heliotropo
Miembro habitual
- Reacciones
- 86
Por otra parte y segurísimo de Dibus, ya sean Disney, Pixar, para adultos o el mismísimo Willy Fog cero patatero,
Soy muy cerrado, a cada año que pasa más. Y si de joven una propuesta no me cautivó de mayor menosY estarás orgulloso.
no recuerdo muy bien Capricornio Uno y el otro día estuve a punto de pillarla, ¿alguien la tiene reciente?
Cualquiera con Totó.
Un desconocido en España parece ser.
de los 11 a los 18 me hinché a ver pelis de Totó gracias a la pareja de mi madre,un italiano que me aficiono y a entender mejor el cine italiano.
supongo que algunas serán un poco casposas,la verdad que no recuerdo,pero me lo pasaba muy bien.
Echar un vistazo a su cine por si no lo conoceis.
no recuerdo muy bien Capricornio Uno y el otro día estuve a punto de pillarla, ¿alguien la tiene reciente?
esta bastante bien. Mezcla de thriller conspiranoico, "what if" lunatico y action-movie 70s (no del todo conseguido el cocktail), con dialogos de "screwball" entre Elliot Gould y la bizca, y varias set-pieces guapas... Quizas es algo larga y se pierde un poco... y los secundarios estan mejor que los protas... Lo peor es el plano final, que solo por San Goldsmith se aguanta.
¿qué tal las pelis estas de Ted, las del osito? ¿al menos tienen gracia?
gràcies!