¿Me recomendáis esta peli?

rocky-horror-picture-show.jpg

Tios, me lo quiero pasar acojonantemente bien con este desfase pero claro, hay cierto olor a espanto friki. Merece la pena? Es divertida? No vale na si la ves solo?
 
es mas de fan loco que otra cosa.. en todo caso mal no está, fenomeno de culto y demas... lo de verla con mas gente en todo caso sería con "iniciados" :cafe

desde luego no es una perdida de tiempo, eso si, no vayas taaan predispuesto a pasartelo bien que igual te la pegas
 
No te voy a mentir, Christian: como película es UNA PUTA MIERDA. Como objeto de culto, es de visionado OBLIGADO. Es un film tan polémico y reverenciado que no verla al menos una vez en la vida es inexcusable, porque es un tema de conversación freak muy socorrido. Es como Reanimator o como las secuelas de Freddy. Eso sí, espero que te gusten los musicales, porque la única virtud indudable de la película son las magníficas canciones: Damn it, Janet, The time warp, Sweet transvestite, I can make you a man, Wild untamed thing...

Si no tienes nada mejor pendientísimo de ver (o si no estás con ganas de, ejem, culoduradas...), échala un ojo.
 
Rocky Horror: entrarás por la fama, te quedarás por la música... pero como pelicula es una nadería. Vamos, que todo el mundo debería verla al menos una vez en la vida.

Dussander dijo:
Y ahora yo: El príncipe de las tinieblas, de Carpenter. ¿Hace o no hace?

Rotundo sí. Es de los Carpenters peor criticados, sobre todo porque repite fórmula eterna (gente atrapada en un edificio con amenaza exterior) y porque es particularmente lenta, se toma mucho su tiempo en cuajar y el climax es casi anecdótico, pero a mi me funciona.
 
me decepcionó un tanto. Me esperaba otra cosa, aún así tiene su punto, sobre todo por el final. Y se pasa en un santiamén.
 
Dussander dijo:
Y ahora yo: El príncipe de las tinieblas, de Carpenter. ¿Hace o no hace?

no es de mis carpenters favoritos (le prefiero cuando sugiere a cuando enseña, y aqui enseña bastante viscosidad), pero se deja ver muy bien. Y lleva su sello total, asi que si eres medio fan te convencera. Ademas, el climax con el espejo y todo eso tenia su punto.
 
OK, gracias, caerá fijo.

Steeplejack dijo:
Rocky Horror: entrarás por la fama, te quedarás por la música... pero como pelicula es una nadería. Vamos, que todo el mundo debería verla al menos una vez en la vida.

Cuando dije eso me refería a tener conocimiento de causa acerca del culto que ha despertado, jachondo. :queteden

Hay MUCHAS películas que son reguleras o directamente malas, pero que considero de visionado más que recomendable. Ésta es una de ellas.
 
Tarde de perros es estupenda. Dale sin miedo. Y sale John Cazale, el actor con el curriculum más perfecto de la historia (para su desgracia, con una muerte prematura).
 
"Tarde de Perros" es uno de mis Lumet predilectos, junto a "12 hombres sin piedad" y "Network". Pacino rara vez estuvo más contenido y creíble. Imprescindible.
 
Tarde de perros a mí me parece excesiva y no me la creo demasiado, la verdad es que no me va mucho. Pacino hace el ridículo manera mala.

Rocky horror es el horror.

El Príncipe de las tinieblas es una delicia y con un debate posterior maravilloso.
 
Magnolia dijo:
Tarde de perros a mí me parece excesiva y no me la creo demasiado, la verdad es que no me va mucho. Pacino hace el ridículo manera mala.
Al contrario, es uno de los mejores papeles de Pacino, que forma con Cazale una pareja perfecta. Tarde de perros es una gran película.
 
Harmonica dijo:
"Tarde de Perros" es uno de mis Lumet predilectos, junto a "12 hombres sin piedad" y "Network". Pacino rara vez estuvo más contenido y creíble. Imprescindible.
Yo además le tengo especial gusto a "Un lugar en ninguna parte", aunque soy consciente que no es tan redonda como las otras.
 
Leonardi, a mí me parece un histrionismo detestable. El momento que chilla en la calle siempre me hace endiñarle al fast forward.

La verdad es que creo que es una película del todo sobrevalorada...
 
30 euros por:

Serpico (mutliada de metraje)
The Wiz (npi, pero pinta espantosa)
Before the Devil ... (creo que es CUADRADA!!!)
Orient Express

... pues yo diria que no mucho.
 
¿Before the devil edición nueva no respeta formato?¿Sérpico mutilada?

El pack sale por 15 euros en rebajas. Dime algo.
 
De Orient Express te faltó comentar que no se vé muy allá, al menos la que yo alquilé hace un par de años, y que supongo sea la misma que meteran en el pack.
Yo sabía lo de Serpico, pero no lo de Antes que el diablo... que cafres, siendo nueva.
 
Magnolia dijo:
Leonardi, a mí me parece un histrionismo detestable. El momento que chilla en la calle siempre me hace endiñarle al fast forward.

La verdad es que creo que es una película del todo sobrevalorada...

Si piensas eso de esa escena (en la que ya hay una velada crítica a los live-shows televisivos), me imagino que "Network" te horrorizará.
 
Network es de mis películas preferidas, Harmónica. Es diferente mostrar en una denuncia a enseñar para el propio lucro narrativo.
 
Arriba Pie