¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lo de woodstock, repito, ¿a qué se debe la fama? ¿se mete en los higadillos del festival? De las actuaciones paso bastante y la peli de Ang Lee me encantó. ¿Tiene cine dentro?


Valek, te he desamiguizado de mi perfil.

No soy Valek soy Lluvia que reboza a liendroso, viva la era de acuario.

B%20hippy.JPG
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Vale, me parece que paso.

Y sí, la de Lee me gustó mucho. Me quedo con eso.

Gracias, niños.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sin Woodstock la historia del humanidad no seria lo mismo. La cuna y la tumba del love and peace.

Esos docus sobre woodstock y los stones en el gimme shelter son LA PUTA OSTIA EN VERSO. Y ese final de woodstock con Jimmi Hendrix tocando el sargent peppers a modo instrumental en su guitarra y tirandose al piso. Que grande, my god.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El de Hendrix lo comercializaron por separado también, hombre en lo músical es intachable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

En lo musical es mas que intachable, es la tacha , la pared y el puto hammer que lo clava.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Preguntale a Polanski la gracia que le deben hacer los hippis, "los hippis propagan enfermedades monsier Lapatitte", un movimiento terrible.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Viniendo de un convicto violaniñatas, pues es hasta un great cumplido.

Se ve que a lo mejor los confunde con la panda de putos chalados hijoputas que se cargaron a su esposa y a su futuro hijo con el helter skelter como gilipollesco y tarado pretexto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que eran Hippis bicho.

n su casa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que eran Hippis bicho.

n su casa.

Yes, i know. Pero es que en todos los gremios, valekin tartarin,hay hijoputas tarados que lo echan a perder y nos dan mala fama. Esta panda de chalados se meterieron unos tripis de mas , y claro, juntado con sus desiquilibrios mentales habituales y corrientes, vieron una revelacion en el helter skelter y a cargarse a la peña.

Hay hippies tarados ya de por si y afanes klillatorios de por medio y otros que solo le damos a las buenas hierbas de la tierra y no queremos cargarnos a nadie. De hecho, uno de los mandatos del hippismo es el love and peace de los que el clan Manson estaban bastante huerfanos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no he visto THX 1138 hace como 200 años... ¿alguien que la tenga reciente?

parece que ha envejecido mal? o que si no viniese firmada por Lucas sería un titulillo perdido en los 70...? o que es un coñazo.

¿es ci·fi con chicha o ni eso?

ciertamente adoro American Graffiti y las 2 primeras de Star Wars, pero claro.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Infumable pero no parece de Lucas, tiene un tono pedante y transcendete (si no hacemos algo menudo futuro nos espera). Ciencia ficción sería, más cerca de blade runner que de los muñegotes galácticos.

Hace relativamente poco ví las primeras de stars wars enteras, coincido con la uno y la 2 pero sin embargo me prestó un testículo la primera media hora del retorno. Pero lo demás se las trae, al final remonta pero es ver a un peluche de esos...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La tengo en un a estantería sin verla y la miro con miedo de reojo de vez en cuando, a ver si saco fuerzas, El retorno del Jedi ya avanzaba un poco todo el desastre que vendría después, salvando un poco las motos y el principio con Jabba y ya está.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no he visto THX 1138 hace como 200 años... ¿alguien que la tenga reciente?

parece que ha envejecido mal? o que si no viniese firmada por Lucas sería un titulillo perdido en los 70...? o que es un coñazo.

¿es ci·fi con chicha o ni eso?

ciertamente adoro American Graffiti y las 2 primeras de Star Wars, pero claro.

Una obra maestra.

Mismas palabras que uso con cieta reserva para la nueva trilogia y sin ninguna reserva para Jedi, así que lo mismo ganas más viendo un western egipcio que siguiendo mi recomendacion. ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Y Lucas acertó con American Graffiti y La Guerra (para algunos ni eso)...asi que su nombre no debe ir asociado a calidad, si encima como decis tiene ínfulas metafísicas ya debe ser la risión.

Biskind le daba hasta en el corbejón, todo lo referente a la gestación, estreno y enfado de Coppola al ver el truño que financió son oro escrito.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sorel, las 6 de star wars son masterpieces, a que si?


THX es otra que toqueteo Lucas cuando se hizo mayor (y eso que ya venia de un corto), asi que igual si que estaba envejecida.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

American Grafity divertida con una banda sonora de puta madre. La otra un puto coñazo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

bueno, pasando de THX de momento (sorry, Sorel :cortina)



y como no hay 8 sin 9 y estoy de revisión con Weir.... ¿El año que vivimos peligrosamente? recuerdo una gran ambientación y el tema de la Indonesia turbulenta de aquel momento me mola, pero nada más.. alguna escenita en la lluvia y sombras chinescas..
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me parece una peli correctísima. El romance es bastante flojote pero es una peli más que interesante (aunque no es de lo mejor del maestro).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No sé si alguien la habrá visto, pero viendo que se acerca Halloween y que he visto por ahí :disimulo esta pelìcula, .... merece la pena?

scarecrow_slayer_cover_gross.jpg


aquí la llamaron "el espantapájaros asesino"
inspirada en el Creeper?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ni idea...

... pero podemos empezar a recomendarnos pelis para Halloween, de esas que no llegan y tal. Si quereis.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues para eso ya hay un hilo que abrió un gran forero en su día.

O sea, yo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De espantapápajaros recuerdo una potente de unos atracadadores que se estrellan en un campo y da la casualidad que era el territorio de un espantapájaros, siento no recordar el título.

Cualquiera de Celina Vincent sobretodo la que hace de guardía forestal, a pesar de ser peli de la tele maneja una tensión que ya quisiesen para ella sagas más famosas o otra que actua de sicaría de la mafia que tropieza con el bicho adecuado en lo más profundo de la administración USA. Una se llamaba "al acecho" y la otra "el diablo de la montaña".

Ya en el ámbito más "pasteleo" recomendaría saw 6, pero si parece una peli de Costas Gavras o Ken Loach, me sorprendió gratamente.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y como no hay 8 sin 9 y estoy de revisión con Weir.... ¿El año que vivimos peligrosamente? recuerdo una gran ambientación y el tema de la Indonesia turbulenta de aquel momento me mola, pero nada más.. alguna escenita en la lluvia y sombras chinescas..

No es un Weir mayor, pero merece la pena. En general bastante cuidada, buen envoltorio (música, ambientes). Es rollo Los gritos del silencio, pero mejor.

Lo más tonto es que la vendiesen como una peli de "romance entre guerras", porque la el protagonista es Linda Hunt y el amorío Gibson/Weaver es una subtrama.
 
Arriba Pie