¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Tu pides, Nick Cage provee:

tumblr_lpfwk5OSFO1qk8kd1o1_500.gif

tumblr_lpfw0mwLta1qk8kd1o1_500.gif
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

no macuerdo... pero seguro que esta es mas burra.

no la habeis visto? podria haber sido peli del foro si me hubierais hecho caso como DEBERIAIS.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo la he visto, muy ida de olla pero no acabó se hacerme mucho... Aunque ya sabéis que estoy muy hardass últimamente...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

creo recordar que le sobraba un poco de rollo CGI.. pero era perdonable.

como puede caerle mal a alguien Nicolas Cage... No os lo preguntais?

y GHOST RIDER 2 que promete.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

en Shootem up apenas si se la veía algo a la Bellucci, no era tan guarra y si mucho mas cartoon.

quien es la rubia?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Folla con el ombligo y mata a 500 tíos sin que nadie le acuse de plagio. Solo podía hacerlo Nic :palmas

Que por cierto, William Fitchner no le roba la función porque es imposible NO MIRAR a Nic cuando está en pantalla aunque no haga nada, pero es muy grande lo de William. La escena del bailecito o la de "andar sobre los coches" es de top del año, o algo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me llama eso de ver a papá Huston de Satán, pero...

The-Devil-Daniel-Webster.jpg



¿Y ésta? Es que Waters no me entusiasma...

Cecil_B_Demente-801163916-large.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

la peli ni idea, pero es el unico Oscar de Bernard Herrmann... el mismo año que Kane (!)... y al que no nominaron en ningun Hitchcock (doble !). Y luego la gente se toma en serio los premios...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Un americano en París era un poco rollazo, verdad? o está feo decirlo? es que he visto el BD muy goloso pero me lo he pensado.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Un americano, a pesar de la elegancia de Minnelli, el colorido, la magia pura del musical Minnelliano, etc.... Me parece muy sobrevalorada; no creo que sea una mala película, pero arrastra mucha fama de soberbia, mucha aura de peli mítica cuando Minnelli tiene musicales mucho mejores y no tan valorados. Salvo el número final que es directamente antológico. Pero entre la sosez de Leslie Caron y sus mohínes, su París de tópicos Pacomartinezsoria y un tantín de ñoñería.... es que no.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hace eonísimos que no la veo así que no podría decirte con todo lujo de detalles si a día de hoy funciona o no (extraño en mi, siendo el musical uno de mis géneros predilectos).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Alguien ha visto o le suena esta?

6a_d__0_tuvalu.jpg

http://www.imdb.com/title/tt0162023/

Es un film mudo y cómico, homenaje al cine de antaño, pero que es una rareza por la localización , fotografía y reparto ( con Denis Lavant, ex-chico prodigio francés al frente )
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿qué tal esa de Los Falsificadores con judios presos por los nazis y dedicandose a la falsificación en un campo de concentración? la ojeé un poco en la tele ayer? y pintaba bien, aunque me venía mal verla.

gracias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues bastante bien, típica peli europea de nazis a lo El pianista o El libro negro, sin la mano de un Polanski o un Verhoeven, pero no mal filmada, retratando la vida dentro del campo... recuerdo un curioso cambio muuuuy gradual entre el "triunfo" de las falsificaciones y la miseria al borde de la muerte. Si acaso creo que llevaba prólogo/epílogo un poco con calzador.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me pareció muy correcta. No está al grado de La zona gris (claro está, ésta era muchísimo más cruda) pero desde luego merece el visionado. Ya contarás.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Syriana es mejor que Crash.

Las dos son prescindibles, pero Syriana al menos parece saber de lo que habla. He dicho "parece", insisto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me quedo antes con la primera que con la segunda. Syriana es un poco a lo Soderbergh (siempre me lo ha parecido) mientras que la otra es muy telefilmesca sólo que con caras muy conocidas y con los ojos puestos hacia los premios del momento. Tiene un par de momentos buenos pero poco más.

Anécdota: en Syriana casi la diña Clooney por un golpe mal dado en la escena de la tortura. Tengo entendido, si mal no recuerdo, se golpeó en la columna vertebral o algo así y el líquido espinal que hay dentro se le salió por la tocha (o algo así). Casi se queda en el sitio.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

En mi opinión, ninguna de las dos merece tu tiempo habiendo tantas películas mejores por ahí...
 
Arriba Pie