¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Campo+de+sueños.jpg


Merece la pena? El otro día viendo " Como conocí a vuestra madre" los protagonistas la reivindicaban y se ponian incluso a medio llorar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Gracias anónimo. La verdad es que esa historia que se intuye de amistad huele muy bien. La canción se hizo mega famosísima pero no sabía que era de esta peli.

Adquirida (ahora queda que llegue a tiempo que con Cinema Paradiso casi me quedo sin).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

es un film de culto en yanquilandia, como tantas de deportes.

yo la encontre un poco.... mmm.... eso.

pero apenas la recuerdo, sinceramente.

vigila.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

...tonces no creo que pierda el tiempo, tiene pinta de Disneyada, a pesar de su nominación a MEJOR PELICULA!!
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

es buena pelicula, pero te tiene que gustar el beisbol
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mirando para lo del 42, hay un par de pelis que no tienen mala pinta pero no se si ver:


- ABISMO DE PASION (Kings row) de Sam Wood

- LA EXTRAÑA PASAJERA (Now, voyager) de Irving Rapper

- EL ASUNTO DEL DIA (The talk of the town) de George Stevens


¿Alguien?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El Asunto del Dia no esta mal, es de mucho dialogo, con Gary Grant y Jean Arthur, aunque el protagonista es Ronald Colman
echale un vistazo, el problema que tiene es que uno espera que sea mas comedia comedia, y es mas seria que otra cosa
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mirando para lo del 42, hay un par de pelis que no tienen mala pinta pero no se si ver:


- ABISMO DE PASION (Kings row) de Sam Wood

- LA EXTRAÑA PASAJERA (Now, voyager) de Irving Rapper

- EL ASUNTO DEL DIA (The talk of the town) de George Stevens


¿Alguien?

Sólo he visto el asunto del día. Muy divertida comedia de enredos típica de Stevens. Se que es anticiparse mucho pero en el 42 aparte de las varias obras magnas absolutas me resultan de mucho interés:
La señora Miniver
The Palm Beach Story (con una de las secuencias más descacharrantes de la historia)
This gun for fire
La llave de cristal
Gentleman Jim
Reunion in France
La batalla de Midway
La mujer del año
El asesino vive en el 21
Moontide
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me las apunto. Algunas de esas ya las tengo puestas a alquilar o en su defecto a cabalgar junto a otras de ese año que no he visto pero pintan bien como El cuarto mandamiento, Sabotaje, El mayor y la menor, Sangre, sudor y lagrimas (¡el primer Lean!) y claro, La mujer pantera, Ser o no ser y Yankee doodle dandy. Este concurso me viene de vicio para ir repescando las que tengo pendientes de ver desde hace tiempo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

El cuarto mandamiento, Ser o no ser o la Mujer pantera son obras totales. Por eso no las he puesto. Esas son las que aparecerán en todas las quinielas. El mayor y la menor está bien. Un Wilder primerizo donde ya empieza a dejar huella en diálogos e ironías. Yankee Doddle Dandy la recuerdo con agrado, con un Cagney inmenso cambiando de registro y típica historia de una vida contada a la americana con muchas emociones y esas cosas.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Estando de acuerdo con GROUCHO en lo fundamental, tengo especial predilección por The Talk of the Town ( El Asunto del Día). Me parece más una película de mensaje que una comedia de enredo...Tiene además un duelo interpretativo de aupa con un Colman a la altura de Grant.

Gentleman Jim la colocaría en el mismo nivel que La Mujer Pantera, Ser o No Ser y el Cuarto Mandamiento ( película grande a pesar de los pesares).

Sin lugar a dudas un año espectacular ese 1942. También está I Married with a Witch ( Me Casé con una Bruja) o Random Harvest ( Niebla del Pasado) que merecen mucho la pena.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Aunque la vi hace una porrada de años guardo buen recuerdo de "Campo de Sueños", a pesar de ser un film edulcoradete, con punto baboson, tambien era bastante honesto, visible , con su toque fantástico, la presencia de Lancaster en una gran secuencia (la mejor del film) y un score sensacional de James Horner
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Mmmm, si definitivamente tiene usted razón con Gentleman Jim. Estará en mi terna de candidatas a lo mejorcito.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

No lo dudes, pese a peros y concesiones. Eso sí, en su formato correcto.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Me encanta Cronenberg, pero ya sea por la fama de fallida que tiene o por vaya usted a saber nunca me ha interesado verla. Hasta hoy.

A por ella pues.

P.D.

¿Ha desaparecido la imagen que he puesto? Voy a editar, pero hace nada se veía...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

y no has encontrado alguna imagen mejooor?

la peli esta muy bien. Tiene algo del thriller paranoico de los 70. Quizas es un Cronenberg "menos Cronenberg". Quizas por eso me gusta mas.

pero no veas la edicion de aqui, que se ve de pena.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"Campo de sueños" está bonita, pero es más blanda que la mierda de pavo. Así que bajo tu propia responsabilidad.... :juas
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Encontré una imagen que se veía mejooor pero no salía :? Pongo una más molona, pa que no se diga...

A ver si encuentro "por ahí" una versión con el formato correcto, aunque sea en v.o.

Asco de infrazona :mosqueo
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Qué me podéis decir de...?

- El mensajero del miedo (John Frankenheimer)
- Acción judicial (con Hackman)
- Hoffa, un pulso al poder
- De ratones y de hombres

(Y Bagdad Café seguro que la ha visto más gente... :disimulo)

Gracias.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La unica que he visto de esas es la de Frankenheimer: muy buena, un thriller de conspiraciones e intrigas politicas con Frank Sinatra, Laurence Harvey, Janet Leigh y una sobrerbia Angela Lansbury. Eso si, hoy dia es casi imposible no enterarse de la sorpresa de la peli hasta el momento de verla, porque basicamente esa "sorpresa" es la trama de la peli en si. Pero con Frankenheimer ya se sabe que junto a la trama viene un empaque formal indudable.

A por ella, sin duda.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Okey. Lo cierto es que yo tengo la nueva que hicieron con Denzel y me imagino que será más o menos igual (y con Angela Lansbury que es una actriz que me encanta).

Gracias, compadre.
 
Arriba Pie