¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Whiteout es buena? Siento atracción por el argumento of course la Beckinsale idem. ¿Se parece algo a la que remakeó el nolan de pacino en alaska o transita por terrenos más actionwomen?
whiteout-poster.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

transita por terrenos del telefilm nevado.

tiene post propio, por si quieres mas opiniones (todas coincidentes).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No tenía ni idea lo del post, pero en el último que entré buscando información me comí algún spoiler considerable, prefiero llegar virgen con frases twiter del forero medio. Lo de encontrar a la weaver en avatar fue de orgasmo para arriba.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo es que creo que la unica razón para ver este film es ELLA, ¿qué importa lo demás?


pero no es muy joven? :pensativo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No creas, ella me gusta de siempre.. Recuerdo una que tiene con la musa indie de larry clark en plan ligoteo en discos dentro de los 80. Lo que no me impide reconocer que dentro de unos 15 años estará mejor.:ok Con las jóvenes actuales me cuesta empatizar pero con las de los 90, creo que sentía/siento atracción por todas (claire danes, katie holmes, teri hatcher, virginie ledoyen, la beárt, belluci etc)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La Beckinsale estaba adorable en aquella que hizo con Brannagh de "Mucho ruido y pocas nueces", con 20 añitos.... :hail
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

esa de La extraordinaria historia del New York Cosmos tiene pintaza... un poco a lo Cuando eramos reyes, ¿verdad?





pues a mi Beckinsale en cosas como la horrorosa Tabla de Flandes ni me llama la atención, esta chica AHORA es cuando está mejor de lejos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Llevo una temporada eliminando prejuicios con el fantaterror. Era un género no me atraía mucho debido al encuentro con alguna producción de jess franco. Pero una vez eliminada la venda únicamente veo gran arte. Llevo empalmando una serie de peliculones; el retorno del hombre lobo, la llamada del vampiro, el espanto surge de la tumba, la noche de los diablos, ahora mismito viendo inquisión menuda mezcla del ruralismo, brujería, terror, tetas y tortura.

Pero tengo pánico de estropear tan magna racha cinéfila.Son muchos años viendo horrores de terror patrios. ¿Alguna recomendación más?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La marca del hombre lobo y La noche de Walpurgis son imprescindibles. Luego, si no las has visto las dos películas de Serrador (La residencia, y Quien quiere matar a un niño). Puro arte con mayúsculas. ¡Ah! Y una de mis joyitas favoritas, Panico en el transiberiano. Con Christopher Lee y Peter Cushing (pese a ser española) un pulp terrorifico muy entretenido...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me han dejado estas tres películas, que me dispongo a ver esta semana. ¿Merecen la pena? ¿Cuál es mejor?

Münchhausen (1943), de Josef von Báky
Friedemann Bach, de Traugott Müller y Gustaf Gründgens
Si Versalles pudiera hablar de Sacha Guitry
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Beckinsale en las nieves tiene otra mejor, "Snow Angels".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me han dejado estas tres películas, que me dispongo a ver esta semana. ¿Merecen la pena? ¿Cuál es mejor?

Münchhausen (1943), de Josef von Báky
Friedemann Bach, de Traugott Müller y Gustaf Gründgens
Si Versalles pudiera hablar de Sacha Guitry

Munchausen se debe de ver, es un entretenimiento visual de corte fantastico, de primer nivel. Una gran superproduccion alemana, rodada en color, y ademas en plena guerra mundial, que aun dia aguanta perfectamente, a pesar de su tono Kitsch
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

qué tal está Hillary & Jackie?

A70-3358


En su día sonó mucho, sobre todo por las interpretaciones del dueto, nominado al oscar y todo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo la vi en la 2, fue de aquellas que daban subtítuladas, lo mejor es Rachel Griffiths, y para ser un biopic de esos, se deja ver.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo la tengo en dvd desde hace mil porque la dieron con el periódico, pero no la he visto nunca.

Y después de Six Feet Under como que no me pega Brenda Chenowith de modosita.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

con esa portada, hay que tener MUCHOS COJONES para verla.

Ulisses, a ello.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal éstas dos?

De la primera la vería directo por dirigir quien dirige, pero atufa a melodrama generacional, así que mejor pregunto.

De la segunda, no hacen otra cosa que decir que con ella lloras mucho... pero luego no dicen MÁS.



2908426904_fca8b9a508.jpg
la_tumba_de_las_luciernagas_1.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De la segunda, no hacen otra cosa que decir que con ella lloras mucho... pero luego no dicen MÁS.

Yo te digo que es una obra maestra del anime más realista y la mejor película de Takahata. Es una descripción tan asombrosamente detallista de la miseria que trajeron los bombardeos en Japón, y la empatía con los personajes está tan bien trazada, que, es normal que todo el mundo destaque que deja un nudo en la garganta.

Si te gusta, mirate "Hiroshima" (parte 1 y 2) y "Cuando el viento sopla", que complementan a esta.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La primera es una obra magistral de un maestro.

La segunda es un retrato crudisimo de los horrores de la guerra sufridos por dos niños que se quedan huerfanos que tratan de sobrevivir en un japon desolado fisica y moralmente por el asedio aliado, narrada muy duramente por los dos fantasmas de los chavales que reviven aquel horror en un bucle infinito. Es muy cruda y visceral y tiene una grandisima bso. Hay quienes no empatizan con ella o la ven emocionalmente melodramatica y por tanto dificil de creer, pero es una joya.

No te pierdas ninguna de las dos.

Te doy mi garantia
jake-sully-avatar-smile.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Imprescindibles ambas.

La primera es un tour de force de como una historia sencilla puede hacer una radiografía de las relaciones familiares y llegar a una cumbre del rollo maternofilial.

La segunda duele. Sin más. Chanquete a su lado parece la verbena de la Paloma.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿qué me decís de Alucarda, de Moctezuma? ¿titulo de culto excesivo o merece?

De culto excesivo. Es, claramente, muy mala, pero tiene un diseño de producción muy curioso (al fin y al cabo, venía de un colaborador de Jodorowsky). No merece mucho la pena, más que como disparate simpático.
 
Arriba Pie