¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sleepers De Niro a por el cheque y melodrama de pañuelos.

Payback, genial. Cambian muertes con la original y meten una trama del hijo de Kristoferson que no esta mal. Aunque reconozco que se desmelena al final con Mel contra el mundo. La de Marvin no era tan fantasma.

El tren todo el mundo dice que es buena hasta el Garcí pero la vi en el siglo XX.

Los señores del acero, obra maestra rodada en la mancha profunda. Siempre recordaré la escena final para secuela. Pero como dijo el camarada Valek, Hauer y Verhoveen dejaron de hablarse en esta peli, ¿sería por el rodaje? Viéndola parece que debió ser durillo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Más que nada por el Ego inflado como una sandía de Hauer que acababa de rodar Blade Runner a eso sumado un rodaje duro en exteriores...no acabaron a hostias de milagro.

Payback es cojonuda, más que nada por el papel de Gibson, más tarde vimos que el tipo era realmente así...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

creo que casi se congelan rodando en ¿Ávila?
A Jennifer Jason Leigh cuando rodó en Barcelona The maquinist ni se acordaba de haberla rodado , así que debio ser algo traumático.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Bueno pos viendo lo que decis a verlas pues :)

Muchas gracias y un saludo :hola
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Después de verla toda la épica reciente te olerá a chotuno.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nogales, te recomiendo las dos que preguntas.

Payback está muy bien (va de un palo que en este caso pega la palabra mola). Cuando la veas ya verás a lo que me refiero.

Sleepers es un drama que aún no siendo una pasada lo que importa aquí son las interpretaciones (sobre todo la de Kevin Bacon). Creo que no te defraudará.

Las otras 2 que preguntais (Tren y Señores del acero) no las he visto así que no puedo opinar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

veo que Diodati está online... ¿qué me decís de Nazareno Cruz y el Lobo, ese wolfman argentino?? :freak





y Berlin AlexanderPlatz? a mi Fassbinder me mola a ratos y a otros me aburre un poquito-bastante, igual 15 o 20 horas de miniserie sobre las miserias de Weimar me saturan.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me parece lo mejor de Fassbinder. No te lo pierdas. Intentalo, por lo menos... ;)

Ya sabes... gotita a gotita aunque sea.

Es una obra de arte. :yes
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nazareno Cruz y el Lobo

Esto es un truño sin sentido del ridículo, es una de las pelis con las que más me he reido en la vida y mira que me gustan mucho las 3 primeras pelis de Favio, sobre todo la bressoniana 'crónica de un niño solo', que en nada hacia presagiar el festival de excesos posterior.

Casi muero de risa con esta escena:

YouTube - Nazareno Cruz y el Lobo - Griselda y Nazareno (Parte 1)

Lo de Fassbinder es mayúsculo en todos los sentidos, pero si a veces te aburre, aquí igual te mata directamente.
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

joer, tíos. ¿De verdad os impresiona La noche es nuestra? Por dios, si es fallidísima. Y todo el tercio final son resoluciones de baratillo.

NO ta mal, supera la media, pero de verdad...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo revisioné hace poco "The Yards", en su versión director's cut y me gustó más que "We own the night", gira de nuevo en torno a la familia, pero si situa más al otro lado de la ley, es más oscura.

A mi me falta la primera de este hombre, que seguro que es buena, vaya carrerón.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues es un temor irracional.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A la noche es nuestra llegué con las ganas que se me pegaron aquí y vi algo que podría haber sido, pero...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

663575.jpg


qué tal está la secuela de Mortadelo y Filemón? La primera tenia algun punto, pero para un fan irredento de Ibáñez como servidor me sentí traicionado al ver Fesseradas cada 2 x 3 :fiu
esta al menos la dirije otro ( Miguel Bardem ) y no tiene al Pocino de Mortadelo, que encajaba por el físico pero que de carisma cero patatero :mosqueo


algún valiente? :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Aléjate lo máximo posible. Visualmente no hay nada nuevo (es más de lo mismo) añadiéndole que es realmente aburrida, cansina, cargante y sin ápice de gracia. Odiarás el día que le des al play.

Creeme, la de Fesser es mil veces mejor. Con eso te lo digo todo. Pocino era Mortadelo. Soto no da ni el pego.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me encanto La noche es nuestra. Suelo recomendarla bastante, y ya la he visto varias veces.

:yes
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Alguien que haya visto ICARUS de Dolph Lundgren? Mas que nada por saber si esta visible o si puedo aprovechar ese tiempo de mi vida en algo mejor...

Gracias. :ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

We own the night no puede tener una resolución "de baratillo": ¡esa secuencia a lo Kurosawa! ¡la ambiguedad final!

La más floja de Gray no es The Yards si no Little Odessa, que está "bien" pero que era basica de cojones y que si tenía un final de baratilla. Ha ido de menos a más y Two Lovers es ya obra maestra.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

icarus mola pero yo compro pelis de Lundgren, eso si tiene poca acción. La mejor del bueno de Dolph al menos de las últimas es la del concierto de rock en rusia. Por aquí se llamó ataque terrorista.
 
Arriba Pie