¿Móvil sencillo ó smartphone?

Solo por ayudar un poco lo de los móviles chinos de marcas alternativas (las buenas chinas son Huawei, oppo y xiaomi) no son recomendables porque sobre el papel son atractivos por sus listas de prestaciones y bajo precio pero luego la realidad es que usan materiales de baja calidad empezando por pantallas malas, baterías poco fiables, control de calidad pésimo, calidad de ensamblado regulero (es muy típico lo del GPS que va mal o un wifi inestable porque las placas que los llevan no están perfectamente fabricadas).

Te puede tocar un chino decente y hay casos por aquí, pero los riesgos son muy altos de que algo no vaya bien.

Y luego el software del que pasan bastante aunque encuentres bugs flagrantes.

En resumen, existiendo Motorola y sus precios, con contacto directo con Google para un software pulido y eficiente, yo ya hace mucho que no recomiendo chinos.

Yo llevo manejando móviles Android desde el principio allá por finales del 2009 y he visto de todo. Y sin lugar a dudas los Motorola E y G son los smartphones de bajo coste mejores del mundo. Teniendo como criterio una experiencia completa de software avanzado y hardware capaz de moverlo con soltura.
 
Secundo lo que comenta el amigo Hallowed... Pero además lo veo y lo subo.

En la gama y "paranoias" que te estás moviendo TODO ES BASURA. Así te lo digo. Dona ese dinero a la beneficiencia mejor.
 
Eres "reacio" a demasiadas cosas... De verdad quieres un smartphone?
Po zí. Yo sí quiero un smartphone, será que los smartphones no me quieren a mí :(

Qué complicado es todo esto. Amoavé, un smartphone (o si no es smartphone, se le parezca :baby) pequeño, de 4" o menos, con buena autonomía (3 días como poco) y precio contenido. En esto podría estar más dispuesto a estirar. 150€. Con ese precio creo que tenemos suficiente margen de maniobra. Pero en lo otro sí me pongo cabezón, tamaño y autonomía en los citados parámetros. Ya ni 4.3 pulgadas ni nada, de 4 para abajo y 3 días mínimo de autonomía de uso "normal". El resto de características no tienen que ser lo más de lo más, que estén razonablemente bien y ya. ¿Es pedir la luna?
 
Galaxy Ace son basura infecta, es tirar el dinero.

Lo que tiene cojones es que pregunte, 15 personas le digan lo mismo y termine pillando un Jiauchín.

Si quieres oír otra cosa, tendrás que preguntar en otro foro, porque aquí parece claro lo que todos te recomendamos. Y no, no es por moda, desconocimiento o vicio.

:hola
 
Basura infecta que no pasa de 4 pulgadas. Un respeto para los Galaxy Ace. :digno
 
De 4" ó menos. Los de 4 entran. Me siguen pareciendo grandes pero bueno, los incluyo.

Otro debate sería saber qué entendéis por "decente". Porque yo creo que decentes con esas características tienen que haber. No necesito procesadores de cuatro núcleos, ni cámaras de 8 megapixels, ni cámara frontal, si tiene flash mejor pero tampoco es absolutamente imprescindible, tampoco sé si necesito 1 GB de RAM.

WRC, no quisiera discutir ahora, pero vamos, yo quiero oir sobre lo que pregunto. Si desde el primer momento estoy hablando de móviles pequeños de como mucho 4 pulgadas y me salís con el Moto G pues vale, perfecto. Dejémoslo pues.
 
Basura infecta que no pasa de 4 pulgadas. Un respeto para los Galaxy Ace. :digno

Son basura, midan lo que midan. Para tener un trasto inútil vale más no tener nada. Esos terminales son los que le dan la fama a Android, porque son una puta mierda y todo funciona de puta mierda en ellos.

Teniendo las opciones que hay, es tontería comprar un Ace cueste lo que cueste. Y existiendo las opciones que existen, más tontería es arriesgarse con un chino por unos milímetros que no se notan.


Por cierto, y como dato, el Moto E admite perfectamente tarjetas de 64GB. En las características pone máximo 32GB, pero no, funciona perfectamente.

:hola
 
WRC, no quisiera discutir ahora, pero vamos, yo quiero oir sobre lo que pregunto. Si desde el primer momento estoy hablando de móviles pequeños de como mucho 4 pulgadas y me salís con el Moto G pues vale, perfecto. Dejémoslo pues.

No es discutir. De 4" a 4.3" son unos milímetros que te hacen mejorar una barbaridad en calidad DE TODO.

No sé a qué te dedicas profesionalmente, pero seguro que en tu campo verás cosas por las que, costando lo mismo, dices... esto sí, cuesta lo mismo y es MUCHO mejor. Pues es el caso que nos ocupa.

Que quieres 4" o menos... pues vale... pero NO HAY NADA BUENO. PUNTO. ES UN HECHO.

Independientemente del precio.


:hola
 
Droid-Incredible-2-Review-11-625x525-620x520.jpg
 
Milsatch, llegas a un punto tan absurdo, entiendo que por desconocimiento, como es comparar el tamaño de dos móviles por el tamaño de la pantalla. ¿Acaso todos los móviles tienen los mismos bordes?

Me he molestado en mirar el móvil chino ese que dices y, sinceramente, es peor que comprar un coche chino. Pero además, para que veas que lo que discutes no tiene ni pies ni cabeza:

Tamaño del Móvil chino de 4 pulgadas (de pantalla):
125 x 62,5. x 9,9mm

Motorola Moto E:
124,8 x 64,8 x 6,2-12,3mm

0,3 pulgadas más de pantalla, un movil (el Motorola) que es un estándar, un referente hoy en día dentro de Android. Y de largo mide 0,2 milímetros más. De ancho 2,3mm. ¿Me estás diciendo que eres capaz de distinguir uno de otro? Apuesto lo que quieras a que no.

Por cierto, el Jiauy ese tiene una pantalla con una definición de pena. Te aseguro que eso, uno al lado del otro, sí lo notarias.
 
@milsatch: Haz caso de la gente, que tiene la experiencia de usuario que tu no tienes: te estás obsesionando demasiado con lo del tamaño, batería, etc. Cuando compras un producto que no has tenido no se valoran las cosas del modo correcto. Comparar 4" con 6", claro que hay que tenerlo claro, pero 4" con 4,3" o incluso algo más es ridículo, es un no-problema. Es inútil aconsejar cuando uno se emperra en algo, pero en cuanto lo tengas te darás cuenta, por eso mejor si aciertas de entrada. Moto E si realmente lo quieres pequeño y barato, empieza tirando de wifi y ya valorarás la tarifa de datos luego (que si por ejemplo te lían con usar Whatsapp, necesitas).
 
Vale, acepto el owned con lo del tamaño total. Perfecto. Descartado el Jiayulín.

Pero también para que veáis las diferentes escalas de prioridades a las que nos enfrentamos simplemente recordar que una de las opciones que hablamos que me parecía atractiva eran los Asha. ¡Los Asha! :hala Por características, que luego el 503 no me gusta mucho estéticamente pero por lo demás, era uno (sigue siendo) que estaba dentro de los candidatos. O incluso el 311. Eso para vosotros sin duda es vómito de ébola con sida. Pero bueno, para que veáis el universo que nos separa.

Culpa mía por querer preguntar por un utilitario resultón en un concesionario de Ferrari.
 
A mi me parecen más atractivos los Asha que las mierdas esas de Galaxy Ace y que los Juanchín... ¡¡¡ pero es que el Moto E cuesta lo mismo y es mejor !!!

Y no hablamos de Ferrari ¿eh? Que estás hablando de utilitarios y te estamos recomendando un Dacia Logan por encima de Tata Nano... si es que hablamos de coches.

:hola
 
Milsatch, joder... Sabemos que vas a comprarte el iphone, deja de trollear.

Pero bueno si te acomodas con algo más de pobres, haz caso a estos que son los que saben hostias. Para comprarte un Ace o una puta mierda china, te pillas un Motorola que viene a prueba de bombas. Buen precio y calidad. Bueno, bonito y barato. Osea, es la opción imbatible. En ese rango de precios ni chino ni hostias, solo hay uno y es el que te toca. Punto y final.
 
El móvil para mí no es algo importante. Es un complemento, un accesorio. No forma parte activa de mi vida. La mayor parte del tiempo lo tengo en el bolsillo, como la cartera, las monedas o las llaves. NECESITO, QUIERO, que apenas note que lo llevo encima. Un Moto E, lo siento, sin duda será la polla en el rango pero PARA MÍ es demasiado grande. Es una cosa que voy a tener el 99% del tiempo en un bolsillo y me va a estar tocando las narices tener tanto tocho por ahí metido. Vengo de ese Nokia 6131, eso es a lo que estoy acostumbrado desde hace años. Más me sobra. Los Asha ya son más grandes pero es un aumento asumible. Los de 4.3" (y la mayoría de 4") son enormes para mí. Prefiero sacrificar prestaciones a cambio de un tamaño menor. Prefiero un móvil peor (sin ser una mierda, claro) pero más pequeño, que los del tamaño del Moto E. Más claro no lo puedo decir.

Si queréis lo dejamos aquí porque ya nos estamos rallando los unos a los otros.

Asha pues, ¿no?

Venga, ahora sí, cerrad el hilo.
 
Arriba Pie