¿Me recomendáis esta peli?

Summer of Sam te la recomiendo yo primo, y si no te gusta la puedes oir

the-who-o.gif
 
Es que la serie de M:I ya era muy Topkapi, eh?

si, es verdad, 2 años posterior. Lo dicho. Pero DePalma juega con la escena de la cuerda... modernizada.

a la que no aguanto mucho es a la sra Dassin y su rollo de supersexy, pero bueno... La peli es muy divertida, colorista. musicon griego, Peter Ustinov sudando a dos bandas...
 
Topkapi es magnífica, aunque Dassin las tiene mucho mejores.






me he perdido las últimas del clan Coppola, ¿cuáles valían y cuáles no? (Tetro, Youth without youth, Twixt, Bling Ring, Somewhere)

Danke.
 
Muy interesante, y eso que yo con el giallo tampoco tengo nada en especial. Ejercicio experimental y atmosférico, sin diálogos, más sensorial que lógico, hubo mucha gente que lo puso a caer de un burro pero me pareció un más que digno repaso/homenaje al subgénero y sus reglas, clichés, etc.

Tengo curiosidad por lo último de estos tíos.
 
¿Qué tal la versión extendida de Gladiator, mejor o peor? ¿Hay un cambio importante con respecto a la original, o es más o menos lo mismo?
 
A mi me dejó más bien frío. Claro que yo no la vi en su momento sino muchísimo tiempo después. Tiene cierta mítica pero que vamos...
 
disiento, yo creo que es una buena peli, mas alla de su mitica.

se une al rollo "made in spielberia", tiene alguna cosa chorra (esos goonies cazavampiros), pero la atmosfera y el uso del topico vampirico en el ambiente juvenil esta bastante conseguido. Visualmente mola (DP Michael Chapman), aunque sea ochentera a matar.

miratela y me cuentas, little sister.
 
Distraída.

Muy ridi todo lo de Jason Patrick, el homoerotismo ultrahortera y la canción sonando tropecientas veces.
 
No la volvería a ver ni harto de Coca-Cola, pero entiendo que pueda tener su encanto... o algo...
 
Grandisima pelicula, una de mis favoritas de los ochenta. Mezcla de comedia y terror muy lograda. People are strange...
 
Arriba Pie