¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Trelko le pone un 10 en el ranking....
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo le tengo ganas locas, pregunté en la filmo y me dijeron que la iban a traer.

Los compatriotas de Lenin ya la han visto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Haré lo posible por ir, y si voy mal de tiempo completo visionado en BD.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Bueno, bichos, me metí ayer a ver Misterios de Lisboa, un pantallazo azul en medio de la pantalla nada más entrar ya me hizo temer lo peor, y si....me metieron dvdazo chungo en un proyector a 4:3 sin calibrar, hablando un poco con las chicas a la salida me dijeron que ¿¿era lo que tocaba??? y que lo sentian no podia verse mejor???.

Solo vi dos horas me fui al cambio de disco sigh!, la peli es realmente fascinante un dramazo decimónonico entonadisimo, donde la sombra de Lyndon y de Visconti planea sobre el relato, la foto bien proyectada debe ser el pollón aprovechando fuentes de luz naturales, lástima que todo se viera verde y borroso. leo por ahí que hay un montaje televisivo de 6 horas ¡que bien ¿eh?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ya rulan las 2 versiones, si las quieres ver tranquilamente en tu casa, ya sabes, si no las encuentras me das un toque. Yo me tengo que poner con la larga, pero prefiero esperar a que se me olvide todo un poco, ya casi que mejor me espero a que lo editen aquí todo en dvd.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Trelko tienes un Privado obsceno. Cuando vi el menú del dvd pasé de la indignació a la rabia...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Y todavía te faltaba por ver lo mejorcito: las historias de Lea Seydoux y Clotilde Hesme. La versión larga añade 2 historias más, con nuevos personajes, pero cambia la estructura de la peli... veremos si mejora, empeora, o qué...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Que ganas le tengo a esta... de hecho la voy atrapando lentamente..... en breve será mía y dominaremos la galaxia!!!
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo creo que me voy a lanzar a por la peli mejor.. el caso es que lo último que ví de Ruiz me pareció pesadísimo y no pude terminarlo, una parábola política setentera bastante payasa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El genio de Raoul Ruiz es como el Guadiana... en un mismo año es capaz de hacer un truño como a closed book y una obra total como misterios de Lisboa, y toda su carrera es así, nunca sabes bien lo que te vas a encontrar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El año pasado en Marienbad

Yes/No
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Buf! es buena, pero agotadora. La edición española es impecable.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Visualmente es acojonantísima, pero como bien dice Valek, yo transito por ella entre la fascinación más tremenda y el tedio más sincero. Pero si, me parece enorme, aunque entera no se si la volvería a ver.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿la italiana La mejor juventud, del 2003? durando 6 horas hay que pensarselo... pero tiene pintaza a fresco historico-político y recuerdo bastantes aplausos.

y las secuelas de Poltergeist? el abuelo aquel me inquietaba bastante, creo que no pude terminarla en su día.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Las secuelas de poltergeist me parecieron basura todas ellas. La segunda parte la menos mala con alguna cosa que daba mal rollo, pero poco mas, you know.

La otra que dices ni zorra.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tiene sus momentos en un todo insatisfactorio, explora un poco más el tema de la fuerzas naturales que atacan a la familia, hay un momento con una gota de lluvia y un telefono de juguete que es de catedra.

La tercera es horrorosa.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La tercera era la que salia Tom Skerrit,no?? What a shit, you know.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si, en un rascacielos, la cría ya estaba muy enferma y parecia un hamster con los papos llenos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Las secuelas de "Poltergeist" aunque muy inferiores son perfectamente visibles. La segunda de hecho presentaba al personaje más aterrador de la saga: el viejo reverendo. La tercera sustituyó a Craig T. Nelson y JoBeth Williams por los solventes Tom Skerritt y Nancy Allen y el contexto residencial por el urbano. Dirige el eficaz Gary Sherman. Responsable de las estupendas "Raw Meat" y "Muertos y enterrados".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

en la 2 esta aun Goldsmith dandolo todo, que siempre ayuda. Aunque la recuerdo muy secuela a rebufo.

"Dios esta en su sagrado teeemploooo..."
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi La mejor juventud me gustó mucho en su día. Pero sobre todo por la reconstrucción de la historia italiana más reciente; hay algún pasaje algo cursi (estos italianos y el amor ya se sabe...). La parte más política, que además mete mucho de las brigadas rojas y los grupúsculos terrorista marxistas de los 70 lo recuerdo como bastante bien, aunque la vi cuando salió y mi memoria empieza a fallarme...
 
Arriba Pie