Yo no pensaba que la Weaver actual gustase a nadie.
heliotropo, ¿eres lesbiano?
qué sentido tiene comprar Avatar?
Puede que el 3D no sea la panacea y no tenga interés para mucha gente, y lo entiendo, pero si no se ha visto una peli 3D reciente (que no sea Furia de Titanes) en un buen cine no se conoce hasta donde llegan las posibilidades del 3D. Y si hablamos de Imax ni te cuento.El 3d es una supina tontería ya escarmenté lo suyo con algún western en tres dimensiones asi de pronto "la carga de los jinetes indios". En BD tiene que lucir lo suyo encima fox únicamente falla en los títulos ochenteros o de principios de los noventa.
el 3D no tenía nada de broma. Subía el nivel.
La weaver me da morbo, aunque tengo que decir que el marimacho de alien no me suele atraer lo que no me impide reconocer que en resurrección estaba potable pero más por cuestión de edad. En héroes fuera de órbita con el traje ceñido más la melena rubia estaba para ponerla un piso junto al papel de zorrerio en la de ang lee jugando con los llaveros ajenos forman un conjunto de delicias. Seguro que si pienso saco más títulos interesantes.
Hostia, es que en 2D es TODAVÍA más mala?el 3D no tenía nada de broma. Subía el nivel.