¿Me recomendáis esta peli?

sikander dijo:
a todo esto, ¿AvP 2 era taaan mala como comentabais????

pregunta uno que disfutó bastante del primer AvP :mcallo

adresita

PD: AvP2 creo que es la peor película del año pasado. Con diferencia.
 
Dussander dijo:
¿Qué tal MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA? Durante mucho tiempo pensaba que con ese título era una peli S pero resulta que no, que es un thriller con familla y alguna actriz que me gusta...

A Barbet Schroeder hay que temerlo, por regla general.
 
por eso matizo, Duss, para que se tenga en cuenta en la respuesta....


y un pequeño ot sobre ello y que en mi es recurrente, cuando la gente pregunta en este hilo imagino que teneis en cuenta quien pregunta y no lanzais lo primero que pensais, ¿no?

como decirlo, por mucho que me guste una peli, no se la recomendaría a cualquiera, au contraire.
 
Ni idea de quién es el tal Shroedeghjrarer.

Creo que dejaré la peli para una mañana con resaca...
 
avp les falta crueldad. La uno en plan expedición está bastante mejor tiene cosas logradas (yo no te mataré pero el cáncer si) pero su parte final elimina todo lo anterior. Las carreras de la prota con el depredador son vergonzosas sólo les faltó un relevo a lo lucha libre.

De la dos intento recordar algo bueno pero no puedo. Salía una de 24, era siempre de noche o por alcantarillas para que no se notase la cutrez de los efectos especiales.
 
por regla general, siempre es superior el montaje original. ALIEN 3 es la excepcion, aunque no es un DC estricto. La de Jeunet la puedes ver en ffwd.

helio, vaya cartel. Es comedia???
 
sikander dijo:
y un pequeño ot sobre ello y que en mi es recurrente, cuando la gente pregunta en este hilo imagino que teneis en cuenta quien pregunta y no lanzais lo primero que pensais, ¿no?

como decirlo, por mucho que me guste una peli, no se la recomendaría a cualquiera, au contraire.

Eso es obvio, al menos para mí. Igual que cuando soy yo el que pide referencias no sólo me fijo en lo que me dicen, sino en quién lo dice.
 
F_Elliott dijo:
por regla general, siempre es superior el montaje original. ALIEN 3 es la excepcion, aunque no es un DC estricto. La de Jeunet la puedes ver en ffwd.

helio, vaya cartel. Es comedia???

Para nada, va unas naves espaciales que llegan a la tierra en son de paz y en el fondo nos quieren de conejillos de indias. Tiene pinta cutre pero estoy seguro que es de culto.
 
pues la verdad.... no.

otra cosa, claro, es que a segun quien le hagas mas caso que a segun quien. :mcallo

helio: no, si ya... era un comentario ironico-jocoso. EARTH me suena de oidas. Pero es que el cartel ese da un poco de... risa.
 
En cuanto a la saga alienígena (versión DC) sólo he visto la de Aliens que vale mucho la pena. Las otras tres sólo la versión de cine.

En cuanto a AVP2 es la cosa más mala que yo haya visto en muchísimo tiempo, pero mala mala (y lo dice aquí uno que al igual que Sikander disfrutó bastante con la primera entrega).

En cuanto a recomendar, está claro que primero diré lo que me parece pero conociendo los gustos un poco de cada forero, pues ya son días de conocimientos, podré indicarle (más o menos) si es posible que le vaya a gustar o no pero siempre le diré que la vea para que opine pues ya se sabe, puede que lo que a mi no me guste a otros sí.
 
La saga del cabron alienigenon, si tegusta, ver todas las versiones y decidir. ¿Primera vez? ¿Mi definitiva?

De Alien, Scott se ha hartado de decir que su autentico Directors Cut es la original y que el así llamado "DirectorsCut"es un montaje alternativo basicamente para ofrecer algo nuevo en su estreno en salas y por tener una version más. Aliens, directos cut sin dudaro. La tercera me importa poco, pero por ver algo, si hay que verlo, el montaje largo y Resurrection, aunque me gusta Jeunet y adoro a Joss, lo que parieron ahí, con mayor o menor culpa, es intragable.

Claro que no debemos olvidar los pinitos, fallidos, pero valientes, del bichejo ene lambito musical, en Spaceballs. "Hello my darling..."

Mujer Blanca Soltera Busca, Duss, la vi en su día en el cine. Era de la época dorada de los sit-thrillers (thrillers de situacion, ya sabes, un psicopata se mete a joderle la vida a gente corrienye y moliente, con un poco de sexo para sazonar...). Una mujer busca compañera de piso (de ahí el titulo, marranos) y esta acaba tan obsesionada con la otra,que empieza por vestirse igual que acaba por imitarla hasta querer robarle novio, vida y todo lo demás, todo a base de "taconazos" (si alguna vez la ves, ya sabrás...) gritos, cuchillos y demás. Hay felación más o menos explicita...

Veredicto? Bleh! En su día me entretuvo, pero me pareció otro sit-thriller del montón, mejor que unos, peor que otros. No la he revisionado.
 
F_Elliott dijo:
pues la verdad.... no.


helio: no, si ya... era un comentario ironico-jocoso. EARTH me suena de oidas. Pero es que el cartel ese da un poco de... risa.

Earth-Final Conflict la creó Gene Rodenberry allá por el 97. Si tiene cierto culto, si. La echaban en la 2 hace siglos... Para pasar un rato entre siestas...
 
sikander dijo:
a todo esto, ¿AvP 2 era taaan mala como comentabais????

pregunta uno que disfutó bastante del primer AvP :mcallo
Lo peor de "AvP 2" es que la fotografía es muy oscura y, a veces, no se ve nada.

A mí también me gusta "AvP" y me parece superior al "Aliens" de Cameron. Al menos la primera no aburre.
 
Ostras Zander, es que nos has dejado para que nos reanimen a base de electroshocks.
 
Gracias a todos, entonces veré las versiones largas.

Los AVP los pensaba obviar, como es obvio.
 
Arriba Pie