Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Christian Troy dijo:Oyendo un poco estos dias la música de Giacchino (un poco pse para lo que esperaba), estoy tentado de alquilar Speed Racer. No espero guión, me conformo con que no idiotice y con que entretenga. El exceso chillón me da igual si es coherente con la propuesta de adaptación y si no entorpece la diversión.
Como lo veis?
Atreyub dijo:Lo cierto es que de Cinema Paradiso nunca he visto nada (sólo me suena la BSO) pero en su época todo el mundo estaba con la peli como si fuese lo mejor del mundo (vamos, como cuando salió Amelie o La vida es bella) y como sale gratis con Público (más otras tres más - vease el hilo del kiosko para más info) pues quiero ver si valía la pena.
Me imagino que debe ser la versión normal.
Para mí es el mejor western de walter hill todo un antecedente de deadwood, ese barro o los fumaderos chinos. Bridges dueño y señor de la función en todo momento (no me toques el sombrero). Para nada el típico héroe más bien antihéroe, tipo duro durísimo. Sale mi amada diane lane y tiene un final de los que emociona; "Cualquier otro les hubiese dejado marchar pero él era wild bill no lo podía hacer, siempre caminaba por el medio de las calles"Dussander dijo:WILD BILL, la peli de Walter Hill sobre Bill Hickock, tiene reparto llamativo y no pinta mal... ¿alguien la ha visto?
Scissorhands dijo:Imprescindible, Atreyub. Sal ahora mismo cagando leches para el kiosco a por ella. Vas a adorarla, hazme caso![]()
Dussander dijo:WILD BILL, la peli de Walter Hill sobre Bill Hickock, tiene reparto llamativo y no pinta mal... ¿alguien la ha visto?
Ahora mismo creo que es imposible de ver, la están restaurando y la proyectarán en Berlín 2010, luego saldrá en dvd
Muy interesante western de Hill, de aires casi teatrales e interpretaciones muy conseguidas, claro que a un tipo como Elliottin es lógico que no le guste.
Bagdad Café...
Opiniones, please. Es que he leído por encima la premisa que me da el periódico y no pinta del todo mal.