¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi me gustaron bastante ambas; la escafandra es bastante desasosegante; basa toda su fuerza en la naturaleza espantosa de su protagonista, y aunque hay algún momento de esos de empatía-desgracia-Hollywood-violín, Schnabel es infinitamente más poético y sale bastante airoso.

La de Pollock la vi hace mucho pero guardo bastante grato recuerdo, y se aproxima bastante a la turbulenta personalidad del pintor y sus violentos demonios. Si te interesa minimamente el autor o su obra yo la vería sin dudarlo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

dawson yo te invoco! :hail

me recomiendas esta ( porque dudo que alguien mas la haya visto o se atreva a confesarlo ) ?

220px-Conairinternational.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo la he visto y no te la recomiendo ni borracho.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Otro que la ha visto mazo de veces... en su momento estuvo muy bien pero revista hará unos meses y es una Bayada sin estar detrás que acaba siendo una de tantísimas que se hicieron en los 90. Cage en su época action hero (La roca, ésta y Cara a cara) y poco más. Produce Bruckheimer y está Touchstone detrás, con eso se dice todo.

Algún momento acertado que otro pero poco más.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

dawson yo te invoco! :hail

me recomiendas esta ( porque dudo que alguien mas la haya visto o se atreva a confesarlo ) ?

220px-Conairinternational.jpg

Nogales ¿dónde te metiste en el verano del 97?

Es de esas películas que casi todo el mundo ha visto aunque sea a trozos en la tele.

Yo sí la recomiendo (como documento histórico). El Bruckheimer de los 90 molaba bastante más que el actual.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo hasta la defiendo, acción sin complejos con planazos de Cage marcando pectoral corriendo entre explosiones. Pero si hasta acaba en las jodidas Vegas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La Roca posiblemente sea la mejor pelicula de acción de los últimos 25 años, mejor que ella, así de pronto recuerdo Ronin. y la que hizo Alfeck hace un par de años Si Don Miguel hubiese sido finado en 1997 estaría considerado un mártir del cine.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Nogales ¿dónde te metiste en el verano del 97?






Pues creo que ya me pilló en ese proceso de volverme algo mas sibarita con los gustos cinéfilos y no tragarme cualquier cosa que se estrenara, por muy verano que fuera . Creo que ese en concreto vi Men in black y poco mas...


ahora me ha picado la curiosidad al ver que era la etapa in crescendo de Cage post Oscar y que es de las pocas en las que todavía daba el pego con su pelo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Con Air es un guilty pleasure con ese reparto "all-star-villain" noventero.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

ahora me ha picado la curiosidad al ver que era la etapa in crescendo de Cage post Oscar y que es de las pocas en las que todavía daba el pego con su pelo.

excusas peregrinas, opiniones.

CON AIR es la que prefiero de todas la morralla del "buckheimeresque" de los 90-00.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mi preferida y aun vista hoy en dia me resulta entretenida y bien hecha a mi entender es " Cara a cara", " la roca" ha perdido mucho con el tiempo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lo unico que se salva de Con Air es Steve Buscemi haciendo de preso violador de niños, con ese director tampoco se puede optar a mucho la verdad, aunque es cierto que de una jerrybuckheimierdada no se podia esperar otra cosa
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Solo un titan como Cage podria encadenar el tridente La Roca- Cara a cara- Con Air tras ganar un Oscar
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿qué tal Aurora, de Puiu? oigo críticas demasiado variadas y extremas hacia ella (para bien y para mal) y son 3 horazas.

aurora_01.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Muy buena, parte de la gracia es que dure 3 horazas, si viste la anterior ya sabrás lo que hace el tipo con el tiempo.
 
Arriba Pie