¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

5ezgwz.jpg


Pa la saca.

No sabía que tenía tanto material... :sudor

Ayer mirando, como dato extra, leí que la de "Idiots and Angels" cuenta con música de Tom Waits y Moby. Deben de encajar como un guante...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De Karlson sólo conozco su vertiente negra, que creo por lo que he leido, debe ser la mejor. Al menos con el cine negro podía dar un poco de cancha a su creatividad aunque fuese amparada en la violencia. Me da a mi que gran parte de su filmo es alimenticia y con pinta de "impuesta" por los condicionantes propios de las pelis en cuestión (Elvis, Dean Martin, etc...).

Yo recomendaría.

-El cuarto hombre
-Calle River 99
-El imperio del terror
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Añade también El salario de la violencia.;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Suscribo la de Mizoguchi. De las cosas más hermosas que se han rodado nunca. Si cuando acaba no tienes que esforzarte en contener las lágrimas es que no tienes alma.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Houdini amorios, la compré hace un mes y todavía no la acabé. La del Pierce no es gran cosa pero al menos durante los primeros cuarenta y cinco minutos ves al mago.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Cuentos de la Luna palida es preciosa, un monumento del 7º arte, entre el caos de la guerra, bastante romanticismo y...


sin ser muy aficionado a la animación -bueno, una peli es una peli-, ¿qué me decís de The Girl Who Leapt Through Time? ¿ci·fi con chicha?

[THUMBNAIL]http://www.asianamericanmedia.org/files/2008/08/leaping.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿qué me decís de The Girl Who Leapt Through Time?

Obra maestra. Sin exagerar. Utiliza la excusa de un argumento de ciencia ficción para colarte con todo el descaro una película de ERIC ROHMER. Olvidaos de la ciencia ficción, porque a los pocos minutos de arrancar esa trama, no importa tanto y hay paradojas por un tubo. Su director ya es conocido como el futuro Miyazaki, por esta y la reciente "Summer wars" (igual de excelente pero más cómica y coral) asi que me apuesto lo que querais a que os va a chiflar, pero chiflar de lagrimones y Stendhal. Una de las mejores películas animadas de los últimos años.

¡De cabeza! :yes

( no le hagais caso a Trevolsky que le ha puesto un 5 en Filmaffinity)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si Rohmer levantara la cabeza...

Lo del heredero de Miyazaki es un chiste recurrente ya, lo dicen de cualquier mindundi que aparece con peli nueva.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nah, yo solo lo he oído de este... y de Chomet, y de Yoshifumi... pero claro, el primero es francés y el segundo está muerto, asi que tiene que ser este.

Trelk, explica aquí porque no te gustó, para que los muchachos puedan comparar opiniones.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Estaría encantado... si recordase algo de ella. Al ritmo que voy hasta olvido por completo pelis de un mes para otro.

Lo del nuevo Miyazaki yo lo he escuchado de bastantes más, ahora mismo sólo recuerdo a Makoto Shinkai, que bueno, al menos tenía un estilo.

Ahora, que de animación no japonesa os recomiendo esta chaladura belga, me estuve descojonando los 70 y pocos minutos que dura, humor tontorrón supernaif, recuerda un poco a Tati. Creo que es la cosa más graciosa que he visto en mucho tiempo, si no contamos Precious.

YouTube - Panique au village: La bande-annonce

YouTube - Panique au village: Extrait 1 (FR)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Los dráculas de Butler y Palance a qué juegan. Mejor dicho, ¿tiran hacía la Hammer o al vampiro enamorado? La más reciente tengo miedo el cartel parece un slasher.

dracula2000.jpg
images
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la de Palance la vi no hace mucho y es un bastante toston. Creo recordar cierto rollo romanticon, si. Pero vamos, la tengo ya difusa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Palance la vi el pasado Halloween y bueno, me dormí, pero más que nada porque era la tercera peli que veíamos y era tarducho... tiraba muy del rollo de la peli de Badham/Langella, pero más gótico, intentando respetar el original, especialmente en la primera parte (Harker en el castillo). Luego se le va la olla con el reencuentro de su amor perdido (y van...).
La de Butler es un bodrio.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El Drácula de Curtis es visible, más teniendo en cuenta que los productos televisivos de la época no eran la panacea. Tiene sus cosillas. Esa edición, por desgracia, no tiene subtítulos en español y el doblaje neutro es de lo más espantoso que se puede encontrar.

Los cuentos de la luna pálida
es de visión obligada para todos. Algunos que la desconozcan pueden hallar en ella las trazas del nuevo cine de espectros orientales que vivimos a raíz de The Ring.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Felicidades por ayer, maese. Mira que lo tuve todo el día en la cabeza, diantres.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mañana voy de rebajuelas, tengo varios en pole. El libro de Eli imagino que será de referencia pero ¿cómo está la peli?. Escucho opiniones muy contrarias del estilo la amas o la odias. Y de bonus una cuestión para los jugones, ¿es semejante al fallout 3?
critica-el-libro-de-eli.jpg
 
Arriba Pie