¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Helio, por si te interesa, hay opiniones de cuando se estrenó en este hilo.

Particularmente, tiene cosillas que están bien pero no mata. Échale un vistazo al trailer y si te gusta posiblemente pases un buen rato siempre que no pongas las expectativas muy altas. Si no te dice nada el trailer, la peli difícilmente te gustará.

YouTube - Trailer - El libro de Eli HD
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El trailer tiene buena pinta no creo que me defraude pero ya estoy escarmentado en trailer molones 30 euros a la basura. Con saber la opinión de insignes foreros me conformo, más concretamente hay foreros de. los que me fio ya sea para bien o para mal. Después de unas líneas suyas consigo una inmediata opinión de la producción.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si señor, ya sé a que atenerme. Buena critica jefe, me recordó que también tengo pendiente la carretera.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si señor, ya sé a que atenerme. Buena critica jefe, me recordó que también tengo pendiente la carretera.

Gracias, compadre. ;)

Heliotropo, amigo. Yo de ti me haría con el visionado de La carretera en cuanto puedas. De las dos, para mi, La carretera es la nº 1. Tremenda y agobiante. Muy buena, de verdad.

Incluso mírate las dos y ya tienes rebajas hechas si te cuadran. :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Se acuerda alguien de esto?

Finalmente_Heroe_por_Bonnascope_%5Bvhs%5D_80.jpg


La vi hace muchos años en la tele, y me dejó la impresión de ser una película muy simpática... de hecho, me acuerdo perfectamente de como acaba, de todo el final, pero prácticamente nada más. Es bastante difícil encontrarla, ¿alguien la ha revisionado hace poco? :hola
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

John Ritter DIOS

y el que diga lo contrario es que no ha visto Apartamento para 3.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Alguien ha visto Masacre: Ven y mira (Idi i smotri; Elem Klimov, 1985)? Me la han recomendado fuentes muy fiables, y me gustaría saber vuestra opinión. He aquí un extracto:

YouTube - ‪Shooting Hitler‬‎
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo la he visto y es totalmente recomendable. Una de esas películas que se queda grabada a fuego en cada secuencia, de una crueldad inaudita sin apenas mostrar nada, una atmósfera opresiva y enferma, sucia y un viaje a través de los ojos de un niño que envejece prematuramente ante los horrores de la guerra.

Me chifla, claro.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ni que decir tiene que ya estoy "consiguiéndola". Gracias Lerink.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Para mí EL LIBRO DE ELI es bastante mediocre, y para nada recomendable. Tramposa, gratuitamente hiperbólica e infantilmente manierista.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Para mí EL LIBRO DE ELI es bastante mediocre, y para nada recomendable. Tramposa, gratuitamente hiperbólica e infantilmente manierista.
No hase falta que me dises nada más...

Yo opino lo mismo...

Por cierto, que llego tarde a los sitios siempre, pero a los que pedían info sobre "The girl who leapt through time", que poco me leen, porque llevo recomendándola desde el otro foro... :cortina
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Otro que recomienda "Masacre ven y mira"... poco más que añadir a lo dicho, lo mejor es verla, la cabrona es toda una (dolorosa) experiencia.

No se me olvidará la cara de desesperación del crío (portento de interpretación, expresa la descomposición interior a la perfección) en la vida.

Y eso que fué una peli de encargo para celebrar la victoria de los aliados...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Cinema Paradiso. De primeras no es que me llame mucho pese a que sea una de esas películas que gustan. ¿A mí me van a gustar? Un amigo dice que sabiendo como soy y mis gustos dice que me va a encantar, pero no se, la tengo miedo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Cinema paradiso es preciosa. Muuuuuuy emotiva, con un ojo puesto en los tiempos de antaño, donde todo era más bonito, con unos actores en estado de gracia y una historia muy bonita. Es una Atreyubada en toda regla. Aparte de que esa BSO ayuda lo suyo.

Yo te la recomiendo con gusto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si eres diabético tendrás un shock, ya en serio, es una de cine-dentro-de-cine de cual salvaría la parte de la infancia de Toto y la amistad con el proyeccionista, el climax es muy emotivo, el resto rutina y aburrimiento, si te gusta el tema son superiores La Rosa Purpura del Cairo o el último Gran héroe o ya puestos El espiritu de la colmena, ademas a mi el cine en los pueblos es que no me gusta ni en ficción.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Cinema Paradiso tiene un primer tramo (la infancia) simpático y entrañable... con buena música y un estupendo Noiret... y un final resultón.

Lo demás es digno del Garci más rancio.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Cuál es tu plano favorito, amigo Torres-Dulce? :diodati
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo no la aguanté entera. Típica de fama gracias al boca que nadie se atreve a decir su efecto dormitorio. Algo más o menos como la de Benigni en el campo de concentración.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Benigni me gusta mucho... TODO CUADRA.
 
Arriba Pie