¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Por cierto, mañana salen a la venta las entradas, para La Pasajera y para el resto de películas. Por si a alguien le interesa.

Mi novia y yo estamos pensnado en comprar un bono de 10 entradas para usar de viernes a lunes. Si alguien se anima a ir a ver más películas que avise.

Me refería a krell, que parecía que decía que solo íbamos a hacer algo si tú venías. :D

Tú ven y ya está. Mañana creo que por la mañana a las 9:00 salen las entradas a la venta. Cómprate una y te vienes a ver la peli con todos y la fiesta de luego. :birra

Me refería a krell, que parecía que decía que solo íbamos a hacer algo si tú venías. :D

Tú ven y ya está. Mañana creo que por la mañana a las 9:00 salen las entradas a la venta. Cómprate una y te vienes a ver la peli con todos y la fiesta de luego. :birra
Pos claro, a ti te tengo muy visto. Y me vas a apretar con la paella :diablillo

Nah... eso ya está más que cerrado. :juas

Ya se me ocurrirá algo más para apretarte. Hablaremos por ejemplo de Tesla y de dónde me vas a invitar a cenar por lo de la conducción autónoma. :diablillo

Jaume y yo no necesitamos reconciliarnos, somos hermanos y nos queremos aunque dicrepemos y nos insultemos un poquito de vez en cuando para liberar tensión sexual. :digno

Arriba Pie