¿Me recomendáis esta peli?

Re: ¿ Me recomendáis esta peli? ( Instinto basico 2 )

ha sido una de las mujeres mas morbosas que recuerdo.

Eso si, debe ser bastante peculiar a la hora de elegir proyectos.
 
Re: ¿ Me recomendáis esta peli? ( Instinto basico 2 )

Hombre, fumeta y porreta si que lo ha sido y un rato, como buena representante de la generacion de los 60 que es, a lo mejor es por eso por lo que me va.

Pero sin duda es exqusita. Me recuerda en algo a Julie, es british, elegante, sensual y morbosa. Si, sin duda me parece exquista la rampling.
 
Re: ¿ Me recomendáis esta peli? ( Instinto basico 2 )

Charlotte Rampling está bastante rica, obviando su inquietante ojo pipa.
 
Re: ¿ Me recomendáis esta peli? ( Instinto basico 2 )

¿que opinais de Vanishing Point? ¿es una peli de carreras mas (me dan igual) o se merece la fama y el culto que tiene? ¿o es un culto de fan e irreflexivo?

para orientar, no la veo precisamente por Death Proof, que me decepcionó muuucho, pero eso es otro debate.

estoo, gracias.
 
Re: ¿ Me recomendáis esta peli? ( Instinto basico 2 )

voy a editar el título del post para no limitarlo a una sola pelicula :hola
 
de VANISHING yo recuerdo un gran look (scope de John Alonzo) y un rollo hippy muy de la epoca, que a mi no me va. Ah, y una narracion de locutor de radio pesadisima.
 
Vanishing point me gusta, tiene una finísma trama argumental, casi una anécdota y ciertamente es un film irregual/ pretencioso...Pero algo tiene: Buena factura técnica, rollo atmósfera setentera con sus hippies y todos los personajes que aparecen, que me seduce totalmente :ok
 
resucito el post para ver si recomendáis esta peli del sr. Allen, que pasó desapercibida hace nada:
3473.jpg


solo recuerdo que se dijo que la chica que hacía de Cassandra iba a causar sensación por su fotogenia y carisma, que se comía la cámara como Scarlett en Match point,y al final , como que no ha sido así, no?
 
nogales dijo:
la chica que hacía de Cassandra iba a causar sensación por su fotogenia y carisma, que se comía la cámara como Scarlett en Match point,y al final , como que no ha sido así, no?

pues no, mas que nada porque era un barco

:D

te la presento en pleno menage a trois

cassandras%20dream.jpg


(ah, y la peli... hablamos en el post de woody... es floja. Su vision depende de tu grado de aficion por el cine del hipoconjudiaco)
 
:lol :lol

Película muy atacada injustamente. Va un poco a rebufo de la genial Match Point, pero a mí me gustó. Y el señor Wilkinson, para un rato que sale, deja a los demás en ridículo.
 
Dos peticiones de opinión: Un día de furia (Falling down) y El disputado voto del señor Cayo. ¿Merecen la pena?
 
Ahora que lo pienso... una película con Paco Rabal en plan pueblerino pegando tiros por L.A. hubiera tenido su aquel.
 
Dussander, mirate ya UN DIA DE FURIA. Te vas a sentir identificado en muchos momentos con esa peli pues para mi gusto es la pura realidad, de aquella manera, claro está. Un Michael Douglas increible, brutal y una historia contundente.

Una de mis favoritas de toda la vida.

La otra no opino pues no la he visto.
 
el disputado voto del sr Cayo es otra de esas adaptaciones plúmbeas y planas del sr Gimenez Rico ( como las ratas )

solo destaca por un sensacional Paco Rabal, el resto, pues una mas.
 
Cassandra es un Allen menor y algo impersonal... pero no necesariamente malo, ponte a verla, en este mismo foro no habia unanimidad, con lo que igual te va.
 
Me autocito del post de las películas vistas en casa para Cassandra.


EL SUEÑO DE CASANDRA de Woody Allen
Allen triunfó en Inglaterra con Match Point, y rápidamente los hijos de la pérfida Albión le ofrecieron rodar otra película ambientada nuevamente en Londres. Allen aceptó, y durante la comida tras firmar el contrato escribió un guión mientras dormitaba en una butaca. Para los papeles principales llamó a Obi Wan y CejaToldo (ambos Brithish) y le encargó a un becario que rodase la película mientras él se iba con su familia de museos. Tres mesecitos de vacaciones, con todos los gastos pagados y a otra cosa mariposa....y anda que bien, que ahora me llaman de España para hacer lo mismo, saca la guía Michelín.....
 
Si te gustaron las dos stopmotionadas de Burton, pues puedes encontrarle el puntillo. Yo la encontré curiosa y poco más.
 
el comienzo (la parte real) es un lastre GIGANTESCO para el film, antipatico, aburrido, CUTRE.. la parte animada no está mal... nada que ver con Pesadilla
 
no la he visto nunca, pero creo que es la peli que todos los burtonianos te tiran a la cara cuando alguien pone en duda la autentica autoria tras PESADILLA... :diablillo
 
yo es que recuerdo criticas mucho más favorables para esta que para "pesadilla" cuando los bichejos estos y el mismo niño me dan pura grima :inaudito
 
James y el melocton gigante no esta mal, aun siendo inferior a pesadilla o la novia cadaver. Un dia de furia es un thriller de accion resulton y entretenido con un gran michael douglas, y el disputado voto del señor cayo es una fabula cañi de la politica patria con un esplendido paco rabal, como casi siemrpe.
 
Arriba Pie