¿Me recomendáis esta peli?

Dussander dijo:
Salvo por el cameo de Jack Skellington. :juas

Solo por eso a mi me mereció la pena la película, no me esperaba y la verdad es que me hizo mucha gracia encontrármelo :lol El film es entretenidillo, está (muy) lejos de Pesadilla y es mucho más amable e infantilón, pero las partes de animación como ya te han dicho tienen su aquel. Recomendable como curiosidad, yo la pillé en su momento por 6 eurillos en MM, y por ese precio no me arrepiento de la compra. Por cierto una auténtica bizarrada la contraportada del dvd, en el que vienen fotografías de otra película que no tiene nada que ver con esta....increíble que se les cuelen cosas así :doh

En cuanto a "Un día de furia", para mi es una película imprescindible. Mi favorita de Michael Douglas y desde luego de lo mejorcito de Joel Schumacher (nada que ver con, por ejemplo, sus dos descafeinados Batman). Sobre lo que comenta atreyub, yo creo que todos nos sentimos identificados en parte con el protagonista.
 
¿qué tal está Youth without Youth (la ultima de Coppola)? :?

se llegó a estrenar aqui? saldrá en DVD? supongo que si ha pasado sin pena ni gloria es por algo....

gracias.
 
Otras dos peticiones de opinión: Mi hermosa lavandería, con Daniel Day Lewis, y El buscavidas, con Newman y Zasentodalaboca Gleeson.
 
Joder, no has visto El Buscavidas?

Ya te vale :doh

La de Coppola esa ni harto vino la veo. Tiene una pinta infumable no?
 
Coppola yo creo que anda un poco perdidete el hombre, y que perdió la pasión por el cine hace ya muchísimo tiempo (si no, no se entiende que dirigiese cosas como "Jack", más propias del Tom Shadyac de turno). De todas formas ojalá algun día vuelva el gran Coppola (si no el de "El Padrino" y "Apocalypse Now", que eso lo veo imposible, si al menos el de "Drácula").

"El Buscavidas" gran película, si señor. Esto me recuerda que un día de estos tengo que comprarme unos cuantos films de Newman para darles un revisionado, que mira que he visto películas suyas (y que me han gustado la mayoría) y en cambio no tengo casi nada de él en dvd :doh
 
Mi hermosa lavandería la vi hace tiempo y no recuerdo gran cosa. Creo que no estaba mal, pero tampoco era como para tirar cohetes.

El buscavidas es una cumbre. Vuela a ver a Eddie Felson y el gordo de Minessota.
 
Mi hermosa lavandería causó un gran impacto cuando se estreno en 1985, al tocar temas tabú (racismo, homosexualidad) abiertamente. Ahora se puede ver, pero no pasa de ser un film correcto, con el principal atractivo de un veinteañero Daniel Day-Lewis de macarra.

El buscavidas es impecable, una excelente película. Sólo ver a George C. Scott gritando YOU OWE ME MONEEEEEYYY!!! ya vale el precio del DVD.
 
Uf, no sé si arriesgarma a unirme con Dussander en cuanto al visionado del buscavidas (después de decir que no he visto Pulp Fiction).

Venga, va. No he visto el buscavidas (ni tampoco el color del dinero). Antes de que os adelanteis las tengo en casa, grabadas para verlas. Así que otra más a la lista.

El buscavidas, Pulp fiction, uno de los nuestros, doctor Zhivago... uf, la lista cada vez se me hace más grande.
 
El buscavidas es una obra maestra y una de las mejroes actuaciones del gran paul, un retrato de perdedores absolutamente genial y grandioso. Imprescindible su visionado, duss.

Mi hermosa lavanderia me gusta bastante, sobre todo por un principiante day lewis que ya demostraba sus enormes dotes actorales y por la historia del choque cultural y de raza o tendencia sexual en la inglaterra en plena era Thatcher y con Frears sintiendose como pez en el agua en los temas que mas domina. Muy buena.

La de Coppola no la he visto.
 
Alguien ha visto esta y me la puede recomendar?
el pez gordo

18.04.2004.JPG


sé que fue una de esas que se estrenaron a raíz del éxito de American beauty que disparó la popularidad de Kevin Spacey ( otra fue esa de criminal y decente , que creo que era como un remake en plan comedia de The general de Boorman :?


en fin, que eso, que si me la recomendais, parece divertidilla.
 
nogales dijo:
Alguien ha visto esta y me la puede recomendar?
el pez gordo

yo la pille una noche algo empezada por la tv. No esta mal, es en plan teatral, pocos personajes encerrados en una habitacion de hotel, vendedores comerciales, hablando de la vida, etc... Un poco GLENGARRY a lo pobre. "Divertidilla" no se si seria la mejor expresion para calificarla, pero me parecio bastante decente (vamos, que la vi hasta el final, sin zapear).

y el mejor de los tres, el pequeño gran DeVitto.
 
Tengo 3 para ver estos días, Los sobornados de Lang, Sed de mal de Welles y Derzu Uzala de Kurosawa.

Por cuál empiezo esta tarde?
 
Si tienes la tarde con ganas, la soberbia Dersu Uzala.
Si la tienes a medias, la colosal Sed de mal.
Si quieres un divertimento maestro, Los Sobornados.
 
Vaya tres CIMAS. Casi, casi, lo mejor de cada casa. Yo pediría día libre y me las veía las tres del tirón. Y luego miraría la cartelera y lloraría amargamente. Las tres son de Whisky de malta a sorbitos y puraco. Entre medias buenas viandas y descanso ligero. Que ganas tengo de juntar 2 ó 3 como esas y disfrutar......
 
Pues de esas tres, solo se puede decir que ya estas tardando en verlas, ropit. Peliculones cuales copas de pino.

Ya se lo de atreyb, duss, me lo confeso el mismo , y el ya me ha prometido verla lo antes posible despues de varios privados con aviesas amenazas y depravaciones varias por mi parte.
 
GROUCHO dijo:
Vaya tres CIMAS. Casi, casi, lo mejor de cada casa. Yo pediría día libre y me las veía las tres del tirón. Y luego miraría la cartelera y lloraría amargamente. Las tres son de Whisky de malta a sorbitos y puraco. Entre medias buenas viandas y descanso ligero. Que ganas tengo de juntar 2 ó 3 como esas y disfrutar......

Me apunto. Groucho, ves preparando el chiringuito... :juas
 
Mete algunos porros y cigarros baratos en el menu y ya somos tres, grouchin.
 
Magnolia dijo:
Si tienes la tarde con ganas, la soberbia Dersu Uzala.
Si la tienes a medias, la colosal Sed de mal.
Si quieres un divertimento maestro, Los Sobornados.

Aprovecho y me las apunto yo también. Las dos primeras, de hecho, las he tenido a un tris de verlas, pero siempre las vas dejando y al final...
 
Bueno, chicos, he conseguido UNO DE LOS NUESTROS. Por ahora algo es algo. Prometo, aquí, delante de todos los que me leeis que la veré lo antes posible junto PULP FICTION y DOCTOR ZHIVAGO.

No pregunto por cual empiezo porque ya me imagino la respuesta. Voluntad al poder. :gano
 
Sed de mal y Los Sobornados, aunque debería darles un revisionado porque solamente he tenido la oportunidad de ver una vez cada una, me parecieron sendas obras maestras :yes Y las tres que cita atreyub, tres cuartas partes de lo mismo. La de Zhivago te recomiendo verla en una de esas tardes frías de diciembre en las que ni por todo el oro del mundo saldrías a la calle, es una delicia introducirte en esa atmósfera de la rusia zarista y dejarte enamorar por la narración de Lean, la belleza de Julie Christie y la impagable bso de Jarre (ese tema de Lara... :babas ).

Pero vamos a lo que yo entraba aqui: el otro día tuve en las manos tres películas que estaban bastante bien de precio pero no me decidí a pillarlas, qué os parecen?:

- El pueblo de los malditos, de Wolf Filla (la más antigua, vamos)
- The Haunting, de Robert Wise
- Las colinas tienen ojos, de Alexandre Aja (esta es de la que más desconfio, pero le tengo curiosidad y no he visto el original de Craven)
 
Arriba Pie