¿Me recomendáis esta peli?

seakermdc dijo:
¿Alguien me recomienda ver Ciudad de Dios? Es que a algunos les leo decir que no esta mal, por lo que no se si verla o no perder el tiempo.

Gracias.
muy recomendable, no te la pierdas
 
A mi me parece peliculaza. Quizá su única pega es algunos efectismos a la hora de dirigir en ciertas secuencias, pero en general peliculaza.
 
seakermdc dijo:
¿Alguien me recomienda ver Ciudad de Dios? Es que a algunos les leo decir que no esta mal

yo a más de uno (incluido yo) por aqui le he oido decir algo más que "no está mal", a mi me parece brillantisima e intuyo que a ti te puede gustar :)




-------




seguro que alguno habeis visto Los asesinos de la Luna de Miel, titulo de culto de los 70 dirigido por Leonard Kastle.
estos titulos "de culto" pueden deparar de todo..... ¿recomendable? :?
http://www.imdb.com/title/tt0064437/
 
Muy buena, parece Cassavetes haciendo una de serial killers, además serial killers chungos y cutres, nada de rollo glamouroso, ella parece una gorda de peli de John Waters. El uso de Maller es alucinante.

ExploitWSGallery5.jpg

1849785509_8fc4a68e41.jpg

honey.jpg
 
sikander dijo:
seguro que alguno habeis visto Los asesinos de la Luna de Miel, titulo de culto de los 70 dirigido por Leonard Kastle.
estos titulos "de culto" pueden deparar de todo..... ¿recomendable? :?
http://www.imdb.com/title/tt0064437/

Es excelente. Como dice Trelkovsky, es muy Cassavetes. Tiene un extraño equilibrio entre sordidez francamente casposa y una sobriedad con la cámara y la puesta en escena totalmente opuesta a la historia.
 
Este fin de semana puede que caigan Duelo de Titanes de John Sturges, y El Hombre del Brazo de Oro de Otto Preminger.

Referencias?
 
Atreyub dijo:
¿Qué opinión tenéis de?:

- Cinema Paradiso

Una de Garci a la italiana. A mi me dejo bastante frio para la buena fama que tiene, aunque su primera mitad, la amistad (centrada en las peliculas) de un niño pequeño con el viejo proyeccionista del cine del pueblo, es entrañable y tal. Luego se pone en plan romantica y parece mas un anuncio de pizza de casa Tarradellas, pero en fin.
 
Christian Troy dijo:
Este fin de semana puede que caigan Duelo de Titanes de John Sturges, y El Hombre del Brazo de Oro de Otto Preminger.

Referencias?

Duelo de Titanes no la he visto. La de Preminger está francamente bien, una de las primeras películas americanas que trataban de la adicción a las drogas. Quizás vista ahora esté algo sobrepasada por el tiempo, no obstante tiene su interés. Además sale la Novak :babas
 
Lo cierto es que de Cinema Paradiso nunca he visto nada (sólo me suena la BSO) pero en su época todo el mundo estaba con la peli como si fuese lo mejor del mundo (vamos, como cuando salió Amelie o La vida es bella) y como sale gratis con Público (más otras tres más - vease el hilo del kiosko para más info) pues quiero ver si valía la pena.

Me imagino que debe ser la versión normal.
 
Atreyub, ni lo dudes, te va a encantar, es muy bonita, más bonita que buena eso sí, pero te va a encantar fijo.
 
Cinema paradiso la tengo olvidadísima, pero recuerdo algo muy potito. Conociendo tus gustos Atreyub, no creo que te decepcione :agradable

El hombre del brazo de oro es un peliculón como la copa de un pino. Mi Sinatra cinematográfico preferido, con una Kim Novak qué enamora, ambos al servicio de la historia de un pobre perdedor qué lucha con todas sus fuerzas por salir de un hoyo que otros cavan por él. Sinatra en ésta no canta, pero "toca" la batería.
 
Dussander dijo:
aunque su primera mitad, la amistad (centrada en las peliculas) de un niño pequeño con el viejo proyeccionista del cine del pueblo, es entrañable y tal.

Entonces McTiernan copia un poco para su "último gran heroe", ¿no? :pensativo

Luego se pone en plan romantica y parece mas un anuncio de pizza de casa Tarradellas, pero en fin.

Uf, esto sí que me da más miedo. Pero...

Ulisses dijo:
Atreyub, ni lo dudes, te va a encantar, es muy bonita, más bonita que buena eso sí, pero te va a encantar fijo.

Me la pillaré fijo, en sí no tengo nada que perder... me la dan gratis. Pues ya contaré, my friends. Además, ¿sabéis lo que más me gusta? Esto...

Lennoniano dijo:
Conociendo tus gustos Atreyub, no creo que te decepcione :agradable

Que te conozcan y más o menos se intuya si una peli puede gustarte o no. Gracias, compañero. :ok
 
Mientras no muerdas... :juas

No, en serio, la película tiene personajes entrañables, magia, habla del amor, la amistad. Ya digo, todo muy potito... Sabiendo cómo te fascina el sello Disney, baso en ello mi recomendación :ok
 
Arriba Pie