¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y el capítulo de la heroína.

Eso sí, lo de meterte con el máster no me cuela...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La parte de la heroína funciona sobre el papel. Es un guau, Popeye dándole al caballo. Pero en la película resulta un sopor y manda todo el rítmo al carajo.

Y toda la parte inicial con Hackman haciendo de Paco Martínez Soria da mucha verguenza.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Discrepo. A mí todo lo de la heroína me perturba y enloquece...

el resto sí, ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

French 1 - 2 y Marathon man clásicos por derecho propio.

Los niños tendría que revisionar pues la vi sólo una vez y me dejó así así. Pero creo que fue cosa del día más que de la peli.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

añado a las de Dussy:

FRENCH CONNECTION I y II (igual me paso de obvio), PELHAM 1 2 3, SAN FRANCISCO CIUDAD DESNUDA, EL CONFIDENTE, EL HOMBRE CLAVE, CON EL AGUA AL CUELLO, UN DIAMANTE AL ROJO VIVO, DRIVER, EL HEROE ANDA SUELTO, EL HOMBRE DE MACINTOSH, EL LARGO ADIOS, MARATHON MAN, LOS NIÑOS DEL BRASIL, LOS NUEVOS CENTURIONES, SUPERGOLPE EN MANHATTAN, YAKUZA, CARNE VIVA...

aunque con componente politico creo que ninguna, al menos directo.

Éstas son las buenas de las 70, bueno mirando la lista casi todas, hay alguna que no soporto. Pero las mejores; Macintosh ( sería remakeable actualmente pero con moros), el largo adiós siempre será para mí la peli de la botella, la chica y los gatos, los nuevos centuriores olé por el antecendente de canción triste pero soleada, su final impacta. Manhattan muchas veces paro el dvd para admirar la belleza de la Cannon (aunque por poner, me pone más actualmente) si mal no recuerdo también aparece el tito Walken. Yakuza, la mejor peli de los 70 y carne viva con Marvin y Hackman; uno trapicheando con muchachas, otro mafioso duro pero buen corazón, su último cuarto de hora con Lee Marvin tirando de metralleta impacta.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Joder helio, era aquella del cuello colgando :sudor
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿qué tal este hit videoculbero? pinta bien.


restrepo.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Restrepo está interesante, pero por motivos más extracinematográficos que otra cosa, no es el gran documental que el tema merece.

Su autor murió en Libia este año. :mutriste
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Extracinematográficos entendemos más por lo que cuenta que por lo formal, no? ¿O hay alguna historia a raiz de?

En el Festival de Cine Europeo arrasó entre el público, si sirve de algo (aunque eso si acaso suele jugar en su contra). En cualquier caso, el sello National Geographic suele ser un seguro de cierto interés.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi Restrepo me aburrió al final. No se si lo que Lerink quiere decir con extracinematográfico es el motivo, el lugar y las circunstancias, cosas todas ellas muy atrayentes, pero que a medida que fluye la peli se me van quedando diluidas debido al tedio narrativo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Qué me decís de ésta?

el+verano+de+coo.2007.138+min..jpg


Está en dvd por 5 eurillos en ECI.... (y no se si en algún otro sitio), y tengo que reconocer que aunque el argumento me llama la atención jamás había oído hablar de ella :pensativo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Siempre había visto esa portada en MM pero nunca me lo había propuesto. Ahora que la citas he buscado el trailer y tiene pinta de la sensiblería de las historias Ghibli (Miyazaki a la cabeza) pero viendo las imágenes es como si fuese un Doraemon emotivo. No sé, quizás pique.

Trailer:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=pcfOFvS2vto
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Es que exactamente eso he pensado yo, que tiene toda la pinta de ser un Ghibli-fueradeGhibli, a ver si alguien la ha visto y comenta, aunque no ser por qué me temo que es una película tirando a desconocidilla.... :pensativo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

En FA tiene casi un 7 de media, por si te sirve de referencia.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Si, ya lo había visto. Supongo que por 5 euretes que cuesta el dvd me la acabaré comprando a ciegas, que igual hasta me sale gratis con un cupón que tengo acumulado de las rebajas de ECI.

Por cierto acabo de ver el trailer y la cosa recuerda bastante a E.T. El doblaje no me convence mucho pero eso se soluciona con la V.O.S. Si no es demasiado infantilona la cosa promete...
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿qúe tal la película sueños del futuro o algo así, del Cage y de este año?

hay locos por ahí que la aplauden...¿cuerdos?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿qúe tal la película sueños del futuro o algo así, del Cage y de este año?

hay locos por ahí que la aplauden...¿cuerdos?

- Se titula "Señales de futuro"

- Es de Proyas. No de Cage.

- Es de 2009. No de 2011.

-No la aplaudió ni Dios.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la peli es una mierda pero es cierto que se aplauden ciertas escenas puntuales que no se pueden desvelar, y que conociéndote te la van a sudar.
 
Arriba Pie