¿Me recomendáis esta peli?

Pero no nos confundamos, creo que Magno es lo suficientemente abierto y suicida a la hora de ponerse delante de la pantalla como para que pida una selección. Solo digo eso. Sabemos con cuales puede sufrir cosas malas y con cuales no, pero es que Magno no se corta a sufrir indigestiones si se tercia. ¿Es o no es así? Vamos, que le veo viendo Pain and Gain.
 
Pero no nos confundamos, creo que Magno es lo suficientemente abierto y suicida a la hora de ponerse delante de la pantalla como para que pida una selección.

Seaker... creo que ahora suena el despertador. :cuniao

Vamos, que le veo viendo Pain and Gain.

No te lo crees ni tu y si la ve no será para ver si Bay le entra por primera vez. ;)
 
"Primer" es para gente de ciencias con gafas de culo de vaso. :D

La lista de Magnolia es heterodoxa a más no poder. Yo apostaría a que sólo le van a gustar 5:

- En la casa
- Mud
- Cumbres borrascosas
- De óxido y hueso
- Cosmópolis

Y ya. Lista reducida.
 
Este hilo me recuerda a aquel que abrió Nogales donde se pedía recomendaciones de pelis pero a lo grande, a lo Big Mac, a lo XXL... :cuniao
 
¿podéis comentar algo más de la de Audiard? la veré en todo caso.

Aquí escribimos algo: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16949

Por cierto, absolutamente recomendable este libro de relatos entre los que se encuentra "De óxido y hueso": http://www.factorcritico.es/2013/07/de-oxido-y-hueso-de-craig-davidson/

La película adapta muy libremente el relato de Craig Davidson (es una mera inspiración). Lo que pasa es que Davidson es un escritor brutal, y de hecho sus relatos sobre el mundo del boxeo y el kickboxing (u otra modalidad de lucha, ahora no recuerdo) son estremecedores.
 
Showgirls arrasó en los razzies pero a mi me entusiasma

A mí también. Y Verhoeven asistió a la gala de entrega... un todo cuadra de libro.

Es una sátira brillante; que sea de trazo grueso tiene todo el sentido del mundo (lejos de ser un hándicap es una coherentísima virtud). Pero es que además tiene un ritmo acojonante, fluidez narrativa (que remata ejemplarmente de manera circular), buenísimas interpretaciones (Gina Gershon está fantástica... esa escena final en el hospital) e incluso creo recordar que visualmente destaca, de forma positiva, dentro de la carrera del holandés.
 
La que sí te puede ir por sus diálogos y la magistral dirección de actores es la de Cesc Gay, "Una pistola en vada mano".

"cesg gai pistola mano" debia de ser el working title...

Este hilo me recuerda a aquel que abrió Nogales donde se pedía recomendaciones de pelis pero a lo grande,

con la diferencia de que aqui se hace caso.
 
Atreyub, te lo ruego, no me fusiones hilos. Odio los hilos genéricos porque suben y no sabes realmente quién escribe ni por qué. Soy un fan de la vieja escuela (hilo por peli). Por esa regla de tres, no habría foro, sino un solo hilo que dijera PELIS.

¿Podrías sacarme esto a un hilo propio? Además, no pido recomendaciones de peli, sino lo contrario. Gracias.
 
Jjajaja, locos. Es heterodoxa porque a mí me gusta verlo TODO y tener una formación global, perrangas. Y porque estoy abierto a que me gusten pelis que la pinta eran de no gustarme (por eso os sorprendo tantas veces, bicharracos).

Apunto recomendaciones y desrecomendaciones. Os iré contando. GRACIAS.
 
Este hilo me recuerda a aquel que abrió Nogales donde se pedía recomendaciones de pelis pero a lo grande, a lo Big Mac, a lo XXL... :cuniao

pero si es este !!

La que sí te puede ir por sus diálogos y la magistral dirección de actores es la de Cesc Gay, "Una pistola en vada mano".

"cesg gai pistola mano" debia de ser el working title...

Este hilo me recuerda a aquel que abrió Nogales donde se pedía recomendaciones de pelis pero a lo grande,

con la diferencia de que aqui se hace caso.

Elliott D´or, forero de vacaciones.

Atreyub, te lo ruego, no me fusiones hilos. Odio los hilos genéricos porque suben y no sabes realmente quién escribe ni por qué. Soy un fan de la vieja escuela (hilo por peli). Por esa regla de tres, no habría foro, sino un solo hilo que dijera PELIS.

¿Podrías sacarme esto a un hilo propio? Además, no pido recomendaciones de peli, sino lo contrario. Gracias.

Demasiado tarde....

Si la de Jack Cazagigantes la tienes en bluray o dvd quema el disco. Si la tienes en el disco duro, quema el disco también.

De nada.

y si ya la ha visto, que se queme las retinas, verdad?
 
Nogui, es que los he fusionado ahorrándote tener que pedirlo. ;)

Magno, no te sepa mal pero tu hilo es idéntico al que abrió Nogales. Idéntico. Tratan sobre lo mismo aunque no te lo parezca (porque el de Nogui es de Nogui y el tuyo es tuyo). Aquel estaba pidiendo recomendaciones (o abstenciones de visionado, ¿no es lo mismo que pedir ahorrar visionados?).

¿Acaso crees que lo hago para fastidiar o para darte cabreo? Todo lo contrario.

Pero lo que no puede ser, Magno, con todo el cariño, es que hayan hilos en el foro de lo mismo (no estoy hablando de pelis y directores... que ahí, reitero por enésima vez, a no ser que me lo pidan, yo no muevo ficha).

Porque entonces, acabaría pasando lo de siempre:

este hilo sería el nuevo "me recomendais esta peli" y aquel, que trataba lo mismo, en el olvido.

Hazme un favor a mi, por una vez, te lo ruego yo ahora. No mires mi trabajo en el foro como algo para liarla sino para hacer esto más sencillo. Gracias. ;)

Y tarde o temprano sé (porque lo sé) se me hubiese pedido por aquí o por privado que hubiese fusionado hilos porque están tratando lo mismo.
 
Oka, yo te pregunto...

...¿cualquier película vista entonces debería comentarse sólo en el hilo Películas que váis viendo en casita?

¿Eres consciente de que un tema desvinculado es mucho más activo si es autónomo?
 
¿Acaso me has visto mover una peli vista en casa a su hilo correspondiente?

Reitero... sólo si me lo piden foreros.

¿Acaso fusiono hilos de pelis concretas con su director? Sólo si hay varias voces pidiéndolo.

Pero no es la primera vez que se abren hilos 2 veces por pelis ya existentes. O no es la primera vez que existen 2 hilos sobre la misma temática.

Y no te olvides porque tu y yo lo sabemos. Alguien abrirá hilo sobre que se le recomienden 20 pelis (como ya ha pasado) y sabes muy bien que me pedirías que se fusionara con el hilo de "pelis que recomendarme filtrarme" porque ya existía hilo. Porque no es la primera vez, compadre.

Sabes lo que pasa, Magno, que este trabajo (llevar el foro al día) no es agradecido ni agradable. Porque parece que tocar las cosas (para un bien común) es como si yo quisiese tocar la entrepierna o me creyese aquí el rey del mambo. Para nada.

Lo he dicho siempre: no hago esto por el aplauso pero tampoco por acuñarme un apostillado de querer tocar las narices. A mi me cuesta bien poco volverlo a separar pero háblalo con Nogales de porqué no pueden estar juntos si tratan de lo mismo.

Y digo Nogales como si hubiese sido en tu caso. Yo no hago distinciones de qué es mejor o peor. Sólo hago las cosas que se me encargaron. Nada más.

En cuanto a desvinculaciones... ¿acaso este va a dejar de estar activo? El movimiento de hilos lo dan los foreros no el tema per se.
 
Yo no quería mi hilo en este otro, aunque sabía de su existencia. La prueba es que la gente ya ni entra aquí (yo a este hilo nunca entro) y que el otro ayer tuvo mucha actividad.

Total, que jamás volveré a pedir nada en grupo. Abriré cincuenta hilos, pidiendo cincuenta consejos. Te lo aseguro.
 
Ambos teneis razón en lo vuestro. Aunque, si se han juntado estos dos hilos, el otro de "Recomendaciones del último cine de terror/fantástico" también debería juntarse, no?
 
Los dos tenéis razón como dice Troy. A este hilo concreto creo que rara vez se dirige alguien para buscar algo porque el que no usa el buscador y ya le conduce aquí, vuelve a preguntar y se le vuelve a decir aunque ya se haya mencionado la película. Por eso, porque se usa más para preguntar y como contenedor, igual hilos como el de Magnolia solo deberían juntarse una vez hayan muerto. Pero claro, eso es más trabajo para el pobre Atreyub que no va a estar pendiente de lo que haya caído a las páginas 3 ó 4.

De todas formas creo que ya tienes algunas para empezar a ver ;)
 
Magno, la forma extremista que tienes siempre de ver las cosas me sorprende y encima ese tono de "la tenemos" me hace ver que el trabajo que realizo como algo bueno para el foro te da igual. De ahí que siempre sea lo mismo de siempre... cosa que siempre me demuestras.

En fin. Que ese tono victimista de "oh, que el foro se hunde, si se reajuntan según qué hilos la gente no entra, ya no abriré nunca más hilo ni pediré consejo en grupo porque el foro está muerto en estertores" me hace ver que vale, muy bien.

En fin, repito, en fin.

¿Acaso he dicho yo algo sobre el hilo del cine de terror actual? No, ni se me ocurriría. Porque trata un tema concreto.

Pero tengo claro que siempre (o casi siempre) eres tú el que te tomas como ofensa, como algo personal, como algo que te tocan (cuando el foro es de todos tanto viejos como nuevos por venir) y si por ti fuera todo es intocable.

Reitero: nunca hago las cosas por el aplauso cómplice pero tampoco lo hago para que siempre estés saltando por algo que SIEMPRE (y lo digo en mayúsculas) lo ves como ofensa, como que te trastocan las cosas.

Como bien has dicho: sabías de la existencia del otro hilo pero has preferido pasar, hombre, como osar seguir la tónica de "si ya existe pa' qué utilzarlo. Abro otro hilo no vaya a ser que pueda que luego no entren".

No me des las gracias pero no pongas en duda la efectividad de mi labor en el foro. Que SIEMPRE es lo que haces. SIEMPRE.

¿Acaso me has visto dirigirte a todos y cada uno de los hilos que existen del 90-95% de todos los títulos que preguntas? Cosa que si esos hilos los hubieses abierto tú estarías aquí en nanosegundos reclamando (y lo sabes) "eh, qué ya abrí hilo sobre ello". O el hilo de críticas que tengo hecho para uso y disfrute de todos no me habrás visto hacerte mención o relación a ello cuando todos tienen su respectiva crítica.

Simplemente he ahorrado trabajo y dirección.

Pero como siempre, lo ves como algo pésimo para el foro porque el orden lo ves como manipulación.

En fin. No me hagas hacerme sangre porque si vuelves a estar así con todo lo que hago me lo planteo (y yo sí que cuando hablo cumplo) y te dejo el mono de trabajo y te lo llevas tu caliente. Que a mi, visto lo visto, no me llevo ni sueldo ni agradecimientos.

Y no voy en broma. Que ya está bien toda la vida aguantando quejas, nene. Ya está bien. Que para todo hay un límite y para pedirme estoy el primero (vía pública o privada) pero para empatizar nunca te he visto ahí, ¿eh?. Y ahora lees en diagonal, zig zag y pillas lo que creas conveniente.

Con vuestro permiso seguiré haciendo lo que crea oportuno (no para mi beneficio, jamás, sino para el bien de todos y el foro). Si hay quejas al respecto no tengo problema alguno en dejarlo. Y no es victicismo. Es realidad. Si molesta, en serio lo digo: decidlo y seguiré como forero raso.
 
No os hagais tanta sangre. Como ya he dicho, los dos teneis vuestros motivos para haber actuado como habeis hecho, y ambos me parecen razonables.

Si ya existe un hilo donde la gente pide recomendaciones y pregunta si esta u otra peli merece la pena, es nomal que si Magno abre un hilo con la misma temática se unan los hilos. Es el orden que impera en cualquier foro. Lo normal.

También es verdad que cuando un hilo es demasiado general y es muy veterano, parece gastado y da pereza entrar a ver que hay de nuevo. Yo ya no sé los meses que hace que no entro en "Pelis que vais viendo en casa", y lo mismo me he perdido conversaciones o criticas interesantes, pero un hilo asi puede acabar ignorandose con el tiempo por ser tan génerico. Abrir un hilo, aunque sea de una temática ya existente, puede generar mayor feedback (que es lo más importante), porque todo hilo nuevo puede dar oxígeno a un tema donde antes no habia. Y si encima Magno preguntaba por una lista de películas bastante extensa, y no por un título concreto, pues puede dar perfectamente para un hilo con cierta autonomia. Quizás la solución habría sido la que aporta Emurion, unir hilos cuando el debate hubiera decaido en el nuevo.
 
Arriba Pie