¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No, redonda no es, pero tiene grandes secuencias (entre ellas, la final) y mucho tino. Ya digo que Gray se hace grande película a película y solo de pensar en lo que hará con "The lost city of Z"...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

icarus mola pero yo compro pelis de Lundgren, eso si tiene poca acción. La mejor del bueno de Dolph al menos de las últimas es la del concierto de rock en rusia. Por aquí se llamó ataque terrorista.

Gracias!!! Entonces le dire a mi vecino que me deje echarle una ojeada. :ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mortadelo solo hay uno, el de Ibañez. Los de la peli son penosos, tanto el primero como el segundo.

Para ver la mierda de peliculas esas mejor te gastas la pasta en un super humor o en un recopilatorio de bruguera y ahi veras la esencia mortadelirl y filemoncil y ibañeril al 100%.

Y no comento pelis donde salga Dolph Lundgren.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El primer mortadelo es una peli un tanto fallida y tracionera, pero seguro que no es el megatruño del Bardem, por lo visto este heredó todo el talento de la familia de golpe.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ok, gracias, lo que me suponía entonces. Es que este Miguel Bardem creo que lo unico que ha hecho bien en el cine es mostarnos las tetas de Elia Galera


en otro orden de cosas, mañana la sexta emite Johnny English.
Se puede ver? Es graciosa? Está a la altura de la serie de Mr. Bean o es mas bien como las películas de Mr. Bean ( un par de gags y el resto paja ) ? Lo poco que he visto en los anuncios son chistes manidísimos y en la peor línea rancia/sosa del british humor, pero ver a Malkovich haciendo el idiota ridiculamente puede tener su punto...

B00008W7P1.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Johnny English es horrorosa. Y lo dice alguien que la primera película de Mister Bean le sacó carcajadas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

que me decís de Chytilova? leo cosas muy interesantes de ella pero viendo fotos y alguna escena me temo un Godard>época plasta a lo checo,

¿las Margaritas es una cinta 'asequible'? :hola
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La Chytilova es una feminazi godard-wannabe.

"Las margaritas" es la más 'tragable', pero despues es el cero al cociente y bajo la cifra siguiente.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

con ustedes da gusto descartar -o no- alegremente :yes


y el documental familiar este último de Gondry, L'épine dans le coeur ¿es una cosa gondryana o un super8 sin interés? a mi las últimas (Tokyo!, Be Kind, Science..) me gustaron sin excesos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es un coñazo salvo un par de actuaciones, este es mejor:

GimmeShelter.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿y de dónde le viene la fama? ¿no dicen que lo montó Scorsese?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es un mamótreto de cerca de 4 horas en que se intenta hacer un fresco sobre los tres días del festival, como curiosidad no esta mal ya que refleja muy bien el desfase y desastre organizativo que fue pero a partir de la hora y media de polivisión, porros, tetas flaccidas y conducta incivica te dan ganas de ir a Ibiza a masacrar comunas hippys.

El Gimme Shelter es el lado oscuro de ese festival, mucho más triste y violento, se comenta que Zodiac estuvo allí.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿EL LADO OSCURO de ese festival? ¿Por qué?

Lo de woodstock, repito, ¿a qué se debe la fama? ¿se mete en los higadillos del festival? De las actuaciones paso bastante y la peli de Ang Lee me encantó. ¿Tiene cine dentro?

Por otro lado, cuéntame sobre el otro.

GRACIAS.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si la verdad que se mete bastante de lleno en la des/organización y el día a día, creo que al segundo día llovió y los perroflautas quedaron rebozados en una maraña de barro ,recipientes vacios y condones usados, pero no les importó.

El Gimme Shelter trata sobre le desastre del concierto de Altamont en el que hubo 4 muertos y decenas de heridos, de hecho la parte final del documental se ve a los Angeles del Infierno, que fueron contratdos como miembros de seguridad repartiendo estopa a diestro y siniestro, y el brutal asesinato a navajazos de un joven negro que tenía una pistola.

Más aquí:

[url]http://albokari2.wordpress.com/2007/07/13/altamont-cuando-los-angeles-del-infierno-quitaron-protagonismo-a-mick-jagger/[/URL]
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De Woodstock hay mil montajes que van de las tres horas escasas a las casi cuatro pero Valek lleva razón, se acaba haciendo cansinísimo y vas pasando escenas, ni siquiera la tremenda mítica termina valiendo... aunque te mete en los conciertos, pero son millones de actuaciones y acabas hasta el gorro. Como documento de AQUÍ, AHORA no tiene precio, eso sí.

El Gimme Shelter no lo he visto pero creo que Woodstock sólo lo toca tangencialmente ¿no? Según leo es sobre todo sobre lo de Altamont.

EDITO: ok veo que sí.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lo de woodstock, repito, ¿a qué se debe la fama? ¿se mete en los higadillos del festival? De las actuaciones paso bastante y la peli de Ang Lee me encantó. ¿Tiene cine dentro?

alterna actuaciones con mucho backstage del público, organización, y retrata muy bien esa época y el fenomeno que fue aquello.

es documental puro y duro, aunque yo creo que es más para melomanos que para cinefilos.. pero como film tiene monentos bastante mágicos, pero bueno, rodaron al tuntún, con poco material, en condiciones precarias.. y aún asi visualmente anda muy bien.
si te moló la de Lee creo que esta te va a acompañar muy bien.


Valek, te he desamiguizado de mi perfil.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si en efecto, fue en S. Francisco, aunque no tenga que ver se le compara con Woodstock porque salió mal, fue gratuito y hubo muertos y heridos, dicen que junto con Mason fue el indicativo de la muerte del sueño Hippy.
 
Arriba Pie