¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

me gustan mucho Clooney y Rockwell y creo que saben elegir muy bien sus proyectos... el otro día quité a la media hora Confesiones de una Mente peligrosa por aburrimiento, ¿mejora, me pierdo algo? :cortina
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Esta película estuve esperando que saliera en alquiler muchísimo tiempo pero me cansé de esperar. Ya no me acordaba. Habrá que buscarla, sinceramente, porque el cine de Clooney como director me suele gustar bastante (con sus más y con sus menos).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Acaba de salir en BD, está a 9€ en Media Markt.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi es una peli que me mola mucho, aunque es un desbarajuste narrativo y fallida en su concepción... Desde luego si a la media hora no tienes ganas de seguir, es mejor que no sigas...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me gusta, pero el propio Kaufman reniega de ella; no mejora ni empeora.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

a mi lo que se me hizo es muy corta, pero para mal. Vamos, que le faltaban secuencias que explicaran todo el embrollo y le dieran algo de peso a la trama.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Alguna opinión sobre Bronson con Hardy? Tengo que elegir entre ella o el oso yogui. La de yogui sé que me prestará seguro.:ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La de Yogui un horror, empieza simpática y te partes el eje con cada aparición suya o de Boo Boo robando cestas de picnic. Pero al cuarto de hora ya estan tocando los... con amorios del guardabosque y una que hace documentales.

De Bronson hoy hablar muy bien pero alguien que me fijo me dijo que no era gran cosa. La grabé hoy en el xtra. Tengo miedo que sea en vez de tirar por el lado violento, camine por la senda de las paranoias.
bronson-movie-1.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De Bronson hoy hablar muy bien pero alguien que me fijo me dijo que no era gran cosa. La grabé hoy en el xtra. Tengo miedo que sea en vez de tirar por el lado violento, camine por la senda de las paranoias.

:lol Verás.

Off-topic: no sé dónde poner esto, pero casi me da algo al ver esta foto en The Playlist.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ah, esa. Vale, es que asociando tus gustos y tus pelis vistas, Helio, pensé que te referías a alguna de Charles Bronson. En serio, por eso no asociaba a Hardy con Bronson.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lo mejor de Tarantino fue dedicarle Kill Bill; a Charles y a Lucio, desde la dedicatoria de Sin Perdón no me emocionaba tanto.

El personaje de Hardy creo que se basa en uno realmente existió, al que apodaban Bronson por la dureza de los personajes que interpretaba el bueno de Charles.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ah, no lo sabía. Como dicen siempre, nunca te acostarás sin saber algo más. Thanks.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿alguien ha tenido los cojonazos de verse la trilogía Tulse Luper entera? por un lado parece que copia algo la estructura de The Falls -para mí un título clave de los 80- por otro lado la dinámica del director desde hace mucho tiempo provoca demasiada desconfianza.

cias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No he visto "La Golfa" de Renoir. Independientemente de que acabaré viéndola tarde o temprano... ¿es mejor o peor que "Perversidad", el remake que hizo Lang?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ambas son grandes aunque no las tengo recientes para comparar, pero el Renoir de los 30 es un portento casi siempre y La Chienne no escapa a ello, mu grande especialmente confomre avanza.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ulisses, huye de "La vida sublime". Cuanto más lejos, mejor.


ambas son grandes aunque no las tengo recientes para comparar, pero el Renoir de los 30 es un portento casi siempre y La Chienne no escapa a ello, mu grande especialmente confomre avanza.

:ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

empecé a ver La escafandra y la mariposa (2007) sin muchas ganas y la quité enseguida, y eso que el denostado Schnabel me parece un tipo muy interesante,

ídem con Pollock (2000), más que nada porque me mola Ed Harris.


¿les doy otra oportunidad?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi Schnabel no me gusta nada y sin embargo "La escafandra" me sorprendió muy positivamente. Claro que venía de ver "Mar adentro" y Dios/gitanillo chileno.
 
Arriba Pie