¿Me recomendáis esta peli?

Si la de Jack Cazagigantes la tienes en bluray o dvd quema el disco. Si la tienes en el disco duro, quema el disco también.

De nada.
 
Puedes empezar por:

blue valentine
cumbres borrascosas
ver todas las del disco duro

:cuniao

En serio, ya no sé si te gustará siquiera alguna de la lista. ¿En la casa? ¿Mud?
 
Pues me están gustando varias que voy comentando, perros. No entiendo mi absurda fama de eso, cuando doy todos los contenidos que puedo y las analizo a morir.

Cualquiera que penséis pueda ser un truño, decidme..., porque me dáis horas de vida. Oro. Tiempo.
 
"En la casa" es algo muy serio, tanto si le gusta como si no.

Has visto la última de Scorsese, Hugo?
Enviado desde dispositivo móvil
 
los miserables - ta bien más que nada por el envoltorio, no te va a ir nada
jack cazagigantes - mala
en la casa - recomendable en extremo
outrage - muy bien
la cueva de los sueños olvidados - grande
cosmópolis - desconcertante para mal
Mátalos suavemente - simpática
spring breakers - indescriptible, tiene su punto y momentazos eso sí
la nueva del de drive - bien dentro de su decepción
behing the candelabra - recomendable
memorias de un zombie adolescente - maja
guerra mundial Z - pasanding
Passion - sobrevalorada en el foro, a mi De Palma hace años que no me interesa.
gru mi villano favorito - no está mal, si asumes sus limitaciones
ver todas las del disco duro - bien
blue valentine - decepción, finalazo.
Hannah Arendt - densa, recomendable
tron - pasarratos bueno
turistas - recomendable
pacific rim - en serio?
cloud atlas - mejor de lo esperado, que tampoco es mucho


a comer.
espero no haberme confundido con ninguna, luego sigo.
 
Primero aprende a poner mayúsculas y los títulos bien, coño... De la lista y de las que he visto...


Outrage
Cosmópolis
Mud
Only God Forgives (la nueva del de drive)
House of the devil

Meh (tienen sus momentos, pero MEH)
Maniac
Mátalos suavemente
Insidius
Dark Skies
Rosallind leigh
Gru mi villano favorito
THE PLACE BEYOND THE PINES

Huir como de la peste
Jack cazagigantes
Oz
Tron
The purge
Passion

Pelis de las que huir como de la peste pero que quiero que veas para verte defecar sangre
El atlas de las nubes
Spring breakers
 
Cloud Atlas no te va a ir nada.

Y Spring Breakers tampoco porque ya has pasado la edad de ponerte tontorrón viendo a unas tias en bikini. Yo en cambio sigo en esa edad, asi que la veré.
 
Ciñiéndome exclusivamente a la lista Jack cazagigantes se puede ver, esperaba algo mucho peor y es muy digna, me encanta su epílogo.
Óxido y hueso; Marionnnnnnnnnnnnnnnn, sin ella no me prestaría tanto pero no creo que sea casualidad que las cuatro que conozco de Audiard molen.

Mátalos suavemente, es muy de gente de profesiones megaliberales por supuesto enlazadas con el hampa en crisis, si mal no recuerdo hasta el Pitt con su soberbio speech final.

Outrage, la mayor mierda Kitana en años, todo con deja vu, ya lo he visto antes encima en su propia obra.
 
De Passion debes huir como de la peste, pero no porque sea mala ni nada parecido, es que a ti no te gusta ni Blow Out.

La que sí te puede ir por sus diálogos y la magistral dirección de actores es la de Cesc Gay, "Una pistola en vada mano".
 
los miserables: a mi me encanta. A ti lo dudo muchísimo.

jack cazagigantes: ¿quieres sufrir gratuítamente y con dolor sin anestesia? Vuestra merced guste.

Te doy mis ojos: esta es de hace años, ¿no? No cuela el tema paternofilial. :juas

Mátalos suavemente: parecía buena. Se tornó un meh pero muy meh.

El atlas de las nubes: jamás pensaría en tí para este título. A mi me encantó.

THE PLACE BEYOND THE PINES: magistral, buenísima, master piece.

the side effects: buenísima, un juego de Soderbergh que ha pasado sin pena ni gloria sin merecerlo.

tierra prometida: Pasando que es gerundio.

star trek 2: En tu caso, conociéndote, vomitarás.

guerra mundial Z: cagarás fuerte en tu caso.

cruce de caminos: es la misma que The place beyond the pines.

pacific rim: ¿pero en serio te la estás planteando?

gru mi villano favorito: mi favorita animada en mucho tiempo. En tu caso no sé hasta que punto puedas conectar con ella. En serio, no creo que la disfrutes.
 
La selección es de lo más curiosa no obstante. Vamos a ver, hay varias películas de ahí que se que Magno se cargará. Cloud Atlas es de los Wachowsky así que generará división de opiniones de él con respecto al foro. Pero vamos, tampoco se me ocurre un motivo por el que no debería verla. ¿No le va a gustar? Bueno, como otras tantas u otras veces que nos sorprende. Pero una cosa es Cloud Atlas y otra cosa es lo que te planteas como Jack Cazagigantes y cosas de esas. Vale que sea de Synger, pero para entrar en él hay que pedirle unos mínimos, no cualquier ñusco que se tire. En fin, yo creo que la idea no es tachar películas de ahí. Ahora bien, si estamos hablando de cine, lo primero que te recomiendo que veas es Cosmopolis. Después ya vamos con cuidado.

Después Star Trek 2 sabemos que de entrada a lo mejor no es muy tuya, aunque puede que le saques algún pequeño valor curioso, pero es que tampoco dudo nada de que no la vayas a ver ni necesites nuestra aprobación para hacerlo. Ahora bien, dentro de los blockbusters creo que es de lo más entretenido que nos hemos tragado este verano, y tú te has visto Iron-Man 3...


Después, pues no se, vas a vomitar fuerte y entrarás en parada, pero miraría con curiosidad la de Michael Bay.
 
Última edición:
A poca gente le ha gustado Triangle menos Lennoniano o no la habeis visto?
Venga, me juego el baneo en el caralibro. Te la recomiendo.
 
Seaker... a Magno le recomendaré cien veces (o mil si se tercia) cualquier listado que ponga. Pero una cosa es recomendarle y otra saber a ciencia cierta que hay títulos que crea dudas tan siquiera que alguien como él donde lo selecto y lo estrictamente cinematográfico es norma y rigor en su vida se lo plantee.

Y reitero... aún sabiendo que se ciscará nada más darle al stop seguiré diciéndole lo que opino y he visto de esa peli.

Pero que pregunte por cosas como Tron, Cazagigantes, Gru o la de los Wachos es saber que no le van a gustar por mucho que intente darles una oportunidad. Y más aún cuando no se trata de la peli en cuestión sino de quien está tras la cámara y de lo que más o menos ha ido opinando a lo largo de la historia en el foro de todos y cada uno de los títulos que ha poblado sus filmos. Que hayan excepciones no indica que eso se convierta en regla a seguir.
 
Veo que pregunta por Primer. Si al final se quedó sin entender Los Cronocrímenes, imaginaos con esa... :D
 
Arriba Pie