¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

exacto, sik
fell, la aplaude hasta Salgado..., pero creo que es una de este año. Sale Nicolas Cage
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Con sik, se aplaude el despiporre y el atrevimiento en ciertos giros locos que tiene, pero lo demás no vale ná, y menos sabiendo lo que buscas...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Giros locos? ¿Te refieres a copiar (encima de forma cobarde) a Clarke?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Bodriesca, Mo. La han regalado hasta con los yogures (creo que es una de las películas que menos han tardado en regalarla en periódicos, revistas...) y la tengo como 2 o 3 veces en dvd y no la he visto entera ni por esas :cuniao

De hecho, si quieres una...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Giros locos? ¿Te refieres a copiar (encima de forma cobarde) a Clarke?

¿Qué plagia de Clarke?


Magno, tiene algo del Shyamalan malo de los últimos años. Así que a lo mejor te interesa y todo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Magno, la de Señales del futuro es rematadamente mala. Como cuando te pillas los dedos con la puerta sin darte cuenta. O como cuando te dejas las llaves dentro y te toca esperar fuera. O como una multa que no te esperas. Y así...

2 escenas más o menos llamativas en un mar de tontás (y eso que la premisa podía tener su interés pero...).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

exacto, sik
fell, la aplaude hasta Salgado..., pero creo que es una de este año. Sale Nicolas Cage
De este año de momento de Cage estrenadas en España tienes "Tiempo de brujas" y "Furia ciega", por estrenar quedan "Trespass" y "Seeking justice".

No se si te refieres a alguna de las dos primeras. ¿Alguien que las haya visto?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"Furia Ciega" es un Robert Rodriguez bien hecho, pero dudo que se refiera a ella y Magno la odiaría.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Magno, tiene algo del Shyamalan malo de los últimos años. Así que a lo mejor te interesa y todo.

Ni de puta coña. Está dirigida como el orto.

Hablaba del argumento.
En efecto el argumento es muy shyamalanesco, una especie de híbrido entre Señales y El incidente. Y en cuanto puesta en escena se nota que Proyas quiere emular al judío al indio, pero claro, cuando no se tiene talento no hay nada que hacer :cuniao
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Robert Rodriguez bien hecho es un oxímoron...

No creas. Las intenciones de Rodriguez de venderse como autor postmoderno de la serie B están ahí... lo que ocurre es que tan inútil que se queda en los chascarrillos. "Drive Angry" es serie B DE VERDAD: el director no está metiendo tetas y sangre para subrayar lo listo que es o como homenaje a nada... los mete porque considera que son una forma de expresión legítima de por sí, que no necesitan ninguna revisión intelectual que las justifique porque se justifican por sí solos a través de su expresividad natural.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ah, Furia ciega... ya me extrañaba. De esa no puedo opinar.

Por cierto, ¿qué tal está Sangre y vino? Me llama la trama y Caine / Nicholson pero que ande por ahí la Lopez y Dorff no sé yo...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

un thriller de Bob Rafelson con Michael Caine, Nicholson y la Lopez de criada latina sessual nunca puede estar mal.

aqui un fan de la descacharrante FURIA CIEGA

y aqui su prota femenina

amber-heard-drive-angry-04-peoples.jpg
 
Sangre y vino no la he vuelto a ver desde el VHS, recuerdo una trama sucia y un estupendo Caine, que pueden ser de tu agrado.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Amber Heard aparte, no se me ocurre nada en lo que Machete o Planet terror sean menos "auténticas" que Drive Angry, además de que esta sea más tonta y menos divertida, aunque también tenga sus puntos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Amber Heard aparte, no se me ocurre nada en lo que Machete o Planet terror sean menos "auténticas" que Drive Angry, además de que esta sea más tonta y menos divertida, aunque también tenga sus puntos.

Machete y Planet Terror está todo el rato insistiendo en que es una comedia, un anacronismo intencionado y marca una distancia irónica.

Drive Angry no conoce la ironía. Drive Angry solo conoce LA LOCURA.

tumblr_lpw6895v2k1qjk1oho1_500.gif
 
Arriba Pie