¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

14564502.jpg


Opiniones? :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Típica pelicula que roba todo lo que puede de 1997 Rescate en NY, y Mad Max 2. En realidad, la sinopsis es mas simple que pelar pipas: mundo post apocaliptico tras desastre nuclear, dominado por una corporación muy malota, dirigido por el megalómano de turno (el gran Donald Pleaseance), grupo oprimido que busca al salvador que los libere (el gran Robert Ginty!)... mil y un tópicos. Mala, muy mala. Por supuesto, esto es mi idioma significa "no te la pierdas", Hinomura :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hay títulos que con ver el póster ya sé quien va a responder, sobre todo si son cositas muy ochenteras... :cuniao :p

Ese póster parece de esos videojuegos por 3 euros que hay en los Carrefurs.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mí que salga Robert Ginty me parece una garantía. Tanto él, como Zagarino o Killpatrick no son Laurence Olivier pero es verles en el reparto y alegrarme el futuro visionado.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues tiene unos actoracos del copon para ser la tipica italianada.

He ojeado por encima el tema y la computadora de la moto es una pasada... :mparto
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo sólo he visto la peli y me gustó bastante, en todo caso Kusturica es un tipo excesivo y la tijera siempre le vendrá bien.. aunque en esa estapa lo recuerdo bastante más contenido, honesto, social, etc..

si ves la miniserie de 5 horas comentala si puedes, tengo interés.

otra muy recomendable suya de comienzos es la de Papa está en viaje de negocios.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ayer vi stryker, jodidamente maravillosa, encima en el xtra parece que dan más cancha a la tertulia de viruete y cía, a su lado las de Robert Ginty son el padrino. El sentido del humor de Vigalondo mola, contó un par de chistes buenísimos jo pero no soy capaz de recordarlos.
stryker.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

yo sólo he visto la peli y me gustó bastante, en todo caso Kusturica es un tipo excesivo y la tijera siempre le vendrá bien.. aunque en esa estapa lo recuerdo bastante más contenido, honesto, social, etc..

si ves la miniserie de 5 horas comentala si puedes, tengo interés.

otra muy recomendable suya de comienzos es la de Papa está en viaje de negocios.

Me la apunto, gracias. El problema de la versión de 270 min. es que no está editada en DVD, solo en VHS (descatalogada obviamente), y la única versión que al parecer existe en internet es un ripeo de un VHS, grabado de una cadena de televisión yugoslava... Como ya imaginarás la calidad de imagen y sonido es horrorosa.

TimeoftheGypsies1-210092.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

cartel-mumford.jpg


Merece la pena?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

únicamente recuerdo que el protagonista, creo que era loren dean paseaba por una montaña.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

a ver, el otro día volví a alucinar con Heat y decían en el BD que L.A. Takedown es una especie de ensayo previo pero en TVmovie.. con lo que igual le quitan toda la gracia, me equivoco?

y las últimas de Chaplin, la del rey en Nueva York y La condesa de Hong Kong? :hola
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Un Rey en nueva york esta bien, es un chaplin mas viejo y con un humor distinto, pero funciona como comedia con critica social. La condesa de Hong kong , peli donde el solo sale en un cameo, es francamente insoportable, con uno de los peores papeles de brando. Prescindible del todo.


De las ultimas prefiero a candilejas y a monseieur verdux ampliamente.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿La dalia negra es macabra?

Hace poco descubrí la historia, me parece terrorífica y fascinante. Pero después de leer alguna critica temo encontrarme algo muy bien rodado pero light.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La misma que viste y calza, me gustaría darme de bruces con un festín gore. Es lo que tiene bajar hostel 3 y toparse una de bollywood.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De festín gore nada de nada, la peli además es flojilla.

La novela (de Ellroy) me gustó más.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

En otras palabras señores de sombrero investigando un crimen, encima de los que no se resuelven. Pero ¿ésto no lo hizo Fincher?:ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Que tal Misterios de Lisboa? la ponen el jueves en un ciclo, pero me echa para atrás los 250 minutacos ¿merece? o sura?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Todo apunta a que merece la pena y mucho.
 
Arriba Pie