¿Me recomendáis esta peli?

No es mala sangre, es que ya está bien de echar quejas sin más. Echar malas culpas sin venir a cuento cuando no hay razón por ello. Y mucho menos cuando precisamente siempre (y repito el siempre) estoy ahí para lo bueno y lo malo (en referencia a estos asuntos). Antes tragaba, ahora no cuando no lo veo lógico.

Leo tu aportación y yo te doy mi forma de verlo porque cuando uno se encarga de cierta labor es más consciente de las cosas que cuando uno no lo lleva (y no te lo digo por ti en particular sino por algo muy concreto que lleva pasando desde que me encargo de todo esto hará ya sus años como para saber de lo que estoy hablando).

Si me lo permites paso a exponértelo...

Empezaré en referente a fusionar a toro pasado. Lo hice, en varias ocasiones. Y cuando se repescó por X o por Y motivos Magno salió quejándose porqué se habían fusionado. Habiendo dado más que suficiente tiempo. ¿Problema del tiempo? No, problema de porqué se habían fusionado. Si lo hago tarde porque lo he hecho tarde pero si lo hago pronto porque lo he hecho pronto.

El hilo de pelis vistas en casa precisamente lo abrió él. Un hilo generalista a más no poder (ahí está todo metido) y que por esa regla de 3 "no debería haber ni existido" porque entonces no da vida al foro sino que es extremadamente generalista (contestando precisamente a lo que me está echando en cara en su réplica amenazante de que como se tome según qué acción o decisión la liará parda).

Pero a mi no me verás moviendo cada cosa a su sitio a excepción de cuando, reitero, son 1, 2 o 3 voces que dicen que lo suyo sería mover a... (elija usted el hilo que mejor venga).

Volvemos a las mismas. No se trata de abrir hilos que ya existen mil veces porque así parece que el foro es más activo o hay más cantidad de material. Se trata de darle el uso adecuado a las cosas o como mínimo no abrirlo si ya existe. O por esa regla de tres, como el hilo de Spi, Kubrick, Scorsese o Perico los palotes tiene miles de posts los volvemos a crear porque así le damos vida al foro. Como bien has expuesto en cualquier foro que se preste a serlo los unirían nada más tener 2 posts... así que no me cuadra ese aspecto.

Y reitero una vez más... esto lo hago por que el foro me puede, porque creo que lo hago lo mejor que puedo (ni digo que sea la mejor forma ni la única pero por ahora, a tenor del resultado, prima el orden y el facilitar el acceso a todos y cada uno de los hilos). Y ya no sólo por fusionar sino por el hacer que los títulos sean accesibles por el tema del buscador (porque ya no es solo por el tema del inglés vs. castellano sino por títulos que de no añadirle yo el apellido al que corresponde o añadir espacios no hay tu tía de encontrarlos. Y no porque no intente hacer lo mejor posible para acceder.

Y pido disculpas por ser reiterativo pero no hay cosa que más me fastidie que me "curre" hilos para tenerlo todo lo más accesible posible y no se tomen en cuenta o se pase de ellos porque "yo lo valgo").

Por último pero no menos importante... cierto es que este hilo (el original) se refería a un título en concreto pero a poco que se bucee en él uno se dará cuenta que se ha preguntado en más de 1, 2, 3 o más ocasiones por varios títulos. ¿Ahora va a ser que el título se sigue al pie de la letra? Enga, Troy, no seamos. ¿Acaso porque pone "título" si se preguntaba por 2 títulos te restan puntos?

Que no, que aquí nos conocemos todos. Y que no me chupo el dedo.
 
por cierto, ya que estamos, me recomendaís esta? :P

White_Noise_2_La_luz-331213103-large.jpg


oí buenas cosas de ella, que no era la típica secuela ( aunque tampoco he visto la primera ) y tiraba por un rollo muy atmosférico y logrado. Ah, y Nathan Fillion ( Castle, Firefly ) como prota sustituyendo a Michael Keaton , casi nada.
 
Os olvidasteis de recomendar a Magno la mejor de esa lista " El capital " de Costa Gavras, obra maestra.:palmas " De oxido y hueso" es muy buena tambien, de lo mejorcito del año pasado. las de mas ni fu ni fa, aunque debe ver para opinar la de los Warschovsky, Spring Breakers, Cosmopolis y Matalos suavemente.

Showgirls es divertidisima aunque no sea buena.
 
La peli tiene ramalazos muy buenos, pero son momentos, detalles... Es muy irregular. Y si has leído el relato original, olvídalo, porque tienen poco que ver. Lo que más atrae es esa mezcla de cine negro puro y terror a lo Barker, con Bakula como detective de lo sobrenatural, incluso la BSO en sus primeras apariciones es muy noir... tienes también a Famke Jannsen en sus buenos tiempos enseñando carne. Yo no la descartaría del todo, sabiendo lo que vas a ver. Se dice que el estudio la jodió (tal y como hicieron con Razas de noche) cortando lo más interesante. A mi me gustó mucho toda la presentación de personajes, pero es justo cuando la película debería poner toda la carne en el asador, cuando se va a la m... aún así, si, un visionadillo se merece

lord.jpg


Si te mola Barker, echa un ojo al post que le abrí hace tiempo, si no lo has visto ya

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=10933&highlight=post+clive+barker
 
El díptico ese de Bill y Ted... ¿es imposible verlo fuera de su época? ¿está majo? ¿divertido?

¿Nogales, Sorel...?
 
El díptico ese de Bill y Ted... ¿es imposible verlo fuera de su época? ¿está majo? ¿divertido?

¿Nogales, Sorel...?

El pelotazo fue la primera, curiosamente creo que se estrenó tras estar en la nevera y sus protagonistas llevaban un año de retraso la promoción y ni se acordaban...

está bien, comedia tontorrona y dependiente de la época , ochentera total.

la segunda para mi gusto es mas graciosa, sale William Sandler haciendo de muerte cachonda, una trama aun mas surrealista, dobles malvados, y tonterías variadas.


Puede que sea facilmente el mejor papel de Keanu Reeves, haciendo el idioto.
 
Buscando otra cosa me he topado con esta ¿rareza? dirigida y guionizada por William Exorcista Blatty:

La_novena_configuracion-616109516-large.jpg


El Coronel Hudson Kane llega para hacerse cargo de una institución psiquiátrica ubicada en un castillo en Nueva Inglaterra, es para oficiales militares que se han vuelto locos durante el ejercicio de su deber. Su trabajo es decidir si los hombres están realmente locos o no; tiene métodos inusualmente eficaces. Considerada por su director la verdadera secuela de "El exorcista". (FILMAFFINITY)

Tiene pinta de estarbien...

¿Alguien?
 
Visibles los dos westerns, eso sí la de cosmatos dura una hora menos, que aunque es larga la de Kasdan lo es como un día sin pan.
Eso sí las intenciones de una y otra son muy diferentes, una quiere entretener y la otra ser EL byopic

Salu2
 
Buscando otra cosa me he topado con esta ¿rareza? dirigida y guionizada por William Exorcista Blatty:

La_novena_configuracion-616109516-large.jpg


El Coronel Hudson Kane llega para hacerse cargo de una institución psiquiátrica ubicada en un castillo en Nueva Inglaterra, es para oficiales militares que se han vuelto locos durante el ejercicio de su deber. Su trabajo es decidir si los hombres están realmente locos o no; tiene métodos inusualmente eficaces. Considerada por su director la verdadera secuela de "El exorcista". (FILMAFFINITY)

Tiene pinta de estarbien...

¿Alguien?

La vi hace tiempo; es interesante. Recomiendo que le eches un vistazo. Aunque yo la vi bajo el titulo The Nnth Configuration.
 
Wyatt Earp es magnífica, a lo epic de los 50/60 (larga, mil famosos, grandes exteriores, musicón, fotografión) pero buscando la biografía íntima y la construcción del mito. Print the legend!

La de Pan Contomates no la he visto.
 
me gustaria ver el montaje largo de la de Kasdan... (que esta en VHS USA).

a mi siempre me ha parecido superior, aunque si que es mas pretenciosa/seria que la del dire de COBRA (si es que la rodo el).
 
¿qué tal las noventeras Tombstone y WyattEarp?

Ostras... precisamente vi estas hará muy poquito. Te dejo mis críticas al respecto por si te interesan...

Wyatt Earp
Tombstone

Me quedo antes con Wyatt, sinceramente, aunque es cierto que el metraje es un tanto "dilatado" pero mola más. La otra tiene como más empaque pero es mucho menor. Pero son muy visibles las dos, sinceramente.
 
Por un error de búsqueda me he topado en imdb con esta pelicula, y oye, me ha llamado la atención: es tan mala como parece?

El%2Bbuque%2Bmaldito%2B%255B1974%255D.jpg
 
es parte de la saga de los Templarios de Ossorio, y parte floja además, ya que te pones yo te recomiendo antes La noche del terror ciego o el ataque de los muertos sin ojos que sin maravillarme (ahora viene Diodati a inflarme a ostias) me parecen títulos mucho más estimulantes y son una buena introducción al fantaterror hispano.
 
Yo mismo... pero sólo si eres fan del niggata style. La recuerdo bastante interesante, haciendo su particular recorrido de los temas habituales, odios raciales, violencia, fresco social, etc. Y todo ello en el marco del gran apagón neoyorquino. De hecho la situaría entre las 3 o 4 que me gustan de Spike.
 
con Groucho, aunque es una peli irregular y que promete más que lo que da, tiene un rollo scorsesiano atractivo, la subtrama psychokiller está muy bien, sale Ben Gazzara,todos los sucesos reales del verano del 77 están muy bien hilados y encima secuencias como esta (ligeramente spoilera)

Teenage Wasteland Scene - YouTube

tú mismo, creo que a ti te gustaría.
 
Arriba Pie