¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esa peli del espantapájaros que ha citado nogales tiene pinta de ser cutre y horrenda...

Si nos ponemos a recomendar para Halloween, yo lanzo una propuesta: "The Loved Ones". La negativa a ir a un baile de graduación desencadena una tortura en parte cruel y en parte divertida, revisitando el universo de los freaks de la América profunda. Una película bien hecha, simpática, entretenida y con momentos perturbadores y muy negros.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿la Reina Kelly, de Stroheim? acaba de salir en dvd... el austriaco no me apasiona pero le reconozco bastantes virtudes en sus producciones, igual es un problema de lo que le costó sacar adelante cada proyecto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hoy me he acordado de una película que vi en su día anunciada en una minisección de cine que tenía la Siñeriz en Lo más plus, aquel magazine que presentaban los desaparecidos en combate Máximo Pradera y Fernando Schwartz.

Concretamente ponían un extracto en el que un cómico ( Jerry Lewis) se dirijía a su hijo ( Oliver Platt ) que intenta seguir sus pasos ,diciéndole:

hijo, en la vida hay dos tipos de payasos: los que son graciosos y los que se creen graciosos. Y tú, y quiero que sepas que nada me duele más que decirte esto, no perteneces a ninguno de los dos.

funny-bones-jerry-lewis.jpg

YouTube - Funny Bones Trailer

se titula Funny bones ( aqui la puiseron Los comediantes )

¿alguien la ha visto y me puede decir si merece la pena?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo sigo sin verle el fuking sentido a este hilo. Si a uno le interesa una peli, la ve y asi sabe si le gusta o no. Que coño importa lo que piensen los demas? Al menos eso es lo que pienso yo y como actuo yo. Pero bueno, todo el mundo es mayorcito para saber lo que hace y alla cada cual, you know.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Jerry Lewis la vi en su día pero no me acuerdo de nada, por eso no he dicho ni mu. ;)

Golpe sigue siendo Carpenter pero está así así, pues la vi hace poquillo en Cuatro y "golía" un poquillo a carcoma. Es mítica, eso sí, pero yo creo que más por lo que recordábamos que por lo que es hoy día.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es un Carpenter con la Fox detrás pagandole el juguete, eau de eightees, pero con mala leche y un Rusell zumbón.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El Hobbit version animada de 1977...

que tal esta?


 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No sé pero yo con la de Bashki no puedo, la tengo parada a ver con ganas.

Y esta tiene una pinta chunga, chunga.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

sikander, para cosas como lo de Golpe en la pequeña china tienes el hilo de Carpenter...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

He visto a Stanley Tucci en el trailer de la ultima de la Emma Stone en plan robaescenas ( me temo qeu será lo unico salvable del film ) y he pensado, qué tal están estas pelis suyas?

2599.jpg



El sueño de una noche de verano (Michael Hoffman, 1999)


big_night.jpg


Big Night (Campbell Scott, Stanley Tucci ,1996)

t07052v1vdg.jpg


The daytripper ( Gregg Mottola, 1996)


51FZG3NJ92L.jpg


In the soup ( Alexandre Rockwell, 1992)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

He visto a Stanley Tucci en el trailer de la ultima de la Emma Stone en plan robaescenas ( me temo qeu será lo unico salvable del film )

Hombre, la gran Patricia Clarkson no le va a la zaga.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no he visto ninguna de las 4, pero la que codirige el propio Tucci tenia bastante buena prensa. La de Rockwell huele a ese cine indie nineties ya olvidado (afortunadamente).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

pues In the Soup la recuerdo bien maja, y el personaje de Cassel fabuloso... claro, que igual ha quedado muy de la época.

yo la vería.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La primera de Carl Franklin era un producto entretenido y violento. Recuerdo una de Modine y un amiguete que se querría follar a una rubia de verdad pero con el chocho amarillo, so indie pero pinta producto prefabricado, todo antes de miramax. O las obras de Lintaker, a toro pasado nunca superó dazed and confused, la primera de Hawke y la Delphy o la olvidada para maravillosa tragicomedia suburdia la cual transitaba por el lado oscuro de la también jodida obra maestra reality bites.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De Tucci me quedo con sus obras de mafiosos, secundario pero siempre con presencia (Bathgate o hombres de respeto) y su casi protagonismo en el núcleo como científico cínico, narcisista pero que al final resulta buena persona. Suele ser un rostro habitual en la HBO, el otro día salió en el programa de Bill Maher. Menudo descubrimiento gracias a los plus, con tertulias de miembros del tea party abucheados por el público contra los libertinos rojos aplaudidos por el público. La otra semana el de resacón en la vegas se fumó un porro en un debate delante un clon del presentador del gato al agua y una fachorra de las de perlas incluídas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ok, me iré a por In the soup entonces. Y ya que estamos, qué tal están estas:

the-invasion-movie-trailer-nicole-kidman.jpg


MillenniumMambo.jpg


yi_yi_poster.jpg


200902110337_99439600-pelicula-el-nuevo-mundo.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La De malick es maravillosa, no la jode ni Farrell poniendo cara de extreñido ni el guión de dos folios.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

The invasion es la mayor tomadura de pelo en muchísimo tiempo. Tan plana como papel de fumar, transmitiendo lo mismo que una lombriz en el barro y con menos gracia que los chistes de mi primo Juanito.

En fin, que si puedes ahórratela, de verdad.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no tan poco, en todo caso las imagenes absorven por momentos, hay un montaje de 3 horas, por cierto (el único que conozco)

¿pero Yi Yi no te la compraste hace meses, nogales? sí, maravillosa :yes
 
Arriba Pie