¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Se lo dedico a Dussy:

corri_uomo_corri.jpg


:juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y esta?

spacejam.jpg



tiene algo de la magia de los cortos Warner?
O es una oda a la imagen mastodóntica ( y por qué no decirlo, prepopente ) de Air Jordan ?

Una película con Bill Murray, los Looneys y Wayne Knight no puede ser una catástrofe absoluta, pero desde luego, está a años luz de la brillantez de Chuck Jones y se ha quedado vieja, no, VIEJÍSIMA con chistes noventeros de medio pelo. La de Joe Dante es un pelín mejor porque recupera un punto más digno de los Looneys originales aunque también con algun chiste de vergüenza ajena.

Resumen: no vale ná.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Como comenté hace tiempo hablando de ella, es increíble que con dos protagonistas como Michael Jordan y Bugs Bunny pueda hacerse una película tan aburrida y sosa como ésta. Prescinde, salvo que la quieras por completismo de animación Warner, o por ser muy fan de Jordan o alguna otra historia parecida....

Por cierto a mi también me pasa lo de olvidarme de películas que tengo recientes, sobre todo si no me dicen gran cosa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Una peli que no te gusta, Sorel? :inaudito:inaudito :inaudito

Yo no la he visto, pero tengo un "Como se hizo" promocional, que venía al principio de una pelicula (creo que Arma Letal 3) y ya pintaba ser un bodrio absoluto...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Space Jam es una puta mierda. Para mi Air Jordan es el mejor jugador de baloncesto que ha existido y ver un partido con Jordan era como un rito para mi, el mas grande. Y me encantan la locura de los cartoons de la warner, mis favoritos, sobre todo esos bugs bunny y ese daffy duck.Pero la peli es una puta mierda como un templo de grande y encima no tiene ni puta gracia. Basura de lo peor.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nogales, ya ves... yo de ti ni me arriesgaba. Han mezclado dos elementos buenísimos para dar como resultado algo infumable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué me decís de esta?

3608.jpg


Y en caso de no ser recomendable, alguna otra adaptación del clásico que merezca la pena? (Atreyub, no me digas "El planeta del tesoro", que nos conocemos :lol ).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias por la respuesta ;)

Qué tal la edición de esa, por cierto? (veo que la tiene editada en España Warner).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La tengo por casa comprada hace años y todavía no la vi pero huele a clásico por lo que estará hecha con respeto. Me encanta la versión del Bale de querubín y Heston, fue la primera que vi después de leer el libro. En los 70 se hacía buen cine de época en españa, recuerdo una isla del tesoro potente y un último mohicano a pesar de estár ambientado en el far west bueno. Yo dría una de las mejores adaptaciones de la obra.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esta de la Disney con Robert Newton como Long John Silver no estaba mal, pero como dicen, la mejor es la de Jackie Cooper y Wallace Berry.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Totalmente de acuerdo. Y no sólo por los actores, sino por la atmósfera en sí. Y menudo ritmo narrativo. Uno de los grandes hitos del cine de aventuras.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Coméntenme:

A70-5592


rushmoreff4.jpg



La primera me echa para atrás con ese aire a Candidata al poder, de telefilm político como excusa para buscar premios a sus protas... y la segunda, bueno, me gusta Anderson, pero se tufillo a debut indie teen me hace dudar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ese no es el debut de Anderson (esa es bottle rocket, algo más floja) y ahí ya estaba todo su estilo, totalmente recomendable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

totalmente recomendable Rushmore

te va a gustar, ya veras
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Primary Colors: obra maestra y lo mejor de Nichols.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?


Una vez leí que "Rushmore" era la mezcla perfecta entre 'Peanuts' y J.D. Salinger. No se si eso te anima. Desde luego, es de lo mejor de Anderson, aunque como siempre: excesiva. Max Fischer para mi es un personaje imborrable y único. Me la juego y apuesto a que te va a chiflar.

Primary Colors hoy en día no aguanta nada; funcionaba en su día como paralelismo presuntamente gamberro con Bill Clinton, pero hoy no pasa de ser algo que ver un sábado por la tele.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

PRIMARY esta bastante bien, no es lo que te piensas, Duss. La veo mas una comedia politica, con un punto de farsa (Travolta hablando como Clinton). Quizas algo blanda al lado de WEST WING, pero interesante y visible anyway.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Una vez leí que "Rushmore" era la mezcla perfecta entre 'Peanuts' y J.D. Salinger. No se si eso te anima.

Esa mezcla animaría a un muerto.

Viendo vuestros comentarios, y aunque al Schwartzman no lo trago, LA VERÉ.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que precisamente aquí Schwartzman hace el papel más grande de su vida porque hace de niñato repelente absoluto. Lo mismo que hace en Scott Pilgrim, por cierto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues Dussander es un gran estudioso de la era Clinton, la vivió muy de cerca, o sea que Primary Colors le va a encantar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Y la gran Kathy lo borda una vez más.

Con minipapel de C.J. en un pequeño guiño "alaoestero".
 
Arriba Pie