¿Me recomendáis esta peli?

:lol

Es gracioso porque todos más o menos decís lo mismo de Easy Rider: algo que se tiene que ver por lo que representa pero es un tostón del copón (osease, de un visionado y gracias).
 
de lejano recuerdo, yo tambien prefiero el remake de Donaldson que la peckinpochada, que se le va a hacer. Ya el casting es claramente superior.
 
Esto se pone interesante.

Tengo que hacerme con el visionado de las dos en cuanto pueda para comparar.

Me alegro de volver a leerte, compañero. :hola
 
Del remake solo recuerdo el famoso polvo donde la Bassinger enseñaba su generosa anatomía. El resto, pues malillo como casi todo lo que contenga Baldwins :diablillo

La original no es de la grandes de Peckinpah pero es bastante mejor película.

Easy Rider la tengo olvidada, pero creo que era bastante coñazo. Le pasa un poco como a "Salvaje", con Marlon Brando y su moto, son películas que son conocidas por su carácter icónico pero que como films en si no son nada de otro mundo.
 
Es verdad, la de Brando. Otra que nunca me atrajo, la verdad, pero vi un día una imagen suelta en un documental y me picó la curiosidad (pero esta es de las que están en el final de la cola).
 
Scissorhands dijo:
malillo como casi todo lo que contenga Baldwins

Qué equivocado estás. Yo antes pensaba como tú, pero vi la luz y mi vida ahora es mucho más plena.

Qué duda cabe :yes
 
Easy Ryder es una pelicula que represento bastante en su momento por el cambio generacional y la generacion hippie de los 60 , el mayo del 68, la revuelta antivietnam y demas. Una de las mejores pelis de hippies y colgaos que han habido y aunque esta excesivamente mitificada y tiene tramos sosos que no llevan a ninguna parte, pues que esta bien. Y los actores estaban colgados de verdad cuando rodaban , de ahi esa sensacion de cuelgue permanente que hay durante toda la peli, ya que era real. Nicholson, Fonda y Hooper se lo pasaron de vicio rodandola. Y ese born to be wild ya es mitico y el comienzo con fonda y hooper en las motos ya es mitico. Las hay mejores pero tambien peores. Ni tanto ni tan poco.

Mongol no la he visto.

Chacal es una maravillosa pelicula de espionaje y conspiraciones setenteras con un esplendido edward fox como asesino frio y con clase y el grandiosos Zinneman tras la camara. Genial. El remake es una puta basura.

la huida original es esplendida, un gran thriller con un gran mcqueen tan cool y carismatico como siempre. El remake es una gilipollez al cubo donde no se salva ni un james woods pasado de rosca.
 
Cuando dices el remake de Chacal, estás hablando de la de Gere y Willis pasados de rosca, ¿verdad? Porque si no es esta, ¿cual sería?

En cuanto a Woods, mira que me gusta cuando le da la vena histriónica chillona. Ya contaré, mis queridos friends.
 
.Chacal--1973.jpg
 
El remake ese malo de chacal es el de Willis y Gere, efectivamente. El unico que ha habido hasta la fecha.
 
Chacal el remake no es tan malo, quitan muchas cosas y añaden otras. Por salir aparece hasta matilda may si mal no recuerdo tiene el rol de terrorista vasca. Cambia la precisión por el tiempo del original por acción, tiene partes emocinantes.El remake recuerda más a "chacal" no se como se titulo en españa, una de donald sutherland y aidan quinn donde persiguen a un terrorista al que todos llaman chacal más que a la zinnerman.
 
A mi me parecio lamentable con un gere haciendo de tio duro que pasa de todo y willis con pelucas varias componiendo un asesino que no se lo cree ni el. Y que pinta por alli el gran sidney pottier???
 
Sí, esa es la que tengo apuntada en la lista, Valek. :ok La verdad es que a ver que tal está.

Yo fuí al cine a ver Chacal (versión Gere-Willis) y salí con la sensación de que me habían timado. Muy ruidosa y no me acabó de convencer mucho. Creo que lo único que la salva es Sidney Pottier que a su vez es una mancha para su carrera, sin lugar a dudas.

También pululaba por ahí Jack Black (el chaval diana).
 
Quitas a willis que pasaba a cobrar el cheque y pones por ejemplo a chow yun fat, a finales de los 90 todavía podía hacer el killer otra vez. Eliminamos a gere y ponemos day lewis hubiesemos obtenido mejores resultados de calle. Pottier tendría que comer, el contrapunto poli veterano le veo bien, además entre él y gere transmiten química en pantalla. Ahora acabo de recordar que también sale jack black, corre...
 
La verdad es que en el cine me sorprendió lo que le pasa a Black. :inaudito

A mi Willis me gusta en estos papeles pero en este lo encontré muy flojo y Gere nunca ha sido de mis prefes (4-5 papeles a lo mucho). Sí me gustó mucho la escena de Willis en la casa de la mujer policía pero nada más. Y eso que la he visto 3-4 veces (cine, video, pase en TVE, ¿donde si no? y el último creo que en C13).
 
Lo de jack black es un guiño a la original donde sucede algo parecido.

Gere me cae bien porque parece un tio majo, defensor del tibet, politicamente izquierdoso y tiene pinta de buen tipo. Atreyu tienes que verte la sombra del cazador con gere, metiendo caña a los EEUU, a otan y hasta el espíritu santo. Paso con pena por las carteleras y es deliciosa. Algo así como zombies party meets las flores de harrison.
 
¿Qué dices? ¿Lo de Black tiene algo que ver en la original? :ok

La sombra del cazador es una buenísima peli. Fuí al cine a verla a ciegas y salí contentísimo. Estoy contigo 100%. Pasó sin pena ni gloria y es muy recomendable.

Peli que viene muy bien en este post, por cierto. Os la recomiendo a todos. Vale la pena.

Pequeño OT: Gere me gusta muchísimo en Asuntos sucios, en Chicago me gustó, en la que mencionamos y en otro papel que también me acaba cuadrando bastante es en El laberinto rojo aunque sea una peli muy piloto automático. Ah, y en las 2 caras de la verdad también me parece correcto.

(Jolín, pues me gusta en más papeles de los que me creía).
 
¿alguien ha visto el Don Giovanni de Joseph Losey??

la desconocía totalmente pero el otro dia la ví en tienda en una edición aparentemente muy cuidada, me sorprendió que se saquen cosas así... igual hay motivo.

%5C8170153.jpg
 
Mira, el Chacal original lo tengo de cuando la regalaron con un periódico (no se si fue El País), así que tarde o temprano le echaré un vistazo (aunque a mi este género de espionaje y tal de antemano me da mucha pereza). El remake ni siquiera recuerdo si la he visto entera.
 
heliotropo dijo:
El remake recuerda más a "chacal" no se como se titulo en españa, una de donald sutherland y aidan quinn donde persiguen a un terrorista al que todos llaman chacal más que a la zinnerman.

Se llamo Caza Al Terrorista y no se cual es peor, si esta o la de Gere-Willis.
 
La peli no la vi pero conozco al personaje, puede dar para un telefilm de antena 3 o para una marcianada tipo requiem por un sueño. Me imagino un punto intermedio algo parecido a studio 54 meets trainspotting.
 
Arriba Pie