¿Giros locos? ¿Te refieres a copiar (encima de forma cobarde) a Clarke?
¿Qué plagia de Clarke?¿Giros locos? ¿Te refieres a copiar (encima de forma cobarde) a Clarke?
Magno, tiene algo del Shyamalan malo de los últimos años. Así que a lo mejor te interesa y todo.
Magno, tiene algo del Shyamalan malo de los últimos años. Así que a lo mejor te interesa y todo.
Ni de puta coña. Está dirigida como el orto.
no me refiero a la del avión.
De este año de momento de Cage estrenadas en España tienes "Tiempo de brujas" y "Furia ciega", por estrenar quedan "Trespass" y "Seeking justice".exacto, sik
fell, la aplaude hasta Salgado..., pero creo que es una de este año. Sale Nicolas Cage
Magno la odiaría.
En efecto el argumento es muy shyamalanesco, una especie de híbrido entre Señales y El incidente. Y en cuanto puesta en escena se nota que Proyas quiere emular al judío al indio, pero claro, cuando no se tiene talento no hay nada que hacerMagno, tiene algo del Shyamalan malo de los últimos años. Así que a lo mejor te interesa y todo.
Ni de puta coña. Está dirigida como el orto.
Hablaba del argumento.
Robert Rodriguez bien hecho es un oxímoron...
Amber Heard aparte, no se me ocurre nada en lo que Machete o Planet terror sean menos "auténticas" que Drive Angry, además de que esta sea más tonta y menos divertida, aunque también tenga sus puntos.