¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Scissorhands, probablemente no tengas en cuenta mis opiniones jamás (y haces bien),

:lol Yo tengo en cuenta las opiniones de todo el mundo, hombre. Tal y como esperaba, muy pocos comentarios positivos hacia Hellraiser y practicamente ninguno hacia Holocausto. De momento sigo descartando la compra de ambas (aunque Hellraiser reconozco que a puntito estuve de pillarla en BD en las últimas rebajas de ECI).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hellraiser es una frikada cutrona, pero vista con colegas y unas birras es un descojone absoluto...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

A mi THE DOORS me parece fabulosa, de lo mejorcito de Stone

Para mi casi es la mejor. Deliciosas todas las canciones, gran comienzo "its everobody in???" y un Kilmer como no estara en su puñetera vida.

Y sobre Hellraiser hace unos meses la volvi a ver y los efectos me dieron verguenza ajena, como hablamos en otros posts de otras pelis es una peli de los 80, pero quien la vea ahora por primera vez le parecera que no da miedo, lenta, cutre, mal hecha etc etc. Pues eso el poder de la inocencia...

Salu2
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues por lo que comentáis, igual ese es uno de los poquísimos casos en los que vendría bien un remake para "ponerla al día", no?
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues por lo que comentáis, igual ese es uno de los poquísimos casos en los que vendría bien un remake para "ponerla al día", no?

Paa los ojos de alguien que la vea ahora si, para los ojos de alguien que la haya visto hace 20 años, NO. Es como si hacen un remake de "Los Goonies" por ejemplo. O de Halloween o de La Matanza de Texas, o de Viernes 13, o de, espera, mejor no sigo...

Salu2
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"The Doors" es lo más pretencioso y exagerado que ahora mismo recuerdo.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hombre, a mi los remakes de Halloween y de La Matanza no me disgustan (aunque me quedo de lejos con las originales, sobre todo en el caso de la de Carpenter)... de Viernes 13 casi que da lo mismo, la original me parece floja-floja (el remake no lo he visto).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lo que digo y lo argumento mejor es que para quien vio "Viernes 13" en su dia, eso fue un hito, peli clasificada "S" prohibida en no se cuantos paises y que te enseñaba asesinatos como casi nunca se habian visto. Hoy el sentido de hacer un remake de esa peli es hacer dinero aprovechando el nombre original, nada mas, es casi imposible que revolucione nada ni que cree la polemica de la original, a lo mas que pueden aspirar es a estar "mas o menos bien" pero jamas pasaran a la historia.
Y lo mismo para Hallowen, Matanza de Texas y similares. Imaginaros un remake de Tiburon, por ejemplo...

Salu2
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"The Doors" es lo más pretencioso y exagerado que ahora mismo recuerdo.

Como el grupo, la epoca y el flipado de Stone...

Imaginate un biopic sobre los Rollng por ejemplo que no fuese excesivo, yo no me lo imagino y en ese caso seria un biopic sobre Mocedades, pero no sobre los Rolling...

Salu2
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Eso es cierto... pero no solamente en el caso de los remakes. La gente está ya tan curada de espanto que practicamente nada le sorprende/horroriza ni la mitad que aquellas películas lo hicieron en su momento.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

De Hellraiser ya hay ficha de su remake y todo en imdb, clic, para el 2011... y no sé si lo soñé o qué, pero cuando ví "Midnight Meat Train", curioseé en la ficha de Clive Barker y le adjudicaban la dirección del mismo. Ahora no sale ná.

Y para mí, lo mejor que ha hecho y con diferencia Stone es "JFK", menudo monumento.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Festivamnte para mi sus dos mejores pelis son JFK y Tje Doors y despues U Turn y Asesinos Natos quizas.

Y Scissors lo que comentas ya lo hemos debatido varias veces, si yo antes de ir a un cine tengo la opcion de ver n mi casa a traves de internet o como quiera la mayor aberracion sexual, o como muere alguien realmente o lo que quiera, como coño voy a ir luego al cine y sentir algo que como mucho sera entretenimiento, pero poco mas...

Star Wars fue historia, nunca antes se habia visto nada igual, cuando volvera a pasar algo asi, con Avatar??? Veremos...

Salu2
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hellraiser es una frikada cutrona, pero vista con colegas y unas birras es un descojone absoluto...

Que no, que no. Que yo estaba con colegas y me levanté y me largué desquiciado.

Y con Holocausto lo mismo, pero aquella vez la idea de verla fue mía y lo más bonito que me dijeron fue que estaba loco. Nos salimos al balcón a tomar el aire, incluso.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo Holocausto Caníbal ni la he visto ni la veré. Matan animales (de verdad) y por ahí no paso.

Pero Hellraiser, joé, no seáis así con ella. A mí el argumento, con el cubo ese y el tema de los Cenobitas, no me parece que esté mal del todo. Algo lovecraftiano incluso. La resolución final es cutre, sí, pero...

He visto The Doors, pero como si no. No me acuerdo de nada...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Supongo que las intentaré ver por otras vías, no quiero gastarme el dinero en algo que es probable que me de asquee y/o cabree. A mi lo de matar animales tampoco es que me haga ninguna gracia, pero siempre he tenido curiosidad por esta película y por esa carátula censurada.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Por lo que tengo entendido era mentira (obviamente) lo de las muertes humanas, pero no así la de los animales. De todas formas todo lo que se de esta película lo he ído leyendo en el foro todos estos años, no he visto ni un solo fotograma de la misma.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La leyenda urbana de holocausto canibal creo que supera enormemente la realidad de la misma... A mi me parece muy desagradable, pero se le han atribuido tantas cosas que ya no sé que creerme...

De Hellraiser no sé, yo recuerdo una secuela con el bicho aquel que mataba a la peña tirándoles CDs y me parto de lo surrealista bodriosa que era...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Lo de las muertes humanas era figurado, obviamente, pero lo de los animales no.

Según la wikipedia:

Muertes de animales

La película es controvertida además porque para rodar algunas escenas, se mató cruelmente a varios animales. En la producción de la película se mataron a siete animales, y seis de las muertes fueron mostradas:

* Una rata es rajada por el vientre.
* Un tortuga de 1,5 m es sacada del agua, decapitada y despojada de su caparazón y órganos por los actores Perry Pirkanen y Ricardo Fuentes y luego cocinada.
* Una araña es asesinada con un machete.
* Una serpiente es cortada por la mitad.
* Un mono es decapitado.
* Un cerdo es asesinado con un rifle.

Muchos acusan esta crueldad en contra de los animales como una manera de sensacionalismo y controversia; ha sido llamado "tortura animal" por algunos. Deodato también criticó este comportamiento, agregando que "fue una estupidez utilizar animales".
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Holocausto Canibal, la película que nunca vi (ni veré).
En cuanto a Hellraiser, lo que cuenta es cojonudo, joder. Es puro Barker (si te gusta Barker) con cuatro añadidos comerciales que quedan como el culo, pero la esencia sigue ahí. ¿Y cual es la esencia? Pues que los seres humanos somos unos cabrones. Que todo el mal y el sufrimiento lo generamos nosotros. Y que los "monstruos" de otros planos dimensionales son los que tienen que venir aquí a poner orden, y a limpiar la mierda. Por eso mucha gente se queja de que los cenobitas salen poco, o no matan a casi nadie: es que en Hellraiser (al contrario que en sus secuelas) los cenobitas no son los villanos, son los agentes del orden que vienen a parar los pies a los auténticos villanos: Frank y Julia.
Que ese fascinante texto sea contado con actores que no se creen lo que están diciendo (la mejor, Clare Higgins en su delirante interpretación) con unos efectos visuales de Paint directamente (si bien los de maquillaje son simplemente maravillosos, para el presupuesto que hubo ahí) y con dos o tres concesiones comerciales ridículas (el personaje del novio, y el final, muy distinto del de la novela).
Cuando se metió en esto, Barker no tenía ni puta idea de cine (él mismo lo admite, no habría sabido diferenciar el objetivo de una cámara de un plato de fideos) pero lo hizo porque dos novelas suyas fueron adaptadas con todo su texto reventado y comercializado. Se metió en el fregado sin tener ni puta idea, y creó un referente (porque los cenobitas son icono del cine fantástico por derecho propio) y aún le salió bien la jugada, económicamente. Solo por eso, merece la pena ver la película. Aunque hay que saber lo que se va a encontrar en ella.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Warriors es obra maestra..., realizada por el tarantino antaño.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Warriors me la iba a comprar a ciegas porque quería verla de una vez, pero resulta que ahora sólo se vende el Director's cut, que he leído que empeora sensiblemente la original, así que me rajé.

¿Eso es cierto?
 
Arriba Pie