¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

vaya, pues a mi el diseño por el diseño me gusta... curiosamente viendo el trailer pensaba en Santa Sangre, aunque no se parezcan.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo también te recomiendo "La tumba de las luciérnagas", absolutamente devastadora película.

Mi pregunta: qué me decis de las dos versiones de "La tienda de los horrores" (la de Corman y la de Oz)? Lo cierto es que no he visto ninguna de ellas pese a que las dos me llaman la atención.... recomendables ambas? Una mejor que la otra?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo te recomiendo la versión musical (porque es la única que he visto). :juas

Es una comedia increíblemente ácida que te va a gustar un montón. Con unos personajes encantadores, un dentista desquiciado y una planta carnívora que da cosica según el momento. Con unas canciones buenísimas y una puesta en escena clásica pero a la vez muy acertada.

Buena no, buenísima. :ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Corman tiene gracia como subproducto simpaticón, con pocos medios pero mucho cachondeo. No le pidas más. Vela aunque sea por la escena de Jack Nicholson (¡sí, fue joven!).

La de Oz es comedia total y un musical fantástico, con el reparto entonadísimo (mucho SNL), buenas canciones y un diseño deliciosamente retro. Y esa planta, esa planta...

No te pierdas el finalAZO descartado.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias por los comentarios, me haré al menos con la de Oz de momento.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Que tal Fanny y Alexander? Que tal el bluray? porque soy tan consumista?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Fantástica. No lo sé. Porque eres un pequeñoburgés.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pero ¿la serie de televisión va a parte o como es el tema?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Con el renove de la Fnac queda en unos putamadrescos 12 euros, puta pequeñaburguesía.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La serie es la misma obra maestra, pero extendida.

Bueno yo es la única que he visto, de ahí que no recompro en BD, hasta que salga esa versión.

Sonata de otoño, otra masterpiece del master.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Aplaco entonces mi furia consumista hasta mejor ocasión, gracias grandes.

De momento voy a ver el ripeo en BD y luego la serie.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Punishment Park imprescindible, ¿o qué? el caso es que lo único que ví de Watkins -the War game- me decepcionó bastante.



¿y La presa desnuda, de Cornel Wilde?


cias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La presa desnuda la vi no hace mucho, buen cine de aventuras del que ya no se hace aunque siempre nos quede Mel. Excepto los primeros 20 minutos el Wilde corriendo de un lado a otro con impactantes escenas con animalillos (así de pronto la del tigre jr y el monito , la serpiente y el lagarto o la cacería de elefantes que desencadena todo acaba con un portador sacando partes del cuerpo de un elefante abierto en canal para ir al fuego sin pasar por la casilla de salida). también las crueles pruebas que son sometidos los barandas señoritos. Resumiendo muy recomendable, acción, aventura y carreras.

Jefe te recomendaría las arenas del kalahari, salió hace poco en dvd y si que es una maravilla con el Endfield recien salido de Zulú en forma, retratando las aventuras de un grupo de hombres y susan york en el áfrica sitiados por una banda de apetitosos mandriles aunque éstos serán únicamente uno más de los problemas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

03a84d_c.jpg


que tal esta? he oido al Broc decir que masterpiece, y sale mañana en DVD...
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no es ninguna masterpiece, es un thriller (coreano) bien resuelto pero nada mas

fue un super exito Taquillero en Corea
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pregunta para los que la han visto entera:

¿Qué tal Lost? :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

The Chaser muy recomendable. Quizás le falta un puntito al final para ser más memorable, no se, redondearlo para quedar a la altura de "Memories of murder" (en la que se mira sin pudor alguno). A veces es un poco confusa pero es muy buena.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ojalá salieran thrillers "tan bien resueltos" como The Chaser cada semana, o cada dos o cada tres o cada mes......
A propósito, tuve la oportunidad de visionar Mother (Madeo) en el BAFF y me pareció BUENÍSIMA, a la altura de Memories of a Murder e incluso superior en algunos aspectos. Imprescindible para los fans de lo koreano y por supuesto muy recomendable para el cinéfilo en general.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Cabalga con el diablo, de Ang Lee? :? me despista, la veo en edición Criterion -infalibes no son, está claro- pero pocos halagos.


Pregunta para los que la han visto entera:

¿Qué tal Lost? :cuniao

extremadamente recomendable, pero no pienses en "la mejor serie de la historia de la TV"
 
Arriba Pie