a todo esto, ¿AvP 2 era taaan mala como comentabais????
pregunta uno que disfutó bastante del primer AvP
sikander dijo:a todo esto, ¿AvP 2 era taaan mala como comentabais????
Dussander dijo:¿Qué tal MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA? Durante mucho tiempo pensaba que con ese título era una peli S pero resulta que no, que es un thriller con familla y alguna actriz que me gusta...
sikander dijo:y un pequeño ot sobre ello y que en mi es recurrente, cuando la gente pregunta en este hilo imagino que teneis en cuenta quien pregunta y no lanzais lo primero que pensais, ¿no?
como decirlo, por mucho que me guste una peli, no se la recomendaría a cualquiera, au contraire.
F_Elliott dijo:por regla general, siempre es superior el montaje original. ALIEN 3 es la excepcion, aunque no es un DC estricto. La de Jeunet la puedes ver en ffwd.
helio, vaya cartel. Es comedia???
F_Elliott dijo:pues yo no se si hago eso, mas que nada porque tampoco conozco a los foreros.
F_Elliott dijo:pues la verdad.... no.
helio: no, si ya... era un comentario ironico-jocoso. EARTH me suena de oidas. Pero es que el cartel ese da un poco de... risa.
Dussander dijo:Igual que cuando soy yo el que pide referencias no sólo me fijo en lo que me dicen, sino en quién lo dice
F_Elliott dijo:otra cosa, claro, es que a segun quien le hagas mas caso que a segun quien.
Lo peor de "AvP 2" es que la fotografía es muy oscura y, a veces, no se ve nada.sikander dijo:a todo esto, ¿AvP 2 era taaan mala como comentabais????
Ulisses dijo:Gracias a todos, entonces veré las versiones largas.
Los AVP los pensaba obviar, como es obvio.