¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo te recomiendo las dos. Syriana es mucho más difícil de seguir y más compleja, pero mejor dirigida. Crash tiene un entramado cruzado muy bien tejido, y buenos diálogos, le sobra moralina y está mal musicada, rollo Babel de Iñárritu pero con un fondo urbanita y un puntito de humor que la mejora claramente. Interesantes.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Coincido con lo dicho. Ninguna de las dos merece la pena.

Yo esta noche me reviso dos Gray: "Little Odessa" y "The Yards". Más vale lo bueno conocido... :)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Crash la tengo muy olvidada pero en su momento me dejó indiferente, y la otra aunque no la he visto miedo me da, sobre todo con los comentarios de gente que dice que es un pifostio monumental de trama y que cuesta seguirla…

Aprovecho para hacer una pregunta (ignoro si ha salido en el hilo anteriormente) ¿Por dónde se recomienda empezar con Samuel Fuller?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

de Fuller hay un hilo grande en este foro.... abierto por mí :juas


lo mejor y más conocido, Corredor sin retorno, Naked Kiss, Perro Blanco y Uno rojo división de choque -aunque esta genera muchas divisiones, foro incluído-, yo creo que cualquiera de las 3 primeras son muy buen comienzo.

rarezas enormes, Park Row y El barón de Arizona,

y Forty Guns y La casa de Bambú, western y noir superestilizados y vigorosos.

Manos peligrosas o Invasión en Birmania son clásicos en sus géneros y de calidad.


y podemos seguir con cosas bastante disfrutables pero menores.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

de los Coen me falta por ver Ladykillers, y el caso es que las 4 últimas me han parecido soberbias... tb me gustó bastante el original de la Ealing

¿recomendable? :)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mí me gusta, aceptando que no es de sus peliculones.

Va del palo de O Brother, si te gustó esa... tiene meadas fuera de tiesto (Marlon Wayans), pero desde luego es muy Coen (menor) en tono y narración, encantador rollito sureño (¡gospel!) y una enorme Irma P. Hall.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi no me parece tan mala como se dijo en su día. Sí, es inane... pero no es Crueldad Intolerable, que si es un bodrio claro y tiene un estilo único. Por supuesto, ni punto de comparación con la original, pero aún por completismo yo creo que hay que verla.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me pareció flojeras (pero no es tan mala como quisieron hacer creer en su día). Así que no perderás mucho si la ves. ;)

Y cada vez que alguien dice que Crueldad es un bodrio, los Coen sufren un amago de infarto. :p
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No, si lo digo por eso, en el sentido positivo. Porque pensé que era el único que la disfruta como un jabato (y la considera una comedia buenísima). Me alegra saber que no soy el único.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me hizo reír, pero claro, al lado de las grandes de los Coen (o de la original) pues es bizca, coja y mellada.

Coincido con Lerink, al lado de "Crueldad Intolerable", es rubia, alta y con ojos azules :hitler
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y podemos seguir con cosas bastante disfrutables pero menores.

Yo no puedo dejar de poner Yuma, Crimson Kimono, La Bayoneta Calada, Casco de Acero o Scandal Sheet entre las muy, muy mayores suyas, y Power of the Press, Shokproof, Verboten! no diria tampoco que sean sean menores.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

menores de un grande, todas esas son de calidad, aunque los guiones no dirigidos casi no las he visto y veo que dirige Phil Karlson alguna :cool
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

menores de un grande, todas esas son de calidad, aunque los guiones no dirigidos casi no las he visto y veo que dirige Phil Karlson alguna :cool

Scandal Sheet, la de Carlson, está muy requetebien, con un Broderick Crawford modélico haciendo uno de sus habituales cabrones hijoputescos.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿y las adaptaciones animadas clásicas de Tintin -esas que edita Selecta de 20 cortos y 3 largos-? vamos, para alguien que nunca ha leído a Tintin ni lee comics.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La serie es maja (hasta ahí... nada más). Es hacer el comic en movimiento y poco más. Las pelis sólo he visto (y vi mil millones de veces) la del templo del sol y no estaba mal pero que no era gran cosa. Es una película nostálgica, nada más. No tiene mucho más que rascar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me pareció flojeras (pero no es tan mala como quisieron hacer creer en su día). Así que no perderás mucho si la ves. ;)

Y cada vez que alguien dice que Crueldad es un bodrio, los Coen sufren un amago de infarto. :p


Los Coen son los primeros que saben que es una obra menor, como Ladykillers.

Mala no es, claro, pero acostumbrados al beluga, esto es una lata de huevas de esturión marca carrefour.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues tengo entendido (o al menos así lo recuerdo) que en el festival que se presentó, que creo era Cannes o alguno de estos se desvivieron con ella y sacaron nada más que alabanzas. Claro está no lo tengo del todo seguro, no podría confirmarlo 100% pero sí que recuerdo que se alababa la guerra de sexos, el glamour sofisticado de la propuesta y bla bla bla.
 
Arriba Pie