¿Me recomendáis esta peli?

sikander dijo:
¿qué tal está Cuentos de Terramar??

me quiero hacer un ciclo Miyazaki y creo que hay que meterla, ¿no? ¿la hizo su hijo solo o el colaboró?

Poster.jpg


es solo de su hijo Goro,
Miyazaki no colaboró en su realizacion, mas alla de ser una pelicula del Studio Ghibli. y no de las mejores precisamente, aunque el estilo es muy parecido a Miyazaki, y siempre tienen interes
 
Necesito un blu ray, pero no encuentro títulos que me apasionen. ¿cómo está babylon ad? Leí que el kassovitz acabó harto, dejándoles tiraros a mitad del rodaje porque no paraban de tocarle los huevos. La carrera de mathew me parece interesante tanto actuando como dirigiendo, ¿hay algo suyo en la peli ?. Vi el trailer y no sé a qué atenerme parece una de vin diesel de tiros pero ¿tiene algo de sustancia?. Aunque no sea una obra maestra su sipnosis parece guay quizás muy similar a la obra maestra de Cuaron. El poster transmite lirismo.

use-this.jpg
 
Pues no es para tirar cohetes la verdad, no tiene mal premisa, y el comienzo no está mal, pero se desinfla de manera considerable conforme avanza, acabando francamente mal, para mi gusto. La verdad es que la idea que tenía el director era bastante más intensa que lo que se nos presentó al final, una lástima, como dije no pintaba mal.
 
Es lo que te iba a decir. Empieza muy bien, la verdad y te va metiendo en situación pero cuanto más avanza más se va desinflando hasta acabar en un tontá tan grande que te sientes estafadísimo.

Yo te recomendaría que si te la has de pillar, cógetela en video de Imagenio mañana jueves que al ser jueves te hacen descuento de un 25% y si te mola mucho mucho ya entonces píllatela pero cogerla de ciegas te aseguro que en este caso te puede dar cabreo (y eso que cuando la vi anunciada pensé que sería la repanocha pero se queda en ná, de veras).

:hola
 
tiene pinta de empezar bien premisa interesante, kassovitz dejó el rodaje y lo acabó el becario. Aún así me arriesgaré, debe lucir y sonar que te cagas.
 
Pues entonces ya contarás, my friend. ;) Eso sí, la imagen me pareció muy buena y correcta y el sonido, en según qué momentos, debe petar bien.

Espero que te guste. :hola
 
el trailer lo ví en imagenio, atreyu no hay nada que comprar. mañana tengo que encargar un blu ray a un amigo. La otra opción es appaloosa pero a mi amiguete no le van los westerns, además es muy poco culo duro.
 
Pues si te soy sincero, prefiero Appaloosa, pero si es por el tema de sonido e imagen no creo que te defraude, sonido no es que se luzca mucho, pero las pocas escenas de acción vibran bien si :ok , y la imagen es muy buena.
 
A mi me decepciono, teniendo en cuenta que Kassovitz habia hecho la mucho mas interesante "Los rios de color purpura".

Acabo de leer en la Wikipedia que la version "unrated" es muy diferente y mas larga que la original.
 
Gothika le falta algo, cuando la vi me dio la sensación que no le dejaron hacerla a su manera. El odio es palabras mayores, su making of es de lo mejor que ví en mi vida.
 
Ghotika parece que va a despuntar, pero anda coja todo el rato, y sólo mira de pasada lo de los abusos que sufre Pe, y no entra en detalles muy escabrosos, se queda a mitad, tenía planeado algo más fuerte, pero se quedó en agua de borrajas, eso sí, solventaron muy bien el brazo partido de Halle B.
 
¿Qué tal MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA? Durante mucho tiempo pensaba que con ese título era una peli S pero resulta que no, que es un thriller con familla y alguna actriz que me gusta...
 
Hace tiempo que la vi pero la recuerdo muy floja. Aunque si te van Bridget Fonda y Jennifer Jason Leigh puede que te merezca la pena. A mi la Fonda me encanta.
 
Es una noventada. Es de las clásicas que salieron en la época de "La mano que mece la cuna", "de repente un extraño", "el abogado del diablo" pero a día de hoy está muy por debajo de las dos primeras.

No quiero decir que sea un mal producto pero ahora puede que incluso te parezca producto de A3. Algún momento acertado.
 
:juas

No, pero es que hace poco vi un trocillo (después de muchos años) y la cosa se ha quedado un poco estancadilla. No como las dos que cito al principio que aún aguantan que da gusto. Esta no tanto.

(¿podéis creeros que aún no he visto en la tele a este tío - no Dussander sino al que decís que es Dussander?). ¿Tan duro / crítico es?
 
Oh, que incorrección. Esto es un ultraje. Exigo un duelo a muerte. Escoja usted lugar y hora, maese Dussander. Su lenguaje soez es demasiado grosero para mis oídos pues mis palabras carecían de ironía alguna.

:P
 
Pues Atreyub tiene más razón que un santo, ¿eh?

"Mujer blanca..." no pasa de thriller rutinario, de los que hay a patadas en los 90, y que se sustenta en el morbo bollero para manetener erecto el interés de la audiencia. Y ya...
 
a mi no me gusta demasiado, pero como minimo le recuerdo cierto buen hacer, cierta "clase" que la separaba de mucha morralla similar noventera.
 
Llevo viendo un par de capítulos sueltos y el asunto va marchando. Pero no es plan engancharse a una serie por nada. Le falta algo tiene un look demasiado cutre, hace parecer a buffy una producción de james cameron. ¿alguien la sigue o la siguió? Por curiosidad ¿fue antes que V? Hablo de la tierra conflicto final.

latierraconflictofinal.jpg
 
Yo me voy a poner con los "Alien", he visto el montaje del director de la primera y la cuarta la ví en cine de verano de este de fiestas en la plaza del pueblo.

Mi pregunta es que versiones ver, de la primera veré la cinematográfica, y así tengo vistas las dos, del resto ¿como lo hago?
 
aliens - larga.. pero por completismo, la normal es igual de correcta y algunos añadidos parecían pegote
alien 3 - larga, sin duda, aunque es casi un workprint.....
alien 4 - versión cines... o mejor, no la veas
 
ALIENS: el montaje del director, sin duda.

ALIEN 3: yo te diría que vieras el montaje del director y luego el final del de cines, por completar cierto detalle que ya verás...

De la 4 sólo he visto el de cines, no puedo opinar.
 
Arriba Pie