¿Móvil sencillo ó smartphone?

Pues mira, otra de mis neuras. Tengo manía a apple. No soy militante ni mucho menos, reconozco que es una gran marca pero mira, les tengo manía. Antes el Jiayu. Que digo el Jiayu, antes el Moto E :P

PD: Bueno, por 100€ me pillaba un iPhone 6 plus de esos. Pero solo si la mochila para transportarlo va incluída.
 
Tu lo que necesitas es esto:

lg_t385_blanco_libre.jpg


LG T385

Pantalla de 3,2" y por 50€ :P
 
Oye. Y un iPhone 4S de segunda mano?
Creo que en compra venta hay uno ahora mismo.
 
Ya está vendido. El precio que le habían puesto de 180€ la verdad es que estaba muy bien.
 
milsatch, dicho desde el cariño, que conste... pero leches, que terco eres... :)

Si sigues así de emperrado, mi recomendación entonces vuelve a ser el Lumia 520. Es algo más pequeño que el Moto E, para el uso que quieres darle es más que suficiente, tiene batería "desmontable", y su autonomía no es mala (aunque dudo que te llegue a los dos días). Yo lo he usado (de hecho, todavía lo tengo), y con algo más de uso que el que, creo, le darás tu, pero apagándolo por las noches, me llegaba bien a esos dos días.

Su mayor problema es la pantalla, que no es clearblack, por lo que su visión con tiempo soleado no es buena. Y no te preocupes por sus 512 MB de RAM, pq. mueve bien WP 8.1

Y si aún así reniegas de este tipo de móviles, buscaría algo de segunda mano de este estilo... aunque dejaron de venderse hace tiempo...

Saludos.
 
La verdad es que no hay discusión posible, se come con patatas galaxys básicos y mierduscas chinas.
 
Si el Moto E no tuviera batería integrada hasta me hubiese lanzado ya a la piscina.

Y encima no incluye cargador de enchufe.

Size comparison:
De esto:

nokia_6131_6154d.jpg


A esto:

930motorola_moto_e_22.jpg



:sudor:sudor:sudor
 
Cómprate lo que quieras y cuando lo hayas comprado, si te apetece, nos comentas qué tal la experiencia.

Los consejos que te hemos dado no encajan en lo que quieres, así que mejor deja de dar vueltas a lo mismo una y otra vez...

:ok :ok :ok
 
Yo soy mucho de darle vueltas a las cosas. Entiendo que a muchos ya os canse el hilo, perfecto, os doy las gracias a todos, pero si alguien quiere seguir dándole vueltas conmigo, yo encantado. Si se permite, vamos.
 
El tema no es tanto darle vueltas a las cosas, sino darle vueltas una y otra vez a lo mismo. Cuando algo ya no da más de sí, seguir dándole vueltas no tiene sentido.

Pero si a ti te parece bien, adelante... yo, me apeo.
 
Darle vueltas a las cosas y darle vueltas a lo mismo... ¿no es lo mismo? :pensativo

Lo que me parece bien es poder tener derecho a darle vueltas a las cosas. A no ser que mis mensajes en este hilo colapsen el foro o le cuesten dinero. Entonces paro.
 
Lo que me parece bien es poder tener derecho a darle vueltas a las cosas. A no ser que mis mensajes en este hilo colapsen el foro o le cuesten dinero. Entonces paro.
No es un tema derechos hombre. Porque el mismo derecho tienen a pasar del hilo los que se sienten convocados con tu consulta, se toman la molestia de responder y una y otra vez les dices: tururú
 
De tururú nada. Yo agradezco los comentarios y sugerencias pero si por h o por b hay cosas que no se amoldan a mi gusto con lo que se me sugiere, qué le voy a hacer. De todo lo que ha salido, lo que realmente más se acercaba a lo que pedía eran los Asha de pantalla táctil, que es una gama que yo mismo ya cito en mi primer mensaje. El resto no cumplía los requisitos básicos que pedía. A lo mejor alguno cumplía uno u otro, pero no todos a la vez. Una vez más, agradezco toda sugerencia y consejo, toda. Pero a ver, no me digáis que es que paso de vuestras sugerencias caprichosamente.

¿Que puedo llegar a ser cansino y tiquismiquis? Lo reconozco. Pero tampoco es agradable que se me sugiera, de un modo no sé si muy disimulado, poco más o menos que deje de tocar los cojones de una vez y me vaya a freir espárragos. Es lo que digo, el que no quiera participar más, que lo deje y punto. Tan amigos. Espero. Pero ya pedirme que lo deje yo, y de esa forma...

Yo voy a seguir dándole vueltas al tema, de eso podéis estar seguro, así soy yo, pero eso sí, no os preocupéis que ya sí dejo el hilo.
 
Ah, otra cosa. Que sepáis que las sugerencias sí me han servido para descartar modelos. El Jiayu y los Samsung por ejemplo. Y el Jiayu ya sabéis que me gustaba pero por tamaño total y por ser marca poco fiable lo he tenido que descartar. Y los Samsung podían ser buenos candidatos con sus modelos de 3 pulgadas y pico. El tema de la batería no sé como iría pero como me decís que los Samsung son kk pues también descartados.

O sea, los comentarios sí me han servido. Otra cosa es que no hayamos llegado a encontrar un ganador.
 
Nada, al final he borrado todo el tocho que había puesto porque no vale la pena.
Sencillamente un smartphone que cumpla todos los requisitos que le pones no existe. Y tu último post es el primero que da un poco de feedback positivo ante todo lo que te han puesto antes :ok
 
Por si te sirve de algo si compras ahora en Amazon.es te dan de plazo hasta finales de febrero para hacer una devolución gratuita. Así lo pruebas a ver si te adaptas (el moto E)... Más facilidades imposible.
 
Arriba Pie