. Obviamente entiendo que cada uno tiene su vida y sus circunstancias. PERO, y sin querer presionar, pensad una cosa... Hacer cine es muy difícil, mas que nada porque es inmensamente caro. Así que... ¿Cuántas veces va a ocurrir en vuestra vida que vuestro amigo, después de estar años en el mundo del corto y con el que lleváis años charlando de cine (y de todo), estrena por fin su primera película en el Festival de Sitges?

Ya os digo, entiendo si no podéis venir, pero si estáis en duda, paraos un segundo a hacer esta reflexión. A mí personalmente me gustaría veros.

@Lennoniano
@Hinomura Krycek
@Macas (sabemos que tu mujer y tu hijas no vienen para poder pasar a recogernos, pero si fueran en avión pásame sus nombres)
@Tiberiuz
@Ropit
@WRC
@deimos
@King Conan
@xton
@supermagh
@i-chan
@Tim
@dfcjedi
@Franciscus
@Archibald Alexander Leach
@sikander

Y por si acaso hay algún cambio (no desisto :) )
@parodius
@dawson
@MeMySelf
@Magneto
@Henry Morrison
@jumpingjackflash
@tonirocker
@TheReeler
@Cassiddy
@Elliott

Si se me olvida alguien, citadles, por favor.

Quien no confirme hoy seguirá pudiendo comprar su entrada cuando salgan a la venta, esto se hace para evitar que si quedan pocas no podamos comprarlas y por agradecimiento al apoyo. Así que esto tampoco es esto el fin del mundo (o sí).
Lo he intentado con un colega que vive en Barcelona pero no puede, y solo me da palo pasar sobre todo la noche. Me hubiera encantado pero ...

Molta merda @Magnolia y compañía!

Solo os digo esto... para la noche del dia 9 al 10.

MiM Sitges
"Reserva confirmada correctamente
¡Gracias por su reserva!"

:ok :ok :ok

Ahí estaréis genial!!!!

Los 4!!!!

43fa6179ef57fc52b8a7d063ee5ec3ef.jpg

@TheReeler quieres venir a fotografiar trenes???

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

@Ropit tienes un privado.

Aunque si no has visto el privado tampoco vas a ver esto.

Si alguien tiene contacto con él fuera de aquí, dadle un toque, please.

Actualizo lista:

Magnolia
wfogg + WIT (del 8 al 11)
krell4u
Run-Run
Seoman
Tozzi (del 8 al 10)
Visitor Miyamoto +1
Tiberiuz
Esquimal
Macas +3
Litil