¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ni de coña a la altura de la primera. La primera es una obra maestra, esta es un clasico menor. Pero tiene segmentos que estan francamente bien, como el de rapsody in blue, por ejemplo. El del pato donald tiene su gracia pero al tratar de ser la respuesta al aprendiz de brujo del original pierde por comparacion. To resume it: fine but the original is clearly superior.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ahora bien:me preguntas por el original y te mando a la puta mierda como con odiseo. By the way.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El segmento de Rhapsody in Blue, tío, con monigotes tipo Hirschfeld, el resto pa la basura.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Rhapsody in Blue, Putón. El Otro es el de Mercury.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es verdad, coño. Con lo que me gusta queen y la metedura de pata que acabo de hacer. Fuking me.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Fantasia 2000 esta muy bien; el de Gershwin puede ser el mejor, pero el resto, quitando quizas el primero y el de las ballenas, que tampoco estan mal, son bastante buenos.

Un pequeño clásico.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Donde esten ese aprendiz de brujo y esa danza de las horas entre Hipopotamas y cocodrilos y esos faunos y esos demonios, que se quite lo demas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Donde esten ese aprendiz de brujo y esa danza de las horas entre Hipopotamas y cocodrilos y esos faunos y esos demonios, que se quite lo demas.

Que algo no sea tan bueno como otra cosa no quiere decir que sea malo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Surely not, my dear. De hecho , a mi me gusta fantasia 2000 hasta cierto grado.Esta bien, pero la sombra de la original es muy alargada, por lo revolucionaria y original que fue en su momento.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La original es la original; y la nueva, la nueva. Es la forma mas sana de verlas, porque si no... :inaudito

Y Julie Christie no vale ni para lavarle los pies a la Cotillard.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Desde que te lobotomizaron despues de visionar repetidamente la Buffy cazachupasangres, ya no eres el que eras, my dear friend.

Im looking throught you, you're not the same.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

gracias por las opiniones

y esta otra, alguien se animó ?

sonny-large.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nogales en ctk la dan, creo que sería tu canal favorito, todas las que preguntas suelen pasar por ahí. Cage siempre será el fan de los beatles en la roca y el tarado del riesgo del vértigo. Pero emitiendo un juicio sin verla imagino que será la tipica ópera prima de chaperos o gansters que desean un cambio de curro.

La serie el pantano ¿se puede ver?. Vale 30 eurapios, me prestaba el reparto pero si mal no recuerdo en su tiempo hubo polémica porque no tenía final.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

cinematk lo tenía en la antiquísima via digital , y si, flipaba con las rarezas que emitían ( hasta el King Lear de Godard, fijate tu )
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué tal EL INGENUO SALVAJE (This sporting life)?

6305186642.01._SCLZZZZZZZ_.jpg



¿Y THE PARALLAX VIEW de Pakula?

user1882_1157500862.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

PARALLAX es magnifica. Es el poderio de Gordon Willis y Pakula en su cumbre paranoide (esas elipsis!).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

qué tal están estas dos?

1042652305.jpg



9f61d4_c.jpg




De la 1ª me he acordado al ver ese capitulo de los Simpsons en el que Homer le dice a tito Mel lo de "Estoy harto de huir. ¿Acaso huyó Braveheart? ¿Acaso huyó Payback?" :lol

habia oido por ahí que era un remake encubierto de A quemarropa, de Borrman, que me entusiasma.

la 2ª es una de esas que en su día me daba la impresión de que fue un pestiño en España, y que a poco se descuidaran, la habrían estrenado directamente a VHS. Pero sale Gassman, De Niro, Hoffman, dirije Levinson y a lo mejor...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Buenas!
Quiero ver desde hace tiempo ya Los señores del acero de Verhoeven y El tren de Frankenheimer, ¿recomendables?¿Que os parecen a vosotros?

Un saludo y Gracias!:hola
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Los Señores del acero, es casi peli del foro, todo el que la ve se enamora de ella,

El Tren es una puñetera maravilla de la acción física.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

nogui, PAYBACK mola, aunque has de aguntar a Mel -yamentiendes- y un final algo desmadrao (que aun asi casi prefiero al Director's Cut, mas seriote). La de SLEEPERS se pué ver, no? En las dos hay venganzas y eso.... es casual?

EL TREN es maravilla drama-accion-belica; la de Verhoeven la tengo olvidadisima, pendiente de revision, pero seguro que tambien es recomendable.
 
Arriba Pie