¿Me recomendáis esta peli?

Así, por resumir lo que recuerdo: foto y música muy cuidada, con sus horteradas de época: era una "superproducción", en una época en la que meter minolles en la tele no era como ahora, habitual ni valor seguro.

REPARTAZO. Solo por ver juntos a Belushi, Robert Loggia, Angie Dickinson, Brad Douriff, David Warner... vale la pena. Que son cinco capítulos, coñe.

La serie es muy coral, y no paran de pasar cosas, presentar personajes, meter tramas y subtramas, etc.

Solo cuando acabe y reflexiones sobre ella te darás cuenta de que te han robado la vida, y empezarás a rumiar cosas sobre mis ancestros. Pero mientras tanto, ¡a tope!

Alguno de los temas de la BSO se quedó en mi MP4 varios años. La música, de lo mejorcito, aunque no la veas.
 
Sakamoto rules

pero decias que los dires no eran conocidos. Hombre... Keith Gordon (el chaval de VESTIDA PARA MATAR que se paso a dirigir thriller y dramas), Phil Joanou (STATE OF GRACE , FINAL ANALYSYS...), la Bigelow...
 
Solo cuando acabe y reflexiones sobre ella te darás cuenta de que te han robado la vida, y empezarás a rumiar cosas sobre mis ancestros. Pero mientras tanto, ¡a tope!

JWCJtZY.gif
 
Otra serie que sacaron en su época intentando tirar de Twin Peaks era Picket fences.

1471266_748717465156388_470627080_n.jpg


Hoy está, creo, bastante olvidada, pero yo nunca la olvidaré, sobre todo por cierta escena que protagoniza Lauren Holly y que... bueno, vean vds mismos con sus propios ojos:

game_boy_01.gif


¡¡¡EXACTO!!! ¡Una Game Boy en su p*** CAJA ORIGINAL! :babas:babas:babas
 
joder, esa de Picket Fences tenía una fama malísima. Y el cartel parece casi una invitación a que Lynch les metiera una demanda por plagio. Hace falta tener morro.

picket_fences_tv_series-214999908-large.jpg




Lynch por supuesto dijo que todas esas series copia que surgieron a raíz de Twin Peaks no tenían nada que ver con la suya, que no conseguian ni por el forro pillar la magia y el tono de aquella.
 
¿Alguien ha visto ésta del año pasado?

Leo comparaciones con los Weir y Malick primerizos...

¿Trelko?


strange_ones.jpg


The-Strange-Ones-poster.jpg
 
Arriba Pie