¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Dussander, la primera de correcta DA ASCO y la segunda descubre ya a alguien preparado al bluff.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Jo no encuentro el hilo pero al ser una pregunta directa queda mejor aquí. El miércoles sale avatar, de momento coge pole para posible compra. Pero tengo una duda, ¿Cameron da un tratamiento para niños?. Todos mis alumnos flipaban con ella por lo que tengo miedo a encontrarme algo como Narnia. ¿O es adulta, aunque no tenga el rated 18 puede cojear del mismo palo de mentiras arriesgadas?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no se que decirte... Yo le vi un espiritu bastante "neng".

pero como es que la quieres comprar sin haberla visto?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Elliot la última semana compré el blues del vampiro de jess franco. Juro por todas mis consolas que vi pocas cosas peores. Encima en las escenas más interesantes mete un desenfocado tono rojizo donde no se ve ná. Sobre avatar es una pelicula para comprar si o si. No creo que me arrepienta pero me fastidian los 30 eurapios sin extras.Además tengo miedo al tratamiento infantil pero el tio ese hizo aliens :ok o Titanic:notok.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Interesante no tenía ni zorra idea que nos deleitase con su presencia a sus 60 primaveras.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Elliot, tú si que sabías como convencerle :ok
 
Sigourney ya no está pa' ir en bragas por el espacio.

Yo no pensaba que la Weaver actual gustase a nadie.

heliotropo, ¿eres lesbiano?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

qué sentido tiene comprar Avatar si no la vas a poder ver en 3D?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El 3d es una supina tontería ya escarmenté lo suyo con algún western en tres dimensiones asi de pronto "la carga de los jinetes indios". En BD tiene que lucir lo suyo encima fox únicamente falla en los títulos ochenteros o de principios de los noventa.

La weaver me da morbo, aunque tengo que decir que el marimacho de alien no me suele atraer lo que no me impide reconocer que en resurrección estaba potable pero más por cuestión de edad. En héroes fuera de órbita con el traje ceñido más la melena rubia estaba para ponerla un piso junto al papel de zorrerio en la de ang lee jugando con los llaveros ajenos forman un conjunto de delicias. Seguro que si pienso saco más títulos interesantes.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

a mi me pareció insufrible, mala y aburrida, la peor "gran" película que haya visto en años... y encima con lo que llevaba detrás, presupuesto, ambiciones, cambiar el cine....

y me encanta Cameron, ojo, al menos hasta T-2.

un videojuego torpón y elefantiasico, como SW I y II.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El 3d es una supina tontería ya escarmenté lo suyo con algún western en tres dimensiones asi de pronto "la carga de los jinetes indios". En BD tiene que lucir lo suyo encima fox únicamente falla en los títulos ochenteros o de principios de los noventa.
Puede que el 3D no sea la panacea y no tenga interés para mucha gente, y lo entiendo, pero si no se ha visto una peli 3D reciente (que no sea Furia de Titanes) en un buen cine no se conoce hasta donde llegan las posibilidades del 3D. Y si hablamos de Imax ni te cuento.

A nivel doméstico el 3D todavía está muy limitado por la poca oferta y el elevado precio del equipo necesario, pero las dos últimas pelis que he visto en 3D en cines han sido Avatar y Cómo Entrenar a tu Dragón, en buenas salas, y el 3D no tenía nada de broma. Subía el nivel. Y, vamos, haber visto una peli con 3D anaglífico, el de las gafas de cartón rojas y azules, no tiene nada que ver con los sistemas 3D disponibles actualmente en cines y en los nuevos televisores 3D.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

el 3D no tenía nada de broma. Subía el nivel.

Eso no cuenta cuando el nivel está por los suelos. :cuniao

3d-movie.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Por muy bajo que esté, algo subirá el nivel si consigue que no te duermas :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Además se habla del nivel del 3D, no de la película :aprende
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Falta un hilo sobre recomendar ediciones, si alguien se anima a abrirlo. A lo que iba, ¿cómo está la edición de la caída del imperio romano? La del Cid trae obertura, intermedio y cierre igual ya las editaron bien de una vez.
caidaimperioromano_dvd.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Helio, para recomendar ediciones hay subforo de ediciones, y estarás conmigo en que no es un tema relacionado con cinefilia. :cool
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿qué me decís del cine de Kawalerowicz? ayer vi un traler de Faraón y se me caían las babas... oigo que hay montajes varios, y que también esa de Madre Juana es imprescindible.




¿y la serie The Blues? (la de Wenders, Scorsese...) ¿hablan mucho, hay performances, material añejo y chulo de archivo, cortan a medio actuaciones?


gracias.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo tengo faraon y quo vadis. me gusta más la primera por el retrato que elabora del pueblo egipcio. El cine gansteril de Scorsese siempre me recordó a la epopeya de Kawalerowicz . La de romanos entretenida pero recuerdo poco la vi un dominguín hace tiempo. Faraón tienes una ediciión muy guay de Impulso y la fnac, si mal no recuerdo duraba más de tres horas y la otra la venden en packs con el cine de bronston.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La weaver me da morbo, aunque tengo que decir que el marimacho de alien no me suele atraer lo que no me impide reconocer que en resurrección estaba potable pero más por cuestión de edad. En héroes fuera de órbita con el traje ceñido más la melena rubia estaba para ponerla un piso junto al papel de zorrerio en la de ang lee jugando con los llaveros ajenos forman un conjunto de delicias. Seguro que si pienso saco más títulos interesantes.

Precisamente es la razón principal de que me gustara su trabajo en la saga Alien. Jamás me atrajo como hembra, por lo que me resulta creíble su rol de marimacho luchadora contra los monstruos del espacio exterior. Y con respecto a Héroes fuera de órbita, tengo que reconocer que es una delicia de parodia. Me reí lo que no está escrito. Es natural que usaran su icono. :palmas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Juro que nunca vi gracia a Tim Allen pero en héroes fuera de órbita saca su salero pero si hasta el Rockwell que siempre fue de indie seriote tiene dotes para la comedía.
 
Arriba Pie