¿Me recomendáis esta peli?

Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

La bobina de truffaut, ¿buenas ediciones o calidad sogemedia?

Pues sorprendentemente buena, en general, no he visto todas. Los Cuatrocientos Golpes no se si será una edición sin censurar. Las Dos Inglesas y el Amor se ve perfectamente pero los subtítulos están relativamente mal sincronizados aunque la película se puede seguir.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Leí en zona dvd que ninguna incluye el montaje entero, no ponen mal la original. Pero no comentan nada de las secuelas. En los imprescindibles, el libreto mola.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo creo que por el precio que tienen ahora mismo (creo recordar que las vi el otro día por 9-10 € en MM) merece la pena el pack, por mutiladas que estén (las secuelas fijo que no aparecen en una edición mejor por estos lares, y la primera vaya usted a saber).
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Creo que las pillaré, estoy mirando el 2x1 de warner nada interesante. Ya las tengo en BD o no son de comprar otra vez. Estoy haciendo ojos por la tormenta perfecta, muy telefilm pero sale mi diane lane pero no le encuentro pareja.:ok
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

el otro dia ví el dvd de El Continente Perdido, de la Hammer (dirigida por el "secundario" Michael Carreras)

la trama y el diseño me parecieron tan delirantes que la apunté .... seguro que no es una obra maestra (ni de lejos), ¿al menos es interesante y entretenida?


[THUMBNAIL]http://i37.tinypic.com/ncfoeb.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

el otro dia ví el dvd de El Continente Perdido, de la Hammer (dirigida por el "secundario" Michael Carreras)

la trama y el diseño me parecieron tan delirantes que la apunté .... seguro que no es una obra maestra (ni de lejos), ¿al menos es interesante y entretenida?


[THUMBNAIL]http://i37.tinypic.com/ncfoeb.jpg[/THUMBNAIL]

También me prestó lo suyo, en aquellos tiempos manga lo hacía bien actualmente en mi modesta opinión sigue haciéndolo. Gran colección hammer, siempre me acordaré del gilipollas que le presté "mujeres prehistoricas" hasta hoy, como es una perdida me da palo volver a pillarla. Con su folletito, la portada los documentales de la casa. Combinado con buena calidad de imagen y sonido. La de la reina vikinga maravillosa, mucha belleza pulula por la producción, qué combates con el sabor presupuesto hammer.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Dos de terror archiconocidas pero que yo nunca me he atrevido a comprarme a ciegas porque he oído/leído opiniones muy negativas: Hellraiser de Clive Barker y Holocausto Caníbal de Deodato. Algún defensor en la sala? ;)
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

me dan asco ambas..... la segunda como fake documentary es algo interesantiiiilla.. la primera, pues quitando ciertos diseños monstruitos no pasa de serieB videoclubera y casposa.

dejate de Holocausto y ponte alguna de Jacopetti y Prosperi,
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hellraiser empieza potente dentro de sus posibilidades (las que señala Morrison), pero pierde bastante gas a medida que avanza el metraje. Además algunas secuencias hoy en día dan risa más que otra cosa, sobretodo por lo desfasada que ha quedado su técnica y algunas criaturas, realizadas con el culo (no cuelan ni en plan "son parte del encanto"). Otras, como el famoso "Pinhead" y sus simpáticos colegas los Cenobitas son auténticos iconos, como sabrás. Merece la pena un visionado en todo caso, pero con expectativas bajas.

De la otra pasa, si vas esperando ver algo medio decente, claro. A mí también me da asco. Ya me dirás qué tipo de interés tiene ver como se descuartiza a una tortuga viva...
 
Última edición:
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

¿Opiniones?

doors_movie_poster1.jpg


ichi_the_killer.jpg
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

"The Doors" es cumplidora, tampoco es que aporte nada, más allá del típico biopic musical de turno, pero como admirador rendido de la música de Morrison y la época que retrata a mi me puede. Ni de lejos es lo mejor de Stone, pero ¡oh cielos! Val Kilmer está que se sale.

"Ichi" es un punto y aparte. Una marcianada (más) de Miike que seguro no te dejara indiferente. De amar u odiar, histérica, políticamente incorrecta y bizarra como ella sóla. A mi me gustó bastante, pero no es un plato para cualquier paladar.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

nunca entendí porque los fanes del grupo critican la peli de stone. Gracias a él vendieron millones de discos antes de la peli costaba encontrar un fan después salían a patadas. A mí ni fu ni fa, te la crees por lo bien documentada que está, como JFK pero es bastante larguilla haciéndose muy pesada. Por supuesto si te flipa el grupo criticarás la peli por encontrar una visión muy drogas si (aunque tengo entendido que stone suavizo el asunto, era peor que en la peli). Alguien que muere de un paro cardiaco a los 27, tuvo que llevar una vida bohemía. Mucho sueño, 400000 de colgaturas y follando con una bruja encima periodista.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Scissorhands, probablemente no tengas en cuenta mis opiniones jamás (y haces bien), pero por una vez leéme atentamente y hazme caso, es por tu bien:

HUYE DE ESAS DOS ABERRACIONES FÍLMICAS, NO PIERDAS EL TIEMPO NI MUCHÍSIMO MENOS EL DINERO. ¡¡CORRE!!
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Hay un capítulo de los soprano que va a las vegas, fuma peyote en el desierto con una pelandrusca de bandera. Si mal no recuerdo sonaban los doors. En La troupe había grandes actores, el dillón, el teniente cooper, meg ryan para nada hostiable como siempre. Si mal no recuerdo se pasa toda la peli como un ciclista.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Ichi the killer es muy histérica y muy quemada (con aceite hirviendo, concretamente jejeje), pero hay que verla. Con sólo decirte que los créditos del principio se forman con semen...

Vela, qué duda cabe. Una experiencia pelín extrema, eso sí.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Sobre holocausto, no me gusta pero tampoco me disgusta. Hay una parte final que la bruja de blair sableó sin piedad. odio que maten animales encima lo que les hacen. Pero el final está guay, es inolvidable. Quien a hierro mata a hierro...
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues a mí Hellraiser me gusta. Algo cutre y televisiva, pero icónica y con aire de episodio de cuentos fantásticos. Y la criatura a medio formar está muy bien hecha. Otras no.

Creo que ha de verse.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

The Doors la recuerdo aburrida, con algún momentillo inspirado y otros tantos de lisergia pura.
La de Ichi es la razón por la que no pienso ver nada más de Miike. Exceso por el exceso con el único propósito de escandalizar sin nada más. Violencia gore y nihilismo de postal para llamar la atención.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Pues es una lástima que te cierres así con Miike, Groucho. Es un cineasta lo suficientemente ecléctico e interesante como para definirlo, así como así, por una sóla de sus obras...

"Audition", "La felicidad de los Katakuris" o "Cementerio Yakuza", por ejemplo, no tienen nada qué ver con "Ichi" (sobretodo las dos primeras) y a mí me parecen obligatorias en su cine.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Igual me he pasado de vehemente, sí. Vi Audition y aunque no está mal tampoco me parció nada del otro jueves. Y la mini historia que aparece en Three Extremes, donde curiosamente la suya me pareció la más interesante aunque tampoco me convenció,
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Yo iba a decir que como experiencia psicotrópica prefiero "miedo y asco en las vegas", pero la música es impagable, a mi lo que más me jode son esos quiebros que da bruscamente, de repente en medio de la peli aparece un obeso y barbudo Morrison sin venir a cuento, pero bueno como testimonio de la banda esta guai.
 
Arriba Pie