¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A Benigni le tengo en un altar pero por cosas como "el monstruo", "Johnny Palillo" o la del diablo con la Sandrelli. Lo que hizo después cine para académicos burgueses.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

joer, el monstruo era ENORME. Pero Johnny Palillo es un chiste alargado durante toda la película :fiu
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Solo he visto una vez El Monstruo, hace la tira de años en Tele 5, y aunque apenas la recuedo ya si que recuerdo que me morí de la risa viéndola.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

51I9qTYG5RL._SL500_AA300_.jpg


Ex Drummer (2007)

maniac1980.jpg


Maniac (1980)

:?
 
Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

Llevo ya un tiempo comprometido a ver pelis que debería haber visto hace siglos y que por una razon u otra aun no las he visto.
Hace una semana me comí toda la saga del Padrino (quien no lo haya visto está obligado!), y ahora estoy mirando a ver cuál me pillo. En el catálogo de esta semana de MM he visto unas cuantas ediciones de lujo (de estas que viene en caja de metal) de pelis y hay algunas que no he visto. Están guay de precio, unos 5 pavos, pero solo me voy a pillar una (a lo sumo dos).
¿Cuál me recomendáis de estas?
- Sonrisas y Lágrimas (con esta me hago la misma pregunta que con muchas otras "debo ser el único que todavía no la ha visto", :D)
- Con faldas a lo loco (¿es buena ahora, o solo lo fue en su época?)
- Toro Salvaje (de Scorserse)
- La gran evasión
- Thelma y Louis

Hay unas cuantas más pero o son más modernas o ya las he visto, jejeje.
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

"Con faldas y a lo loco" es una comedia imperecedera que se mantiene fresca y divertida en la actualidad.
Del resto las que sobran de la lista son "Sonrisas y lágrimas" y "Thelma y Louis",dos bodrios considerables.
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

Thelma y Louise de peli clásica tiene lo que yo de guapo :garrulo
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

por este orden:

1- Toro Salvaje
2- Con faldas a lo loco
3- La gran evasión
4- Sonrisas y Lágrimas
5- Thelma y Louise
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

- Sonrisas y Lágrimas (con esta me hago la misma pregunta que con muchas otras "debo ser el único que todavía no la ha visto", :D)

Se ha quedado un poco rancia, pero como musical es simpaticote y entrañable. Peli de ver con la abuela, para entendernos.

- Con faldas a lo loco (¿es buena ahora, o solo lo fue en su época?)

Si una peli es buena en su época, lo es siempre. Ésta, por supuesto, lo es. Wilder + Lemmon + Curtis, pues poco puede salir mal.

- Toro Salvaje (de Scorserse)

Una de las mejores películas que se pueden hacer. OBLIGATORIA.

- La gran evasión

Salvo algún atasco hacia el final, es una gran peli de aventuras y fugas. Derrocha carisma.

- Thelma y Louis

Un poco regulera en su rollo "dos contra el mundo", pero las actrices y el final la redimen.
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

La más imprescindible es "Toro salvaje".

Pero yo creo que de esa lista hay que verlas todas.

No ya sólo porque sean buenas, que de lo malo también se aprende.
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

Aunque es infinitamente mas empalagosa que su version escenica y cortaron su mejor cancion, NADA con musica de Rodgers y Hammerstein, y menos en los cincuenta, puede ser un bodrio. Es imposible. Ni Pipe Dream...

Y de rancia nada...
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

La milla verde, Titanic, Gladiator, Braveheart, Pulp Fiction (esta es un poco más rara), American Gangster, John Q (esta es una bajona un poco)... y muchos más clásicos.
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

Sonrisas y Lágrimas: demasiado deudora de su época y algo envejecida. La puedes ver con manta y estufa.
- Con faldas a lo loco: comedia fresca muy divertida.
- Toro Salvaje (de Scorserse): obra total
- La gran evasión: obra total
- Thelma y Louis: bodrio a evitar. Otra más de Scott. Ridícula.
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

"La gran evasión" tengo que revisarla. Nunca me ha convencido demasiado. Le pesa mucho el protagonismo de Steve McQueen, para mí uno de los peores actores que están en la cumbre.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Maniac si es la canta la Munro, un horror. Aunque si mal no recuerdo el asesino era un papa Noel. Me uno a la propuesta del amigo Lennon.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Creo que la estoy confundiendo con una de Caroline Munro en Londres donde la bella Caroline canta una canción y en la peli hay un asesino disfradado de papa Noel. Maniac creo que la vi pero apenas recuerdo cosas.:ok
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

En otra vida querría ser Steve McQueen.
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

macqueen es mediocre de pelotas, bela, pero en esta película sabían llevarle como icono y aprovechar su carisma visual.
 
Respuesta: Pelis clásicas sin ver todavía. Recomendadme una de estas

Q expresion "carisma visual"¡¡¡¡ Me deja loco... yo la proxima vez q te vea voy a aprovechar mi carisma visual para darte lo tuyo... me gusta la incorporo al diccionario.

El Mc Queen con la moto esta mu bien en la peli y con la pelotita jugando con la pared tb, es puro carisma...

Salu2
 
Arriba Pie