¿Me recomendáis esta peli?

El primer "Tron" es flojo, salvado (un poco) por el tono gamberrete que aportaba el personaje de Bridges. La segunda es un bodrio sin paliativos.

Está bastante bien, aunque la tengo olvidadilla. Ballardiana o no es Spi 100%, con lo bueno y lo malo. Ése de cuando se ponía tó seriote en los 80. Es mucho mejor que "Always", eso... always.

Yo quería preguntar por las del Dr. Phibes: ¿Son dos o tres? ¿Están bien todas? ¿Son un truño? ¿La Munro sólo sale en foto?

Gracias.

Última edición:
Bueno, pues ya he visto que son dos, que la primera la ponen putamadre casi por tos laos y que la segunda es claramente PEOR, aún con sus cosillas...

Las pongo a descargar ambas y ATPC :juas

Seguimos...

¿Alguien recomienda el díptico de "El conde Yorga, vampiro". También parece un caso de primera güena y segunda regular. Pero molaría algún comment foreril.

Es extraordinaria. Y mucho mas dura y lírica que para mi algunas obras mejor consideradas del judío. Es un poco gema oculta...

Es buena. Smith está un poco pasado de rosca, buscando el OSCAR descarao, pero no le va mal al papel. Alí no dejaba de ser "Don Borderline" as we all know. Toca temas raciales-político-activistas (su distanciamiento de Malcom X, por ejemplo), religiosos (el why se pasó al Islam) y los sociales propios de los 60. Está rodada con muy buen saber hacer en lo meramente pugilístico, pero lejos de la cima de Marty, CLARO.

Yo ví el montaje de cines; bastante holgado, pero no me llegó a cansar. Eso sí, desde el estreno no la he vuelto a ver. No sé qué me parecería ahora.

Arriba Pie