¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Cabalga con el diablo, de Ang Lee? :? me despista, la veo en edición Criterion -infalibes no son, está claro- pero pocos halagos.

A mí me gusta mucho. Por otra parte, mejor el montaje largo, claro, aunque creo que sólo eran 15-20 minutos más, es posible que realmente la intención de Lee fuera hacerla más larga todavía.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Cabalga con el diablo me pareció correctísima. Es un western profundo (como todo lo que hace Lee), no es de los típicos con tíos cayendo de los balcones sobre colchonetas. :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ahora que sale cine del oeste a colación echo de menos al vaquero, ande andas Duke?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

cabalga con el diablo la vi en su versión cortada y se notaba un huevo la falta de metraje: la cosa se quedaba poco menos que en un telefilme donde las cosas pasaban porque sí.

la ventaja de ver LOST a estas alturas es que puedes hacerlo de un tirón. Ojito, que crea adicción, lo dice uno que no trasnocha y se quedó un día hasta las 4 de la mañana viendo de un tirón los 4 últimos capitulos de la 3ª temporada.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la última peli de Tati, esa mediotelevisiva de Parade / Zafarrancho en el circo??

y es un film-film o una especie de show?


:hola
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es un... "Los payasos de la tele".

Vale, exagero, tiene sus aciertos, claro, porque es Tati (la imitación del portero y el boxeador me hacen reir siempre), pero se hace bastante insufrible la mayor parte del tiempo. Nada que ver con sus películas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal está esa sci-fi de Bruce Dern, NAVES MISTERIOSAS? Creo que tiene cierto culto...

¿Y la peli del Cluedo, EL JUEGO DE LA SOSPECHA creo que se llamó aquí? ¿Va por el estilo de Un cadáver a los postres (es decir, bueno)?


20080304223151-cine-silent-running-naves-misteriosas.jpg
Clue.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Silent Running, clásico. Imprescindible. Gran bso. Sci fi ecologista. Dirige Douglas TRumpbull.

Clue, no llega a Un cadaver a Los Postres, aunque la recuerdo divertida y muy británica en cuanto a que es capz de ser muy, muy vulgar sin decaer en la adolescencia más falaz americana; humor grueso y gran Curry; si no recuerdo mal, en USA se estrenó con tres finales diferentes. Me gustó mucho. Un guiño a Agatha Christie. Divertida.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"Naves misteriosas" se la recomiendo a todo el que le haya gustado "Moon"... para ver que Duncan Jones no ha inventado nada de nada. Con todo, tiene sus trabas, como ciertas acciones reprobables del protagonista o esos robots reciclados del set de Star Wars, pero es curiosa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Naves, se debe de ver, los robots son entrañables, pero cuidado porque no es de accion, es mas un alegato ecologista con canciones de Joan Baez

la de Clue, es como la de Cadaver pero con la diferencia de que los actores son inferiores en general, salvo Curry quizas, y, bueno, destacar por otras (2) razones a la sirvienta francesa, que interpreta Colleen Camp :disimulo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Silent Running es buenísima, no te la pierdas. Y como dice Lerink, Moon está muy influenciada por esta película, sin ser un plagio ni muchísimo menos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Precisamente por eso me llamó la atención, porque Moon me gustó y todos dicen que bebe muchísimo de ésta.

bueno, destacar por otras (2) razones a la sirvienta francesa, que interpreta Colleen Camp :disimulo

A Camp la descubrí el otro día en Todos rieron y está fantástica en todos los sentidos, no sólo controlando su papel (bueno, en realidad se dice que... el papel está escrito a su imagen y semejanza) sino porque es una auténtica ricura medio chiflada.

Luego vi fotos de cómo ha envejecido y del susto, por poco perdí mi genitalismo. :inaudito
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

salia en DIE HARD 3 con unos rizos espantosos!

CLUE es como UN CADAVER.... pero sin gracia. :cortina

SILENT a mi me parece un poco rollo... aunque con valores.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ahora que estamos en plena fiebre mundialista, me recomendáis este documental?

pel-029389.jpg


Lo vi ayer en MM por 7 eurillos, merece la pena o prescindo?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es la biografía de Pilar Bardem, dawson.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Vale, no lo ha visto ni el tato :cuniao Creo que lo pasaron en televisión después de un amistoso de España previo al mundial, pero me pilló allende los mares....
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Aparte de la versión Disney, que me parece más que buena (quitando ese final y alguna canción), ¿hay alguna adaptación recomendable de NUESTRA SEÑORA DE PARÍS (aka El jorobado de Notre Dame)?

Algunas pintan obvias (Laughton, Chaney), pero jamás me fío de mitificaciones y además pregunto aparte de ésas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la de Laughton es la mejor, con ademas Maureen O'Hara haciendo de Esmeralda
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Algunas pintan obvias (Laughton, Chaney), pero jamás me fío de mitificaciones y además pregunto aparte de ésas.

Esas dos son las mejores. Después había otra con Anthony Quinn curiosa...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Idiots and angels, de Bill Plympton? :? Plympton me gusta muuuucho en corto, que lo veo su lugar ideal.. en largo es otra cosa, Me casé con un extraño o Mutant Aliens no están mal sin pasarse, y The Tune y Hair High me parecen muy flojeras.

además veo que esta Idiots parece distinta, sin dialogos?, más confiada a la locura plymptonesca habitual...al slapstick visual...

:hola

485.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo soy de la misma opinión sobre Plympton. Creo que funciona siempre mejor en corto y en "Idiots and Angels", como en todos sus trabajos largos, está genial por momentos, pero en conjuntos tan arritmicos, tan... porosos, por decirlo de alguna manera, que no termina de funcionar al 100% con todo el talento que demuestra tener. Con todo, es el largo suyo que más me gusta, pero por debajo de algunos de sus cortos que son brillantes y redondos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

70-80 minutos le quedan algo grande cuando tiene que salir de lo grosero, la exageración, el gore, la comedia en un sketch -que domina de miedo-... y escribir un texto completo., alejandose de lo otro salvo en secuencias puntuales.

la veré.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Umm, pues yo también la cataré...

Sobre "Me casé con un extraño" (lo único que he visto de Plympton), le sobran minutos aquí y allá, sí. También es verdad que en algún momento de su agotador tramo final acabé un pelín saturado de todo el lío; la cosa se le va bastante de las manos en todos los sentidos. Aun así, guardo buen recuerdo... aunque ya no recuerde el argumento :cuniao

Buscaré alguno de sus cortos, ya que nos ponemos...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Aparte de la versión Disney, que me parece más que buena (quitando ese final y alguna canción), ¿hay alguna adaptación recomendable de NUESTRA SEÑORA DE PARÍS (aka El jorobado de Notre Dame)?

Algunas pintan obvias (Laughton, Chaney), pero jamás me fío de mitificaciones y además pregunto aparte de ésas.

Sin lugar a dudas...

YouTube - Big Man On Campus
 
Arriba Pie