krell4u
Miembro habitual
Si vienes, algo haremos sin duda.A ver, yo a la comida no podré ir seguro. Pero si por la tarde-noche está previsto algo de fiesta, no descarto ir antes del pase y compartir la fiesta. Hay plan por la tarde?
Si vienes, algo haremos sin duda.A ver, yo a la comida no podré ir seguro. Pero si por la tarde-noche está previsto algo de fiesta, no descarto ir antes del pase y compartir la fiesta. Hay plan por la tarde?
Algo haremos sin duda aunque no venga.
Porque tú no estarás pensando en salir corriendo, ¿no...?
Pos claro, a ti te tengo muy visto. Y me vas a apretar con la paellaMe refería a krell, que parecía que decía que solo íbamos a hacer algo si tú venías.
Tú ven y ya está. Mañana creo que por la mañana a las 9:00 salen las entradas a la venta. Cómprate una y te vienes a ver la peli con todos y la fiesta de luego.
¿Hacer un sinpa?Algo haremos sin duda aunque no venga.
Porque tú no estarás pensando en salir corriendo, ¿no...?
Hermanos, no, os dijeron que erais unos primos!!!Jaume y yo no necesitamos reconciliarnos, somos hermanos y nos queremos aunque dicrepemos y nos insultemos un poquito de vez en cuando para liberar tensión sexual.
No solemos comer con chusma, pero podemos hacer una excepción…@Harmonica y @Tobe Hooper. ¿Vosotros venías a comer con nosotros? ¿Os cogemos tres sitios?
Estamos a ver si reservamos.
Yo tampoco pero me ha tocado convivir conmigo mismo y me he tenido que acostumbrarNo solemos comer con chusma, pero podemos hacer una excepción…
Tengo el finde ocupado.He de "inventarme" más conspiranoias.....@Vanland @MarkRenton no venís?
Yo todavía no lo sé, sorry. Si voy, vendría también mi compi en Harmonica.